Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Error Con Conección MTP Con ROM Eudemony 6.4!

El Crack Loko
29/10/15, 21:54:14
Hola amigos de HTCManía, llevo 2 días con esta Rom, primero espectacular, lo malo es que no me cojía WiFi, averiguando vi que si desactivava el wifi call cojía bien las redes WiFi, pero ahora que lo conecto a mi laptop no me coje, solo sale conectado como dispositivo multimedia pero no me aparece en equipo, sé que es error de la Rom Eudemony, por si acaso no abrá algún FIX para eso o algo?
Muchas gracias a quien me pueda ayudar!
Ya flashié el archivo octa, pero nada, sigue igual.
Ahora no sé como pasar alguna otra rom al teléfono, más que solo flasheando el firmware de rescate, pero no quiero, me da weba.... y la Rom me encanta.... me gusta mucho tiene buena pinta...!
Quisiera otra rom Stock 4.4.4. No La Alve95, porque esa no tiene aroma hasta donde sé y no se la puede personalizar a full así como la Eudemony, y tiene los colores muy vivos (Material Design) como android Lollipop. La probé en el I9500 como Aurora Rom Port Note4 KitKat 4.4.4, y tal ves esta sea la misma con sus colores y opciones. La novedad que la que para el I9500 sí tenía full aroma y full customización pero en el I9505 no tiene nada, solo yes Install y listo. Si me ayudan, se los agradeceré un montón!

dannybombastic
29/10/15, 22:01:17
Comprueba que no tengas opciones de depuración usb

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

dannybombastic
29/10/15, 22:02:07
Y por recovery puedes pasar archivos montas usb y listo lo que sea avisa

El Crack Loko
29/10/15, 22:24:05
Comprueba que no tengas opciones de depuración usb

En efecto amigo! tenía activada la depuración USB, pero ya la desactivé y sigue sin coger. y ahora, que hago mijo?
Y con respecto a lo del recovery, a mí nunca me ha funcionado eso de pasar archivos por USB mediante el recovery, le doy a Mount USB, dice que se conecta, pero nunca sale la reproducción automática. Ni con Un S5 G900H, ni con un S4 I9500, ni con este I9505, al menos el primero que probé, con este otro casi nuevo que tengo no he probado eso.
Uso Philz Touch 6.46.1.
Que hago mijo? Ansioso espero tu respuesta... Salud!

dannybombastic
29/10/15, 22:39:00
Trata de instalar los ultimos drivers de Samsung y reinicia y ademas prueba sacando y metiendo varias veces el usb.

dannybombastic
29/10/15, 22:40:08
No se si hallas probado a empujar el archivo con adb. Si no antes prueba a bajarte alguna aplicación de almacenamiento masivo y prueba.

dannybombastic
30/10/15, 01:13:31
Bajate el explorador mixplorer de xda y tiene una opcio de pasar archivos por ftp o sea lo activas y te da una dirección ip o ftp para que metas en tu navegador del pc que debe estar en la misma red wifi y veras la raiz de tu phone por pantalla puses borrar o.copiar archivo con que lo arratres es suficiente.

El Crack Loko
30/10/15, 11:00:33
Bajate el explorador mixplorer de xda y tiene una opcio de pasar archivos por ftp o sea lo activas y te da una dirección ip o ftp para que metas en tu navegador del pc que debe estar en la misma red wifi y veras la raiz de tu phone por pantalla puses borrar o.copiar archivo con que lo arratres es suficiente.

Creo que me hevitaré todos estos líos, pidiéndole a mi mamá el adaptador que le vino puesto a la memoria SD con una cámara de fotos que compró hace unos años. Lo he tocado, y voy a ver si le saco por unos momentos la memoria que trae y le pongo la mía, la conecto a la computadora y le paso la Rom Next Blue ROM para probarla, a ver que tal.
...
Saludos y muchas gracias por todo mijo....
Bendiciones pana!

dannybombastic
30/10/15, 11:03:11
Ok el explorador no fallara nunca. Y pa futuros problema va bien. Pero guay lo que hagas me parece bien