PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ondas en la pantalla de camara


IvanVayo
29/10/15, 22:20:19
hola, acabo de comprar un lg g3 a un usuario de htcmania la cosa es que cuando pongo la aplicacion camara salen como unas ondas de luz algo raro (es muy leve).. no se si a alguien le pasa, se nota mas con poca luz, la verdad que me da igual no afecta a las fotos, es por curiosidad. saludos

yocasta
30/10/15, 06:12:09
A un conocido le pasó esto hace tiempo y lo tuvo que enviar a reparar, lo que no recuerdo es si le cambiaron la cámara o la placa base.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

IvanVayo
30/10/15, 08:42:16
es tan leve que esperare a ver si va a mas y lo mandare. gracias

IvanVayo
31/10/15, 09:43:10
Pues hoy un amigo se a comprado el g3 nuevo y trae el mismo fallo, con lo cual doy por sentado que es problema de los g3 al gravar en camara lenta con poca luz o enfocar con poca luz (una vez enfoca se pone bien)