PDA

Ver la Versión Completa : Review del Honor 7 por Andro4all

Apollo28
29/10/15, 20:10:30
https://youtu.be/-68lqDlhVgQ

Getero
29/10/15, 20:14:57
La acabó de ver, y en la cámara se han columpiado pero bien, al menos el mío sin tener especial cuidado saca unas fotos mucho mucho mejores que las que han puesto ellos, debe ser tema de que no lo han actualizado, pero en cualquier caso una review que tendrá tantas visualizaciones en la que ponen a caldo la cámara va a hacer mucho daño a este genial movil.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

carlosbnf
29/10/15, 20:20:39
Acabo de verlo y comparando las fotos de ellos con la que ponéis en el hilo de fotografías, dejan mucho que desear las del vídeo. Por lo del software ahora mismo tenemos el 6.0 en unos meses o eso ha dicho huawei hace nada. Asi que tope gama como dicen ellos y por 300€ lo mejor ahora mismo

josean36
29/10/15, 21:03:06
No le hagáis Mucho caso a estos, son comerciales de samsung, si llegaron a decir que el edge tenía una batería brutal y yo lo máximo que le saqué fueron dos horas y media de uso y con este le saco 6 horas, si no mirar las comparaciones que hacen de todos los topes de gama con su edge y verás que a todos los ponen por debajo, saludos.

Quagmire83
29/10/15, 21:30:01
Bueno, yo la acabo de ver y creo que en general han hablado bastante bien del móvil, de hecho me voy con la sensación de que acabo de hacer una buena compra, y mas por 300€.

Sobre los puntos negativos que ponen, uno es la cámara de la que yo había visto algún comentario en éste sentido, y no es nada que me preocupe ya que no suelo sacar excesivas fotos y tampoco necesito que sean la releche, con que las saque mejor que mi actual G2 me vale. El otro punto negativo del que hablan es el software, otro punto con el contaba y en el que tendré que probar si me gusta EMUI, y sino instalar Nova Launcher.

Tenía miedo de no acertar con el cambio pero cada vez estoy mas convencido de que me va a gustar mucho éste Honor 7, espero confirmarlo cuando me llegue!

Ulises XXXI
29/10/15, 22:27:28
No me deja ver el video de la review del honor 7 de andro4alll.:cry:

En su página no esta publicado de donde lo has sacado?

Fuzzgunner
29/10/15, 22:32:42
A mi tampoco me abre el video, pero puedes verlo en su canal de youtube
https://youtu.be/-68lqDlhVgQ

Mañana me llega, muchas ganas de estrenarlo! Harto estoy de mi Xperia P XD

imperial
29/10/15, 23:54:46
Me parce muy buen análisis!

SpandauB
30/10/15, 09:44:12
No ponen muy bien a la cámara no?, no decían que hacía muy buenas fotos en modo nocturno?

toniwan
30/10/15, 10:18:33
No ponen muy bien a la cámara no?, no decían que hacía muy buenas fotos en modo nocturno?

Es cierto q no ponen demasiado bien a la cámara y reconozco q a mí (q no soy muy entendido) pero tb me ha defraudado un poquillo. Como digo, no soy muy entendido en éstos temas y la uso casi siempre en modo automático y sí q es cierto q en algunas ocasiones sobreexpone los colores, pero se puede solucionar si al enfocar mantienes un sg pulsado, te aparece la opción de modificar la luminosidad (estilo iphone) y ahí la regulas.
Otra cosa q dicen los más "expertos" es el efecto "acuarela" q hace q pierdan algo de nitidez las fotos.
En cualquier cosa, y tal y como se habla en el foro y hemos comentado en el grupo de Telegram (q tenemos algún fotografo semi-profesional) con otras opciones como la cámara Google (para vagos como yo q usen el automático) o la cámara FV se corrigen muy mucho estos aspectos.
Otra cosa son las fotos nocturnas q a mi me gustan bastante.
Y otra más distinta todavía, la cámara frontal. Es brutal, se sale la calidad de las fotos (q no la del flash..)

Xusko17
30/10/15, 10:34:41
Aquí hay una review también bastante buena, por lo menos a mi me lo parece! :ok:

https://www.youtube.com/watch?v=n6pc7Cqsnrw

Jasopede
30/10/15, 14:31:00
Muy equivocados con la cámara,pero mucho.

En cambio luego cogen el Moto X play que tiene la misma,y la ponen en un top 5 xD

toniwan
30/10/15, 14:44:02

En cambio luego cogen el Moto X play que tiene la misma,y la ponen en un top 5 xD

Eso es porque la cámara en sí no está nada mal y el sensor está claro q es bueno. Yo creo q el problema viene por el post-procesado q hace Huawei en este caso.
Por eso, para corregir el problema de software es lo de probar alguna app alternativa q hagan mejor ese procesado. De ahí las diferencias entre usar la nativa, la Google o Camara FV. Puedes hacer la misma foto con las 3 aplicaciones con distintos resultados

Jasopede
30/10/15, 14:45:03
Eso es porque la cámara en sí no está nada mal y el sensor está claro q es bueno. Yo creo q el problema viene por el post-procesado q hace Huawei en este caso.
Por eso, para corregir el problema de software es lo de probar alguna app alternativa q hagan mejor ese procesado. De ahí las diferencias entre usar la nativa, la Google o Camara FV. Puedes hacer la misma foto con las 3 aplicaciones con distintos resultados

Pero en ningún caso los resultados son menos que bastante buenos,luego es lo que quieras tocar..es como todo.

De todas formas,la que ponen como punto negativo es la delantera(Que también equivocados..),de la trasera no dicen gran cosa mala.

ricard33
30/10/15, 15:37:26
Aquí hay una review también bastante buena, por lo menos a mi me lo parece! :ok:

https://www.youtube.com/watch?v=n6pc7Cqsnrw

Grande Tolo ( El Camionero Geek) es una de los Mejores en hacer Reviews de todos los Marcas y Modelos y No se casa con nadie, que de eso se Trata!!

Un Saludo

lobo70
30/10/15, 16:12:10
No le hagais ni puto caso a este par de cretinos, con el Huawei p8 paso mas o menos igual y se columpian, a ellos solo le gusta samsung...

tomassi
30/10/15, 18:26:15

No es por defenderlos, pero he tenido el Honor 7 y tengo entre otros el Moto X Play y te aseguro que la diferencia es notable.

Uno de los motivos (quizá el único) por los que me deshice del Honor fue la cámara, estando encantado con todo lo demás. No es para nada de las mejores 5 que he probado en esa resolución... se me ocurren mejores, además del Moto X Play, los Lumia 1520 y 930, el Sony Z3 y Z3 compact, el HTC One M9 y hasta el S6 edge, aunque es de 16mpx.

Desconozco si el sensor es el mismo, aunque sé que ambos están fabricados por sony, pero el Honor probando con varias apps de cámara me daba resultados normalillos, en cambio el moto X play me sorprende salvo que le busque las cosquillas en fotos nocturnas, en donde pierde toda su ventaja.

Jasopede
30/10/15, 19:34:10
Es el mismo sensor que el X play,el IMX230.

Y yo he tenido ambos en la mano tb,y coincido en que el X saca algo mejor resultado,pero decir que el Honor son fotos normales..

tomassi
31/10/15, 10:35:14
Es el mismo sensor que el X play,el IMX230.

Y yo he tenido ambos en la mano tb,y coincido en que el X saca algo mejor resultado,pero decir que el Honor son fotos normales..

Pongámonos en situación.... para mí es el sexto o séptimo móvil que pasa por mis manos con 20 mpx de resolución... y siempre repito las mismas fotos los primeros días para comparar, y te aseguro que el Honor es el que peor resultados me ha dado en ese sentido.

Ojo, estoy hablando de los que tienen un sensor de 20 mpx o más, ésto es, lumia 1520, lumia 930, z3, z3 compact, meizu mx5, htc one m9 y no sé si me dejo alguno más... pero de esos las imágenes captadas eran algo mejor que en el honor.

No es malo, pero no es una buena cámara para el segmento en el que compite.

Jasopede
31/10/15, 13:46:51
Pongámonos en situación.... para mí es el sexto o séptimo móvil que pasa por mis manos con 20 mpx de resolución... y siempre repito las mismas fotos los primeros días para comparar, y te aseguro que el Honor es el que peor resultados me ha dado en ese sentido.

Ojo, estoy hablando de los que tienen un sensor de 20 mpx o más, ésto es, lumia 1520, lumia 930, z3, z3 compact, meizu mx5, htc one m9 y no sé si me dejo alguno más... pero de esos las imágenes captadas eran algo mejor que en el honor.

Bueno,es tu opinión,para mi es una buena cámara:)

MajesticRuben
31/10/15, 14:15:54

Yo la he podido comparar en un par de fotos con un z3 compact y me han gustado mas las del Honor 7. A mi hermano igual y eso que el z3 compact es el suyo xD

Ya haré mas fotos en situaciones similares y si puedo las subo para ver que opináis.

Un saludo

SpandauB
31/10/15, 15:00:52
Yo la he podido comparar en un par de fotos con un z3 compact y me han gustado mas las del Honor 7. A mi hermano igual y eso que el z3 compact es el suyo

Ya haré mas fotos en situaciones similares y si puedo las subo para ver que opináis.

Si por favor, si puedes colgar alguna foto en modo nocturno en condiciones de poca luz sería de agradecer...Ya me mosquea el tema de la cámara, a ver si va a resultar ser bastante mediocre a pesar de tener 20 mpixeles. Salu2 y gracias.

Jasopede
31/10/15, 15:13:34
Si por favor, si puedes colgar alguna foto en modo nocturno en condiciones de poca luz sería de agradecer...Ya me mosquea el tema de la cámara, a ver si va a resultar ser bastante mediocre a pesar de tener 20 mpixeles. Salu2 y gracias.

A ver,tienes el hilo de fotos,la cámara no es mediocre,en absoluto.

A ver desde cuando que haya cosas mejores convierte lo otro en puta mierda -.-

xuspitin
01/11/15, 09:28:16
Para ayudar a los que están con dudas con las fotos voy a poner una pequeña comparativa de fotos hechas en modo automático: sin manipular ajustes.

En primer lugar la foto con el Honor 7 con la cámara nativa:
799701

Otra hecha con el Honor 7 y la cámara de Google:
799700

Para comparar pongo la misma foto hecha con en teoría un teléfono inferior, el Moto G 2a generación:
799702

Por ultimo pongo la misma foto con el que para mi es el móvil referencia en cuanto a cámara, el Galaxy S6:
799703

La habitación esta iluminada con luz natural pero no es mucha. Haré otra esta noche con poca luz artificial y los mismos modelos.

Por ultimo dejo una foto hecha en la calle a la luz de los establecimientos:
799704

Añado enlace a fotos originales:
https://drive.google.com/folder/d/0B-uSMInRd0uET3ZJajlYaDhuTm8/edit

Para verlas mejor descargar el rar que dentro se ven sin la compresión que aplica drive.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

jabato410
01/11/15, 10:45:01
Grande Tolo ( El Camionero Geek) es una de los Mejores en hacer Reviews de todos los Marcas y Modelos y No se casa con nadie, que de eso se Trata!!

Un Saludo

yo cuando veo analisis de noviles es a uno de los que veo ,os dejo un analisis de la camara que hizo el.
https://youtu.be/NFYupP7YbD0

SpandauB
01/11/15, 14:57:10
Para ayudar a los que están con dudas con las fotos voy a poner una pequeña comparativa de fotos hechas en modo automático: sin manipular ajustes.

Parece que las del Honor los colores son más apagados no?, la foto nocturna parece bastante normalita, mucho grano en las zonas de oscuridad...

xuspitin
01/11/15, 15:23:32
Yo lo que le veo es mucho ruido. Ya se que no se puede comparar a la del Galaxy S6 (por la noche porque por el día casi casi) pero esta al nivel de la del moto g.
La diferència en las fotos entre el moto g y el honor7 las veo en que donde honor mete ruido y distorsiona con ello el detalle, moto g simplemente deja el detalle borroso e indefinido. Pero al final el resultado es parecido (a parte que honor tiene 12mp más)
Al final veo una cámara excelente en buenas condiciones pero mediana y justa en malas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

tomassi
01/11/15, 17:54:23
Yo lo que le veo es mucho ruido. Ya se que no se puede comparar a la del Galaxy S6 (por la noche porque por el día casi casi) pero esta al nivel de la del moto g.
La diferència en las fotos entre el moto g y el honor7 las veo en que donde honor mete ruido y distorsiona con ello el detalle, moto g simplemente deja el detalle borroso e indefinido. Pero al final el resultado es parecido (a parte que honor tiene 12mp más)
Al final veo una cámara excelente en buenas condiciones pero mediana y justa en malas.

Eso es lo que yo afirmaba unos cuantos post más atrás. En condiciones de buena luz todos los móviles de gama media-alta dan buena calidad y detalle. Hoy en día cualquier móvil parte de 13 mpx que dan para albergar mucha información en la imagen a plena luz del día o con un son radiante.

Donde se ve que una cámara está pulida, que las cifras de la apertura focal no sólo son marketing y que el resultado está a la altura es en las fotos con poca luz o con iluminación artificial.

Precisamente ahí es donde falla el honor, y añadiría que también falla en lo apagado de los colores, porque son parecidos a los que obtenía con un z2 que vendí precisamente por eso.

En resumen, cámara normal, casi del montón, y en cuyo rango de precio y mpx tiene competidores que le ponen en aprietos.

Tengo un moto x play que costando poco más que el honor tiene una cámara bastante más calidad.

Entiendo que aquí hay mucha gente que está contenta con el honor y afirme que la cámara es la repera, pero no es ser realista ni objetivo, y eso no ayuda a la gente que se lo esté pensando.

No me malinterpreteis, yo estaba plenamente satisfecho con el honor, hasta que hice muchas fotos y vi el resultado en el pc. En mi caso tener una cámara que te responda bien en todas las situaciones es primordial, entiendo que para otros no lo sea. Yo no juego con el móvil, pero entiendo que alguien que lo haga busque el mejor rendimiento en ese sentido.

El teléfono está bien para el precio que tiene, pero la cámara está por debajo de las especificaciones que promete.

xuspitin
01/11/15, 18:42:21
Eso es lo que yo afirmaba unos cuantos post más atrás. En condiciones de buena luz todos los móviles de gama media-alta dan buena calidad y detalle. Hoy en día cualquier móvil parte de 13 mpx que dan para albergar mucha información en la imagen a plena luz del día o con un son radiante.

Donde se ve que una cámara está pulida, que las cifras de la apertura focal no sólo son marketing y que el resultado está a la altura es en las fotos con poca luz o con iluminación artificial.

Precisamente ahí es donde falla el honor, y añadiría que también falla en lo apagado de los colores, porque son parecidos a los que obtenía con un z2 que vendí precisamente por eso.

En resumen, cámara normal, casi del montón, y en cuyo rango de precio y mpx tiene competidores que le ponen en aprietos.

Tengo un moto x play que costando poco más que el honor tiene una cámara bastante más calidad.

Entiendo que aquí hay mucha gente que está contenta con el honor y afirme que la cámara es la repera, pero no es ser realista ni objetivo, y eso no ayuda a la gente que se lo esté pensando.

No me malinterpreteis, yo estaba plenamente satisfecho con el honor, hasta que hice muchas fotos y vi el resultado en el pc. En mi caso tener una cámara que te responda bien en todas las situaciones es primordial, entiendo que para otros no lo sea. Yo no juego con el móvil, pero entiendo que alguien que lo haga busque el mejor rendimiento en ese sentido.

El teléfono está bien para el precio que tiene, pero la cámara está por debajo de las especificaciones que promete.
Yo seguramente hubiera cogido otra opción si hubiera sabido la calidad de la cámara, porque precisamente buscaba buena cámara. Y no quiero decir con ello que sea mala, sino que no es tan buena como me esperaba por los comentarios.
Ahora que ya lo he comprado me he llevado un pequeño chasco con ella pero en cambio no pienso en cambiar porque me ha gustado mucho el móvil en otros aspectos.
Como tu dices entiendo que los poseedores del móvil que estén contentos con el tiendan a pasarle defectos por alto pero no por ello deben intentar defender todos los apartados. Hay algunos en los que el honor es fuerte y otros donde no tanto y yo creo que la cámara es de los de no tanto.

josean36
01/11/15, 18:53:09
Esto es como todo, depende de lo que uno necesite, como dice el compañero más arriba el no juega, ni yo tampoco, otros si les gusta jugar mucho, en cuanto a las fotos pues la verdad es que la gente es algo hipócrita, por que las fotos para lo único que se utilizan es para mandar por whatsapp, por Facebook y demás redes sociales, ahora si la quieres para ir a tomar una fotografía en condiciones a un monumento o algo ninguna cámara de teléfono hecha buenas fotos, ni los tope de gama ni historias, yo tengo una reflex y cualquier foto de los tope de gama es una mierr......al lado de las cámaras de móvil, la cámara del honor sirve para lo mismo que la de los tope de gama, para colgar fotos en redes sociales, por cierto la cámara del motorola x play es la misma que la del honor, así que lo mismo el software de la cámara tiene algo que ver, saludos.

xuspitin
01/11/15, 20:06:57
Estoy de acuerdo contigo que cada usuario es diferente y unos primarán un aspecto y otros otro.
En lo que no estoy de acuerdo es cuando dices que sólo se utilizan las fotos para mandar por mensajería.
Te pongo mi caso como ejemplo:
A mi siempre me han importado poco las cámaras en los móviles porque opinaba así como dices tú, pensaba que si alguna vez necesitaba más calidad me llevaba una cámara compacta y arreando. Al final las fotos comunes me daban igual porque eran para enviar por redes sociales y cuando iba a algún lugar que preveía que iba a tomar fotos importantes (viaje, excursión, boda, etc) me llevaba la compacta.
Al nacer mi hijo ha surgido una necesidad nueva, porque quiero poder coger cualquier moneria, momento entrañable o instantánea para recordar que se pueda presentar en cualquier momento y que tenga una calidad aceptable.
Quiero guardar esa foto toda la vida y aunque no estoy dispuesto a ir cargado todos los días con una cámara ex profeso, si que quiero que el móvil se acerque lo más posible a la calidad de ésta. Además necesito que sean cuales sean las condiciones el resultado sean los mejores.
Tanto me ha cambiado la manera de pensar que pienso que si esas fotos que creo que son las b verdaderamente importantes las saco con una calidad otras fotos a monumentos y lugares, que seguramente se pueden encontrar en Internet a patadas, no me importan que tengan la misma calidad.
Con cámaras como las del IPhone, Galaxy S6 o Lg g 4 no creo que volviera a llevarme la compacta a ningún lugar.
Sabía que el honor no podía compararse a estos terminales, pero esperaba que no se quedará muy lejos. Y en condiciones de poca luz si se queda.

SpandauB
01/11/15, 20:46:13
Bueno pues gracias por la sinceridad en cuanto a la cámara...es una lástima porque el terminal mola bastante, sobre todo el lector de huellas. Lo malo es que en ese rango de precio, con cámara decente y lector de huellas no hay nada en el mercado ahora mismo. Toca esperar al Xiaomi mi5...

papalino
01/11/15, 20:58:36
Es muy sencillo, totalmente de acuerdo con todos los compis...
Pero por 300 pavos y hablando en serio, fuera de comprar de segunda mano y otras líneas de venta no oficiales, me parece a mi que no hay nada que ni se le arrime... en general quiero decir, diseño bonito, batería sobresaliente, cámara muuuy decente, garantía Europea de dos años, y la mayoría de la gente lo ha sacado a 300, no es el mejor móvil que he tenido, ni el peor, pero el más equilibrado si, con una pequeña diferencia... he pagado por todos casi 600, y no deja de sorprenderme lo que ofrece honor por 300 o 350, madre mía no se le puede exigir más... De exigir a Sony a Samsung a HTC a Apple. Que te cobran lo mismo que un portátil i7....

SpandauB
01/11/15, 21:24:45
cámara muuuy decente,

Decente?, significa eso que hace buenas fotos en condiciones de poca luz o como comentan el resto son bastante malas?. Los que no tenemos aún el terminal tenemos bastantes dudas al respecto...

Vmarkina
01/11/15, 21:40:14
A ver, que el móvil vale 300-350. La cámara es su apartado más flojo pero es simplemente porque está al nivel de su precio en ese apartado! En los demás apartados como diseño, pantalla, rendimiento pertenece a una escala de móviles más caros y este te lo da por menos precio. No podemos esperar la perfección y y ya sabemos que lo que más se resiente al rebajar el precio es la cámara en general...

josean36
01/11/15, 21:42:28
Estoy de acuerdo contigo que cada usuario es diferente y unos primarán un aspecto y otros otro.
En lo que no estoy de acuerdo es cuando dices que sólo se utilizan las fotos para mandar por mensajería.
Te pongo mi caso como ejemplo:
A mi siempre me han importado poco las cámaras en los móviles porque opinaba así como dices tú, pensaba que si alguna vez necesitaba más calidad me llevaba una cámara compacta y arreando. Al final las fotos comunes me daban igual porque eran para enviar por redes sociales y cuando iba a algún lugar que preveía que iba a tomar fotos importantes (viaje, excursión, boda, etc) me llevaba la compacta.
Al nacer mi hijo ha surgido una necesidad nueva, porque quiero poder coger cualquier moneria, momento entrañable o instantánea para recordar que se pueda presentar en cualquier momento y que tenga una calidad aceptable.
Quiero guardar esa foto toda la vida y aunque no estoy dispuesto a ir cargado todos los días con una cámara ex profeso, si que quiero que el móvil se acerque lo más posible a la calidad de ésta. Además necesito que sean cuales sean las condiciones el resultado sean los mejores.
Tanto me ha cambiado la manera de pensar que pienso que si esas fotos que creo que son las b verdaderamente importantes las saco con una calidad otras fotos a monumentos y lugares, que seguramente se pueden encontrar en Internet a patadas, no me importan que tengan la misma calidad.
Con cámaras como las del IPhone, Galaxy S6 o Lg g 4 no creo que volviera a llevarme la compacta a ningún lugar.
Sabía que el honor no podía compararse a estos terminales, pero esperaba que no se quedará muy lejos. Y en condiciones de poca luz si se queda.

Sinceramente para otras cosas te doy la razón, pero para echarle fotos a un hijo te vale lo mismo la del honor que cualquier teléfono de la que has puesto, por que son fotos que normalmente vas a sacar en condiciones de luz, no vas a ir a la calle de noche para sacarle uno foto, por lo tanto te vale lo mismo una cámara que otra, saludos.

SpandauB
01/11/15, 21:45:32
A ver, que el móvil vale 300-350. La cámara es su apartado más flojo pero es simplemente porque está al nivel de su precio en ese apartado! En los demás apartados como diseño, pantalla, rendimiento pertenece a una escala de móviles más caros y este te lo da por menos precio. No podemos esperar la perfección y y ya sabemos que lo que más se resiente al rebajar el precio es la cámara en general...

Mal rollo me está dando el tema de la cámara, al final va a resultar igual de mala que la del BQ 5,5 que literalmente se cagaba cuando había un poco de falta de luz...Ya me parece a mi raro que no cuelgue nadie ninguna en el hilo de fotos, por algo será...

papalino
01/11/15, 21:56:38
Si hay gente que dice que es buena, gente que es mala, eso es subjetivo, yo no me caso con marca alguna no me dan de comer... decente significa que no va a ver una diferencia abismal, es obvio que es una cámara de móvil de 300 o 350, pero para que todos se hagan una idea... desde mi humilde opinión no es tal la diferencia de calidad como para pagar 300 euros más.
En todos los aspectos que he probado cumple de sobra.
Y vengo de un z3 que me costó 500 y la cámara buena el procesado lamentable.

josean36
01/11/15, 22:05:41
Mal rollo me está dando el tema de la cámara, al final va a resultar igual de mala que la del BQ 5,5 que literalmente se cagaba cuando había un poco de falta de luz...Ya me parece a mi raro que no cuelgue nadie ninguna en el hilo de fotos, por algo será...
Hay un hilo con fotos hechas con el honor 7, como con casi todos los terminales, busca lo y lo verás, saludos.

xuspitin
01/11/15, 22:28:46
Sinceramente para otras cosas te doy la razón, pero para echarle fotos a un hijo te vale lo mismo la del honor que cualquier teléfono de la que has puesto, por que son fotos que normalmente vas a sacar en condiciones de luz, no vas a ir a la calle de noche para sacarle uno foto, por lo tanto te vale lo mismo una cámara que otra, saludos.
No tiene pq ser la calle, mi hijo es pequeño y sale un par de veces y muchísimas fotos son de interior. Y te puedo asegurar que la diferencia entre la cámara de un móvil con cámara buena a la del honor7 se nota mucho.
Te lo digo por propia experiencia. No siempre los usos de todo el mundo son los mismos, se puede generalizar pero no decir que todo el mundo tiene las mismas necesidades.

Jasopede
01/11/15, 22:55:39
Los que decís que en condiciones de poca luz,las fotos son malas. ¿Habéis probado el modo supernoche?

A ver si resulta que esto es una mala fotografía de noche:
https://flic.kr/p/AxCCc1
Lo que no se puede hacer es,de noche(De dia todos coincidimos en que la cámara es notable) hacer fotos en auto sin tocar nada,y pretender sacarle todo el jugo.

Esa foto es del retiro,de ayer mismo,de noche,a mi me parece una foto de mucha calidad,hecha con el modo supernoche.

(Lo que veis que rodea la foto es una valla en la que apoye el telefono).

Apollo28
02/11/15, 08:53:31
Fantástica imagen!

SpandauB
02/11/15, 09:26:15
Los que decís que en condiciones de poca luz,las fotos son malas. ¿Habéis probado el modo supernoche? A ver si resulta que esto es una mala fotografía de noche: https://flic.kr/p/AxCCc1 Lo que no se puede hacer es,de noche(De dia todos coincidimos en que la cámara es notable) hacer fotos en auto sin tocar nada,y pretender sacarle todo el jugo. Esa foto es del retiro,de ayer mismo,de noche,a mi me parece una foto de mucha calidad,hecha con el modo supernoche. (Lo que veis que rodea la foto es una valla en la que apoye el telefono).

Se puede hacer alguna foto en modo nocturno que no sea en modo super noche?

jabecor
02/11/15, 09:29:28
Ayer estuve haciendo fotos en exterior, día soleado. Mi mujer llevaba su Xiaomi Mi Note y yo el Honor. No hay comparación. El Honor me decepcionó. Lo colores son muy apagados. No me gustó nada. Y lo peor, es que probé la cámara nativa y FV-5 (ambas en automático) y no mejoró la cosa (y eso que eran condiciones de mucha luz). Seguiré haciendo pruebas. Mi anterior Elephone P7000, os puedo asegurar que hacía unas fotos mucho mejores que este. Creo que este procesado es muy mejorable porque el sensor, en teoría es bueno. A ver si con actualizaciones lo pudieran mejorar. Ya se verá. Por mi parte, por ahora, decepción en cuanto a la cámara. :cry:

SpandauB
02/11/15, 09:56:59
Ayer estuve haciendo fotos en exterior, día soleado. Mi mujer llevaba su Xiaomi Mi Note y yo el Honor. No hay comparación. El Honor me decepcionó. Lo colores son muy apagados. No me gustó nada. Y lo peor, es que probé la cámara nativa y FV-5 (ambas en automático) y no mejoró la cosa (y eso que eran condiciones de mucha luz). Seguiré haciendo pruebas. Mi anterior Elephone P7000, os puedo asegurar que hacía unas fotos mucho mejores que este. Creo que este procesado es muy mejorable porque el sensor, en teoría es bueno. A ver si con actualizaciones lo pudieran mejorar. Ya se verá. Por mi parte, por ahora, decepción en cuanto a la cámara.

Pues vaya una m... mira que estaba interesado en el móvil pero se me están quitando las ganas...

tomassi
02/11/15, 14:51:22
Pues vaya una m... mira que estaba interesado en el móvil pero se me están quitando las ganas...

Si la cámara es fundamental para ti entonces este no es tú móvil. Llevó probando un par de semanas un Lenovo Vibe Shot y la cámara es claramente mejor, aunque por debajo de las tras que a día de hoy me parecen las mejores (s6, G4 y 930/1520).

A los que comentaban que si la fotografía es importante a la hora de comprar un móvil entonces teníamos que llevar una compacta o una réflex, os diré que no se debe hablar con esa ligereza, cada uno tiene sus circunstancias y sus necesidades.

Es como si yo, que me parece una somera gilipollez jugar con el móvil digo que un móvil de gama baja es buenisimo para jugar porque en el resto de aspectos cumple bien para mí. Estaría mintiendo sólo atendiendo a mis necesidades y muchos cuando vean que los juegos no van bien dirían que no estoy siendo objetivo. Aunque yo no juegue y no vea lógico hacerlo en un dispositivo así respeto a quien lo haga y tengo en cuenta que para hacerlo con garantías hace falta potencia y rendimiento.

Soy aficionado de la fotografía, tengo una compacta Panasonic y una réflex nikon. Pero eso no quita que para el día a día por ejemplo busque la mayor comodidad posible. Por ejemplo, yo hago muchas fotos al día por mi trabajo, y me tengo que mover bastante. Podría llevar una compacta como llevaba hace años, del mismo modo que llevaba un portátil, pero eso implica cargar con más aparatos, estar pendiente de sus baterías, de su almacenamiento, etc... Pero me es mucho más cómodo llevar sólo un dispositivo que cubra mis necesidades.

Yo no puedo preveer las condiciones en las que voy a tener que usar una cámara (nublado, soleado, interior, con mejor o peor luz, macro, etc...) y confío por ejemplo en la cámara del lumia y del s6 (en menor medida), porque hasta ahora me han respondido en todo tipo de escenarios.

Del mismo modo un padre quiere sacar fotos a sus hijos y busca lo mejor en ese sentido, no teniéndose que conformar con algo normal. ¿Consideras que sacar fotos a niños es menos importante que sacar fotos a monumentos? Es tu punto de vista, no el de quién no opina como tú. Hay que respetar las necesidades de los demás.

Sé que el honor es un terminal con un precio de derribo, y eso nos ha llevado muchos a comprarlo, pero nos debemos atener a su hoja de especificaciones y ahí en todo salvo en la cámara cumple. Y no pasa nada por decirlo. La cámara bajo mi punto de vista es un 6/10, teniendo como referencia que el 930 es un 8,5/10 o el S6 un 8/10. El Lenovo que nombraba antes estará en un 7,5/10. Si lo sacan con una cámara de 13 mpx como muchas de las que hoy hay a patadas y que cumplen, seguiría siendo buen terminal pero los que nos fijamos en el apartado fotográfico a lo mejor no hubiéramos comprado este terminal.

De verdad, no seáis algunos tan poco críticos a la hora de evaluar las cosas. Una cámara de 6/10 puede ser suficiente para ti, pero sigue siendo de 6 y las hay mucho mejores, y eso no hace peor compra un terminal que en el resto de cosas rinde muy bien.

xuspitin
02/11/15, 19:20:58
Si la cámara es fundamental para ti entonces este no es tú móvil. Llevó probando un par de semanas un Lenovo Vibe Shot y la cámara es claramente mejor, aunque por debajo de las tras que a día de hoy me parecen las mejores (s6, G4 y 930/1520).

A los que comentaban que si la fotografía es importante a la hora de comprar un móvil entonces teníamos que llevar una compacta o una réflex, os diré que no se debe hablar con esa ligereza, cada uno tiene sus circunstancias y sus necesidades.

Es como si yo, que me parece una somera gilipollez jugar con el móvil digo que un móvil de gama baja es buenisimo para jugar porque en el resto de aspectos cumple bien para mí. Estaría mintiendo sólo atendiendo a mis necesidades y muchos cuando vean que los juegos no van bien dirían que no estoy siendo objetivo. Aunque yo no juegue y no vea lógico hacerlo en un dispositivo así respeto a quien lo haga y tengo en cuenta que para hacerlo con garantías hace falta potencia y rendimiento.

Soy aficionado de la fotografía, tengo una compacta Panasonic y una réflex nikon. Pero eso no quita que para el día a día por ejemplo busque la mayor comodidad posible. Por ejemplo, yo hago muchas fotos al día por mi trabajo, y me tengo que mover bastante. Podría llevar una compacta como llevaba hace años, del mismo modo que llevaba un portátil, pero eso implica cargar con más aparatos, estar pendiente de sus baterías, de su almacenamiento, etc... Pero me es mucho más cómodo llevar sólo un dispositivo que cubra mis necesidades.

Yo no puedo preveer las condiciones en las que voy a tener que usar una cámara (nublado, soleado, interior, con mejor o peor luz, macro, etc...) y confío por ejemplo en la cámara del lumia y del s6 (en menor medida), porque hasta ahora me han respondido en todo tipo de escenarios.

Del mismo modo un padre quiere sacar fotos a sus hijos y busca lo mejor en ese sentido, no teniéndose que conformar con algo normal. ¿Consideras que sacar fotos a niños es menos importante que sacar fotos a monumentos? Es tu punto de vista, no el de quién no opina como tú. Hay que respetar las necesidades de los demás.

Sé que el honor es un terminal con un precio de derribo, y eso nos ha llevado muchos a comprarlo, pero nos debemos atener a su hoja de especificaciones y ahí en todo salvo en la cámara cumple. Y no pasa nada por decirlo. La cámara bajo mi punto de vista es un 6/10, teniendo como referencia que el 930 es un 8,5/10 o el S6 un 8/10. El Lenovo que nombraba antes estará en un 7,5/10. Si lo sacan con una cámara de 13 mpx como muchas de las que hoy hay a patadas y que cumplen, seguiría siendo buen terminal pero los que nos fijamos en el apartado fotográfico a lo mejor no hubiéramos comprado este terminal.

De verdad, no seáis algunos tan poco críticos a la hora de evaluar las cosas. Una cámara de 6/10 puede ser suficiente para ti, pero sigue siendo de 6 y las hay mucho mejores, y eso no hace peor compra un terminal que en el resto de cosas rinde muy bien.
Completamente de acuerdo contigo.

El ejemplo de los juegos esta muy bien expresado. Habrá gente que por su uso no quiere llevar a todas partes una consola portátil detrás, pero en muchas ocasiones le apetece sacar el móvil y que el juego le responda de la mejor manera posible. Y de nada sirve querer convencer a los demás que dispositivos son mejores para sus usos porque cada cual sabe por la experiencia propia qué es lo que necesita.

Ondabeat
16/05/16, 18:40:23

Completamente de acuerdo contigo.

¿Qué móvil recomendaríais por el mismo presupuesto (300€) que tenga mejor cámara y no pase de las 5,2"?

hadriam_15
16/05/16, 19:45:21
Zuk z2

Ondabeat
16/05/16, 20:13:07
Zuk z2

El Zuk Z2 pinta muy muy bien, pero no se sabe cuándo estará disponible y parece que andará sobre los 370€...

tomassi
01/06/16, 19:35:31
¿Qué móvil recomendaríais por el mismo presupuesto (300€) que tenga mejor cámara y no pase de las 5,2"?

A día de hoy un Huawei P8 anda en esa cifra, y para mí es mejor cámara. Tiene estabilizador óptico y las pruebas que hice en su día me parecieron bastante decentes.

Por 300 euros si te atreves a comprar un Xiaomi seguramente la versión básica del Mi5 es una buena opción, también con estabilizador.

Si me apuras incluso se pueden conseguir los Samsung S6 buscando en foros por poco más de 300 euros y ese modelo me parece superior al Honor en todo.

Juanxo_suns
01/06/16, 19:54:20
A día de hoy un Huawei P8 anda en esa cifra, y para mí es mejor cámara. Tiene estabilizador óptico y las pruebas que hice en su día me parecieron bastante decentes.

Por 300 euros si te atreves a comprar un Xiaomi seguramente la versión básica del Mi5 es una buena opción, también con estabilizador.

Si me apuras incluso se pueden conseguir los Samsung S6 buscando en foros por poco más de 300 euros y ese modelo me parece superior al Honor en todo.

En casa tenemos el honor 7 y el samnsung s 6. La verdad es que para nuestro uso básico no hay diferencia, aunque la cámara de s6 es mucho mejor. Sin embargo el s6 tiene unos problemas de cobertura tremendos. Tenemos la misma compañía y con honor va estupenda la cobertura y con el s6 va fatal tanto las llamadas como los datos. Y por lo que se come ta en el foro del s6, es un problema generalizado

Ondabeat
01/06/16, 21:53:32

El Huawei P8 lo estuve estudiando, me gustaba, pero me desanimaron bastante su batería algo corta y los consumos que leí por aquí, además de que por lo visto, en cargar tarda la vida, jj... Eso sí, estéticamente me encantaba y la cámara parece que da la talla.

La verdad es que me hace falta el móvil con urgencia porque perdí el mío hace poco... Después de darle muchas vueltas, según las preferencias que comenté (buenas batería y cámara, no más de 5.2", 300€), ahora mismo estoy entre el Xiaomi Mi5 (básico), el recién nacido Zuk Z2 (no Pro) y el P9 Lite, que me han dicho que la cámara es bastante parecida a la del P8 en resultados y su batería es bastante mejor. También me ha recomendado un "experto" el Galaxy A5 2016, no lo descarto. Y el Honor 8 no se si saldrá en breve, pero no puedo andar esperando mucho.