PDA

Ver la Versión Completa : Root


Joseda97
29/10/15, 22:42:26
Hola, se que habrá muchos hilos sobre esto pero quiero que me mandéis al mejor hilo que me puede explicar estos pasos o explicármelo lo máxima detallado posible:
Cómo tener el acceso root en Note 4 sm-n910f con 5.1.1
Las mayores ventajas de ser root y las desventajas, al ser posible las más cotidianas es decir las ventajas para una persona con unos conocimientos básicos de estos dispositivos, gracias

James C.
29/10/15, 22:51:32
Aquí encontraras como hacer root la 5.1.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484

Desventaja?? Que el knox pasa a 0x1 y por lo tanto garantía se acaba.

Ventajas?? Todas y muchas mas.

JoseDroid
29/10/15, 23:04:06
Sinceramente para un uso normal o cotidiano como dices yo no lo rooteaba.
Subir el knox para no sacarle provecho no me parece necesario.

PD: me he dado cuenta que no capte bien tu mensajes... bueno pero sigo manteniendo lo dicho.

James C.
29/10/15, 23:34:55
Sinceramente para un uso normal o cotidiano como dices yo no lo rooteaba.
Subir el knox para no sacarle provecho no me parece necesario.

PD: me he dado cuenta que no capte bien tu mensajes... bueno pero sigo manteniendo lo dicho.

Logico. Rootear por rootear es tontería. Si se rootea que sea para sacarle partido.

Joseda97
29/10/15, 23:55:04
Y teniendo un saber básico de esto, a ver básico se me da bien la informática y eso pero a un nivel sencillo jajaj osea que no me recomendáis rootearlo,(por cierto el knox ya me ha subido y no se pq, ya que subi un post de que no se me actualizaba y ayer me lo descargue de sammobile y actualize por odin y me subió) pero las ventajas así por encima cuales son?

James C.
30/10/15, 00:12:42
Y teniendo un saber básico de esto, a ver básico se me da bien la informática y eso pero a un nivel sencillo jajaj osea que no me recomendáis rootearlo,(por cierto el knox ya me ha subido y no se pq, ya que subi un post de que no se me actualizaba y ayer me lo descargue de sammobile y actualize por odin y me subió) pero las ventajas así por encima cuales son?

Dudo que por flashear una rom de sammobile por odin subiese en knox. Tubo que ser por otra cosa.

Es que depende de para que quieras el root. Yo por ejemplo lo quiero porque utilizo aplicaciones que lo requieren, porque modifico y personalizo la rom a mi gusto, por eliminar aplicaciones y archivos de systema que veo innecesarios y etc...

Joseda97
30/10/15, 00:55:00
Hombre yo he visto aplicaciones que necesitan root y eso que me interesan, pero sinceramente esque soy principiante en esto del root y querría introducirme, y por eso pregunto tanto, para no joder el móvil, prefiero consejos de gente que más o menos sabe del tema.
Gracias

Merovingio
30/10/15, 01:35:58
pero sinceramente esque soy principiante en esto del root y querría introducirme, y por eso pregunto tanto, para no joder el móvil, prefiero consejos de gente que más o menos sabe del tema.

Compi la decisión de rotear es algo sería en Samsung por que se pierde la garantía oficial.

Como bien te dice el compañero por flasear una rom oficial por Odin es imposible que suba el KNOX.

Lo mejor que te pueden recomendar es que leas y leas hilos,tienes bastantes en el subforo y antes de proceder si no estas seguro,pregunta.

Empápate de la terminología,aplicaciones y hecha un vistazo a los hilos de desarrollo que ahí aprenderás bastante con paciencia.

Un saludo :cucu:

Joseda97
30/10/15, 12:18:43
Vale, en vuestra opinión hay algún hilo que enseñe o que explique algo para principiantes el root?

James C.
30/10/15, 12:51:06
Vale, en vuestra opinión hay algún hilo que enseñe o que explique algo para principiantes el root?

En Google jejeje...

Aquí en el foro encontraras el como se hace y algunas cosas que se pueden llegar a hacer una vez se tenga el root.

ejofer
30/10/15, 16:49:36
Queria preguntaros... Tengo la ultima COI3, sin root, pero quisiera hacerlo.

Segun las instrucciones de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484, hay que hacer wipes y borrar el dalvik cache, pero no quiero tener que reinstalar todo de nuevo...

Se puede subir el Kernel, Recovery y el Super-SU sin tener que hacer wipes y demas y que funcione el root?

tavielrana
30/10/15, 17:40:51
Aquí encontraras como hacer root la 5.1.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484

Desventaja?? Que el knox pasa a 0x1 y por lo tanto garantía se acaba.

Ventajas?? Todas y muchas mas.

¿Este método sirve para el 910h? He leido algo de flashear el kernel googymax o talexop, ¿cual recomendais? Perdón si ya esta repetido el tema, soy nuevo con el note jejeje



Enviado desde mi SM-N910H usando Tapatalk 2

James C.
30/10/15, 18:20:50
Queria preguntaros... Tengo la ultima COI3, sin root, pero quisiera hacerlo.

Segun las instrucciones de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484, hay que hacer wipes y borrar el dalvik cache, pero no quiero tener que reinstalar todo de nuevo...

Se puede subir el Kernel, Recovery y el Super-SU sin tener que hacer wipes y demas y que funcione el root?

Tu sigue los pasos indicados y no perderas nada. Por hacer el wipe cache y dalvik cache no se pierden datos, ni se resetea el terminal.

¿Este método sirve para el 910h? He leido algo de flashear el kernel googymax o talexop, ¿cual recomendais? Perdón si ya esta repetido el tema, soy nuevo con el note jejeje

Enviado desde mi SM-N910H usando Tapatalk 2

Es solo para el F.

tavielrana
30/10/15, 18:27:47
Gracias james.

Enviado desde mi SM-N910H usando Tapatalk 2

ejofer
30/10/15, 21:44:49
Tu sigue los pasos indicados y no perderas nada. Por hacer el wipe cache y dalvik cache no se pierden datos, ni se resetea el terminal.

Muchas gracias James! Ya soy root otra vez... :P

:platano::platano:

:dios:

Martín25es
31/10/15, 02:15:28
Buenas.

Seguimos las consultas en el hilo de James C.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484

Saludos