PDA

Ver la Versión Completa : mi4i problema con 4g


crack5
29/10/15, 21:24:52
Hola, tengo un xiaomi mi4i con la version de xiaomi.eu ferrari v6.6.1 y no hay manera de que concecte 4g de movistar, el iphone al lado conectado a 4g y el xiaomi H+, será por la versión?
Por otra parte si quiero actualizar a la última versión semanal, con meterla en descargas y instalarla con twrp ya está o tengo que hacer algo más?, no entiendo bien a que se refiere con instalación limpia o actualizar y eso que estoy leyebdi bastante, saludos y muchas gracias.

Cayepeich
30/10/15, 05:34:16
Yo he perdido mucho tiempo con eso...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1071591

y después de un mes cuando ya no le hacia caso va y aparece el 4g...

Asi que no me preguntes como se ha solucionado.

satyr
30/10/15, 09:26:20
Teniendo el recovery ya modificado, es decir, el twrp, entra en el, wipea y flashea la ultima .eu o la rom miui que quieras.

Eso si, hazte antes un backup con la aplicacion de miui o titanium si quieres mantener tus aplicaciones. Desde luego vas a dar un gran salto y vas a notar una mejora considerable.

crack5
30/10/15, 10:30:51
Muchas gracias a los dos por las respuestas, mañana voy a actualizar y a ver si aparece el 4g, saludos

crack5
05/11/15, 09:58:33
Hola, pues he actualizado y sigo con el mismo problema, en mi pueblo ya desisto de tener 4g pues segun he comprobado con el iphone es banda 800, pero ayer en una ciudad donde era la banda 1800 tampoco me pillaba el 4g. Será problema de mi sim? tendré que ir a movistar a que me la cambien? un saludo y gracias.

tasadarf
06/11/15, 06:36:58
Hola, pues he actualizado y sigo con el mismo problema, en mi pueblo ya desisto de tener 4g pues segun he comprobado con el iphone es banda 800, pero ayer en una ciudad donde era la banda 1800 tampoco me pillaba el 4g. Será problema de mi sim? tendré que ir a movistar a que me la cambien? un saludo y gracias.
Si, hay tarjetas antiguas q dan problemas y asegurate q en redes tengas puesto 4g