PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe un rooteador para s3 gt i9300

ivanito666
29/10/15, 23:34:10
Hola..Ante todo perdonar sino corresponde aquí.msi se quiere mover donde corresponda sino es aquí. .encantado..
bueno.el tema es que me estoy volviendo loco..voy buscando alguna apk que consiga rootear mi Samsung galaxy s3 gt I9300.el caso es que ahora mismo no dispongo dispongo deordenador.y la verdad..aunque tuviera uno.msoy muy negado para estas cosas mediante ordenador..
el caso es que..como ya he dicho.me estoy volviendo loco buscando una apk que me permita rootear mi s3 sin ordenador..
Alguien sabe de alguna? Me han dicho que no la hay.que solo se puede mediante ordenador.Espero me ddigáis que están equivocados y que sabéis de alguna.
agradeceros de ante mano las molestias ocasionadas y la dedicación de vuestro tiempo..un saludo desde Valencia..España!.

Srlobo_2
29/10/15, 23:47:40
Hola..Ante todo perdonar sino corresponde aquí.msi se quiere mover donde corresponda sino es aquí. .encantado..
bueno.el tema es que me estoy volviendo loco..voy buscando alguna apk que consiga rootear mi Samsung galaxy s3 gt I9300.el caso es que ahora mismo no dispongo dispongo deordenador.y la verdad..aunque tuviera uno.msoy muy negado para estas cosas mediante ordenador..
el caso es que..como ya he dicho.me estoy volviendo loco buscando una apk que me permita rootear mi s3 sin ordenador..
Alguien sabe de alguna? Me han dicho que no la hay.que solo se puede mediante ordenador.Espero me ddigáis que están equivocados y que sabéis de alguna.
agradeceros de ante mano las molestias ocasionadas y la dedicación de vuestro tiempo..un saludo desde Valencia..España!.
Sí la hay. Hace años yo roteé mi S3 con Framatoot, luego han ido apareciendo otras, pero no recuerdo los nombres.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

ivanito666
30/10/15, 00:44:03
Framaroot dices srlobo que va sin ordenador?

ivanito666
30/10/15, 01:06:39
Acabo de probar con framaroot y nada..cero!!:cry:

Nanonano1
30/10/15, 20:33:50
CF-Autoroot
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756

josechufa
30/10/15, 20:43:39
Acabo de probar con framaroot y nada..cero!!:cry:

framaroot solo rula en 4.1.2 en 4.3 o+ no funciona puedes rootearlo,con kingRoot y luego Supersume Pro son dos apk,una vez echo esto,instalas odin Movile flaseas desde Odin Movile el Cf-Root y ya tenir¡endo Root y recovery flaseas un CWM recovery actualizado en Zip,desistalas las dos apk iniciales e instalas el Zip de SuperSu de Chainfire,parece un poco lioso pero es la unica manera de hacerlo sin PC,busca en Google las apk,seguro que las encuentras,saludos.

lamosca01
30/10/15, 21:05:29
Me parece que con towelroot (https://towelroot.com/) te debe de funcionar

ivanito666
31/10/15, 00:57:55
Gracias de nuevo..seguiré esperando a ver..me tengo ordenador para hacer todo lo que tengo que hacer. .
gracias..

Nanonano1
31/10/15, 18:42:20
Disculpad, pero no había leído lo de rootear sin ordenador. Siento la metedura de pata.

Martín25es
01/11/15, 13:56:18
Buenas ivanito66

Ya hay un hilo en chincheta donde se explica tú pregunta.

Ante cualquier duda comenta en él

Seguimos aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756

Saludos