PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] edit:(foto con el fallo)Intento de liberarlo con galaxysim unlock pero no sale nada


deivor
29/10/15, 23:59:51
Hola un saludo y gracias adelantadas por la ayuda.
Hace unos dias un amigo me dio este galaxy trend plus de vodafone.
Como tenía cosas suyas decidí restaurarlo a fabrica todo bien reinicia todo perfecto.
Como mi tarjeta es pepephone y queria porbarlo decidí intentar liberarlo con el programa galaxysim unlock.
Rootee el movil con kingroot ya que es muy facil con este programa y es el que he usado en mi otro telefono y me iba bien.
Baje el programa de aqui de la pagina por si sirve de algo, ahora viene las dudas.
Me sale que el movil no tiene nada ni imei ni nada sale todo en rojo.
¿He hecho algo mal a parte de restaurarlo a fabrica sin asegurarme de que tenia imei?
Añadida foto con el problema
http://i67.tinypic.com/2cfpidg.jpg

Un saludo

Ryone
31/10/15, 12:33:09
Mira el IMEI en lo de Información del teléfono dentro de ajustes, lo que se me ocurre pensar en un primer momento es que simplemente la aplicación no sea compatible con el teléfono. Saludos.

deivor
31/10/15, 19:47:36
Hola, gracias por contestar.
He mirado y el movil si tiene IMEI en los ajustes, todo parece normal no puedo comprobar la red por que no dispongo de ninguna tarjeta vodafone por eso mismo me ha extrañado ver todo en rojo cuando usé el programa.
Entonces lo más seguro es que no se pueda liberar con el galaxysim unlock, una pena ya que queria como movil de reserva.
¿Algún metodo para liberarlo parecido a este programa?
Un saludo

Ryone
01/11/15, 00:26:23
Hola, gracias por contestar.
He mirado y el movil si tiene IMEI en los ajustes, todo parece normal no puedo comprobar la red por que no dispongo de ninguna tarjeta vodafone por eso mismo me ha extrañado ver todo en rojo cuando usé el programa.
Entonces lo más seguro es que no se pueda liberar con el galaxysim unlock, una pena ya que queria como movil de reserva.
¿Algún metodo para liberarlo parecido a este programa?
Un saludo

Llévalo a la operadora, tienen que liberartelo por LEY, y que no se pongan tontos, que te lo tienen que dar completamente libre.

deivor
01/11/15, 18:08:05
Gracias de nuevo por tú comentario.
Le diré a mi amigo que lo lleve a la operadora y que se lo liberen para que pueda utilizarlo, espero que no se pongan tontos.
Un saludo

agulolo
29/06/16, 12:31:38
Intenta hacerlo con doctorsim.com. Por 7 euros liberas tu móvil desde casa. Te mandan instrucciones para liberarlo

jjs1997
03/07/16, 17:52:11
Esa app no funciona en este modelo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk