Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Maps no me funciona

toseor
29/10/15, 21:27:39
Buenas! Pues soy un poseedor de un Moto X Style desde hace unos 10 días y en 2 dias no consecutivos he intentado usar Google Maps y me ha sido imposible.

El tema es que funciona la aplicación, me deja planificar la ruta... Pero no funcionan las indicaciones, se queda como en el limbo y no te guía a ningún lado.

Lógicamente tengo activado la ubicación y la aplicación tiene todos los permisos correspondientes. He desinstalado por completo y vuelto a instalar la aplicación y no ha habido suerte. También he borrado la caché antes de instalarla de nuevo, y nada.

Si alguien pudiera hacerme el favor de probar si le funciona... Estaría muy agradecido jejeje.

Un saludo!

jacman
29/10/15, 23:43:44
Es de la aplicación en si, me lleva pasando en mi anterior teléfono desde septiembre, probado en el de mi suegro y en de mi pareja con idéntico resultado.
No sé que habrán hecho, pero han empeorado un GPS que daba muy buen resultado.
Instalé sygic y waze e iban perfectamente

Enviado desde mi XT1572 usando Tapatalk 2

toseor
01/11/15, 11:21:05
Ok! Gracias por aclararme el tema, no me preocuponen exceso sabiendo que nl es el único modelo de móvil al que le pasa.

Un saludo!

toseor
06/11/15, 14:49:29
Buenas de nuevo, escribo para comentar que no sé si han actualizado la app o algo, pero ya me funciona. Cierto es queme cambiaron el terminal por el glitch de la pantalla y igual entre que apagué uno y encendí el otro colgaron la actualización y ya se me descargó la nueva versión.

Resident_
08/11/15, 01:48:53
A pesar de que ya esté solucionado té propongo una alternativa muy buena a Google maps y que es gratis en el play Store "here" se pueden descargar los mapas y usarla offline

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

toseor
09/11/15, 23:23:09
Gracias! Me lo miro y te cuento si me convence más o que...