Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué Launcher estáis utilizando?
Pues nada, que llevo poco con mi Motorola y estoy probando diferentes Launcher.
El que más cómodo me parece a la hora de moverme por los menús es el Bubble Cloud pero lo que no me gusta es el reloj que trae por defecto y creo que no se puede cambiar...
El Wear mini Launcher estaba bien pero me daba la sensación que ralentizaba el reloj y lo quité....
¿Cuál usáis vosotros? recomendáis alguno en especial?
Gracias!
davidtsh
29/10/15, 23:05:31
Pujie black watchface
fjpgfran
29/10/15, 23:20:13
Yo el único que he probado y es el que uso actualmente es wear mini launcher y estoy bastante contento, no he notado ninguna ralentización
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
jack_sparrow
29/10/15, 23:47:35
buenas
yo uso wear mini launcher
Desmond
30/10/15, 09:22:34
Yo ninguno .......... consumia mucha bateria y so mas lento .......
omnia 6.5
30/10/15, 09:57:15
Hola a todos. Hace poco adquiri este reloj y e estado probando todo lo que e encontrado. Como launcher me quedo con el wear mini launcher, no e notado que se relentice ni esceso de consumo de batería. Saludos
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Yo tampoco uso ningún lanzador externo, probé el Wear Mini Launcher y no me convenció.
Saludos.
Desmond
16/11/15, 11:08:10
Pujie black watchface
Por cierto, he estado probando el Pujie .... esta muy bien, pero ... si no esta conectado con el Telefono por BT, no actualiza los pasos ??? si es el Reloj el que los contabiliza, por que necesita enlazarse con el movil, para que te los actualice en la pantalla .... :(:(:(:(
Velasco Carlos 01
18/11/15, 03:27:13
Yo utilizo el mini launcher y la verdad que me gusta con el de fábrica no puedes tener accesos rápidos a calendario o calculadora con el mini launcher es más rápido. lo tenía en mi reloj anterior el Samsung gear live y súper fluido, en el moto 360 lo noto como que a ratos se queda no se si es mi impresión o el moto 360 es menos fluido, lo utilizo apenas una semana recién lo compre y el gear live lo tenía por casi un año
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.