PDA

Ver la Versión Completa : No todo son fallos

ainidmor
29/10/15, 20:08:30
Únicamente escribo porque sólo veo en este foro sacarle defectos a este teléfono...
Pues miren, yo lo compré hace ya varios meses y no tiene fallo alguno, funciona como un cañón, las fotos y vídeos no tienen nada que envidiar a otros, y todo ello por una tercera parte del precio de cualquier otro que se le pueda comparar...
Ni píxeles muertos, ni manchas blancas, ni errores de batería...
Vengo de un Note, y Samsung también dejó de sacar actualizaciones en apenas unos meses... Y es SAMSUNG... Oh!
En fin, que no está mal sacar los defectos, y me sabe mal que haya gente con ellos, pero creo que una inmensa mayoría estamos contentos... Y también creo que hay que decirlo...
Saludos

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

norbertyson
29/10/15, 20:09:41
Los demas nos quejamos por vicio

yamalin
29/10/15, 20:14:35
Únicamente escribo porque sólo veo en este foro sacarle defectos a este teléfono...
Pues miren, yo lo compré hace ya varios meses y no tiene fallo alguno, funciona como un cañón, las fotos y vídeos no tienen nada que envidiar a otros, y todo ello por una tercera parte del precio de cualquier otro que se le pueda comparar...
Ni píxeles muertos, ni manchas blancas, ni errores de batería...
Vengo de un Note, y Samsung también dejó de sacar actualizaciones en apenas unos meses... Y es SAMSUNG... Oh!
En fin, que no está mal sacar los defectos, y me sabe mal que haya gente con ellos, pero creo que una inmensa mayoría estamos contentos... Y también creo que hay que decirlo...
Saludos

Esta publicidad a que viene?
Eres el único que le va perfecto?
Los demás somos tikismikis y buscamos el santo grial de los móviles
Seguro que es un Elephone p7000?

ainidmor
29/10/15, 20:20:20
Pues mira, precisamente es por comentarios como el tuyo. No sé si lo mío es publicidad o lo otro es publicidad negativa. El caso es que yo no tengo problema alguno... Y supongo que no soy el único. Si tienes fallos debes reclamarlos y quejarte, pero el p7000 no es un mal terminal, en todo caso los hay con defectos.
Que mañana puede fallar? Seguro.
Pero por ahora... Sin problemas...

jp_neumann
29/10/15, 20:43:24
Estimada comunidad, es cierto v que en una línea de producción ocurren fallos, y un porcentaje de los equipos producidos salen con fallos, y también es cierto que Elephone aparentemente tiene un gran porcentaje de equipos con falla, pero también debo pertenecer al pequeño grupo que está absolutamente feliz con el terminal. Pensé que por el hecho de vivir en Chile podían enviarme un terminal con fallos ya que el costo de devolución es demasiado alto, pero de momento no encuentro razones para ello. Como dato, la ROM que utilizo es la a&d3.2.

standarz
29/10/15, 23:00:42
fotos buenas.... más o menos pero, batería del 15 a 0 muy rápido, con la última actualización unas veces lo hizo del 50% al cero, el cristal (plástico) de la camara se ralla.. el cristal de la pantalla se desprende, fallos bugs software, el tiempo de carga demasiado... ,

pero solo la cagada del MALWARE/SPYWARE/TROYANOS... es demencial, es como si tuvieran un control permanente de nuestro teléfono desde no se sabe donde, de repente dejaron de salir todos estos banners es algo muy extraño... asi k no m digas k por que hace cuatro fotos más o menos decentes es buen teléfono.....

bryanfernando95
30/10/15, 00:18:22
Yo sólo por lo del marware, q digo yo q lo solucionaran o eso esperó, me va perfecto, eso si se lo he dado a mi padre después de 5 meses o así ya q se le ha roto la pantalla de su xperia z y yo me je pillado el one plus two, pero en general mi elephone p7000 va perfecto salvo por lo de malware

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Jaumebtt
30/10/15, 09:12:02
El mio también, de.momento funciona bien,hace un mes que lo tengo, nada mas encenderlo lo actualize sin conocimientos de la opiniones de los foros, y de momento va bien, sin problemas de batería para nada, así que de momento no toco nada, porque la verdad e su leyendo en los foros da miedo los problemas que surgen.
Lo que no me acabó de gustar es la precision para escribir en el teclado, tengo que rectificar muchas palabras, es como si le faltara un poco de calibración, pero he buscado calibrar pantalla y no lo encuentro en el menú, alguna sugerencia?

regne
30/10/15, 10:07:27
El mío perfecto salvo las manchas. Funcionamiento, batería y fluidez fantásticas.

bdn9
30/10/15, 10:56:11
el teléfono por lo que cuesta en tienda física (depende del sitio aprox 270€) debería rendir algo más, por ejemplo:

-Batería poco optimizada, dura poco y a partir del 15% se funde
-Wifi se desconecta a menudo
-Brillo al máximo cuando estás en la calle es insuficiente
-Como se ha comentado, precisión mejorable a la hora de escribir
-Malware en la última actualización (esto ya es bochornoso)

Pero aún así... sacándolo por internet a unos 200€...pues ya rinde más que muchos otros teléfonos, ya que a mi personalmente la cámara me encanta y para el uso que le doy me sobra con los 3GB de RAM (que tampoco es que sea "necesario")

Si se quiere un móvil para estar jugando todo el día...eso ya es otra historia

Bald_Avenger
30/10/15, 10:58:22
Mi experiencia después de 4 meses de uso:

Buen terminal, con algunos fallos, que de momento no me molestan demasiado.

No tenía manchas blancas, ahora tengo unas 3 o 4 que solo aparecen con la pantalla muy clara.
El fallo de la batería espero haberlo solventado con una batería nueva (que por cierto, parece que dura más que la que venía de serie)...
Soy root, pero no he flasheado ninguna rom nueva, viene la de serie.
Es fluido, carga muy muy bien las apps, el táctil me va bien, audio bien.
La cámara... pues esperaba más, pero me parece suficiente. Si quiero fotos guapas, uso mi canon.
Teclado, podría mejorarse.

En fín, un terminal con algunos errores, sí. Pero para mi es más que suficiente por el precio que pagué (174€ precompra en igogo.es)

Pero entiendo a la gente que se queja, y entiendo también que quieran cambiar el terminal. A mi, de momento, me sirve de p.m.

Espero que mi opinión sirva a alguien más.

spanishdad
30/10/15, 11:13:47
Mi experiencia después de 4 meses de uso:

Buen terminal, con algunos fallos, que de momento no me molestan demasiado.

No tenía manchas blancas, ahora tengo unas 3 o 4 que solo aparecen con la pantalla muy clara.
El fallo de la batería espero haberlo solventado con una batería nueva (que por cierto, parece que dura más que la que venía de serie)...
Soy root, pero no he flasheado ninguna rom nueva, viene la de serie.
Es fluido, carga muy muy bien las apps, el táctil me va bien, audio bien.
La cámara... pues esperaba más, pero me parece suficiente. Si quiero fotos guapas, uso mi canon.
Teclado, podría mejorarse.

En fín, un terminal con algunos errores, sí. Pero para mi es más que suficiente por el precio que pagué (174€ precompra en igogo.es)

Pero entiendo a la gente que se queja, y entiendo también que quieran cambiar el terminal. A mi, de momento, me sirve de p.m.

Espero que mi opinión sirva a alguien más.
Puedes decirme donde has comprado la batería?

Yo también estoy contento con el móvil. Solo el problema de la batería (por eso quiero una nueva), y el malware (que me parece algo totalmente impresentable)

SOOKER
30/10/15, 19:06:35
no me acabó de gustar es la precisión para escribir en el teclado

Jaume, a mi me escribía lento con retardo. Se me solucionó cuando lo flashee, pero si es el único problema que tienes, yo ayer mismo descubrí que en el teclado hay un icono de un micrófono (NO me refiero al del wasap que hace una grabación sino a otro) si le das ahí escribe lo que le hables. Es mucho mas rápido que escribir a mano.

respecto a como va el movil yo tengo:

DESVENTAJAS
-alguna mancha blanca
-El GPS le cuesta mucho encontrarse
-La batería se me fundia en 12 horas (antes de flashearlo)
-es gigante
-los juegos potentes tienen lag
-la cámara hace unas fotos horribles de noche
-el ISO automatico no funciona...
-Huella dactilar consume en exceso y falla bastante

VENTAJAS
-el diseño inmejorable, precioso
-se puede extraer la batería
-pantalla de calidad si omitimos las manchas blancas

Me alegro que algunos los veáis con buenos ojos. pero mi veredicto es que es un mal producto.
Es algo así como un deportivo con ruedas de bicicleta (está mal optimizado, sino sería un avión, como prometian)

vozdeangel
30/10/15, 19:58:31
Estoy contigo que no todo han de ser comentarios malos.

Mi opinión:

Yo también tengo un P7000 que compré hace unos meses, estoy supercontento con él. En principio (me refiero a los 2 primeros días) tuve el problema de la batería 15%, pero en cuanto me hice root, el problema ha desaparecido.
No tengo manchas blancas, ni problemas de batería... el GPS me va perfecto (le instalé AGPS Utility y FasterGPS)... las únicas pegas que le veo son lo de no poder mover las aplicaciones a la SD, que he solucionado con el Xposed XinternalSD y una tarjeta de 64 Gb, las fotos y vídeo para mi gusto son algo peores que las de mi móvil anterior un THL T100S... y se calienta como todos los mediatek Octacore, pero nada alarmante y algo que si verdaderamente me disgusta es el sonido del Altavoz que es mediocre.
Es un móvil que compre en Antelife a 204 € y me llegó en 24h, y que va que vuela con la rom de Junio que venía instalada y no he actualizado (únicamente me hice root).

Yo no quiero marcas que por unas características similares triplicas el precio, y todos sabemos, que por el avance de las tecnologías un móvil no lo aguantas mas de 2 años.

Me aguanta día y medio de batería con un uso moderado, compré una batería en Aliexpress que resultó ser falsa y que el rendimiento se aprecia inferior, pero me la abonaron al demostrarles con fotos que era una copia y no era original...
Uso una funda TPU que la prefiero a la que venía de tipo libro y hace un par de semanas le coloqué el cristal templado, ya que hasta ahora lo había tenido con el protector de origen.

Todos los fabricantes tienen un gran numero de problemas en sus terminales, lo que pasa es que muchos son problemas de software y si es mucho mas facil que la comunidad de desarrolladores sea mayor en un Samsung o marcas fuertes que dan soluciones a esos problemas que la minoría que puede tener un modelo de Elephone.

En definitiva, estoy muy orgulloso de mi móvil, y por lo que me ha costado me da el servicio que necesito, y con creces.

Nekro666
30/10/15, 22:25:59
Estoy contigo que no todo han de ser comentarios malos.

Mi opinión:

Yo también tengo un P7000 que compré hace unos meses, estoy supercontento con él. En principio (me refiero a los 2 primeros días) tuve el problema de la batería 15%, pero en cuanto me hice root, el problema ha desaparecido.
No tengo manchas blancas, ni problemas de batería... el GPS me va perfecto (le instalé AGPS Utility y FasterGPS)... las únicas pegas que le veo son lo de no poder mover las aplicaciones a la SD, que he solucionado con el Xposed XinternalSD y una tarjeta de 64 Gb, las fotos y vídeo para mi gusto son algo peores que las de mi móvil anterior un THL T100S... y se calienta como todos los mediatek Octacore, pero nada alarmante y algo que si verdaderamente me disgusta es el sonido del Altavoz que es mediocre.
Es un móvil que compre en Antelife a 204 € y me llegó en 24h, y que va que vuela con la rom de Junio que venía instalada y no he actualizado (únicamente me hice root).

Yo no quiero marcas que por unas características similares triplicas el precio, y todos sabemos, que por el avance de las tecnologías un móvil no lo aguantas mas de 2 años.

Me aguanta día y medio de batería con un uso moderado, compré una batería en Aliexpress que resultó ser falsa y que el rendimiento se aprecia inferior, pero me la abonaron al demostrarles con fotos que era una copia y no era original...
Uso una funda TPU que la prefiero a la que venía de tipo libro y hace un par de semanas le coloqué el cristal templado, ya que hasta ahora lo había tenido con el protector de origen.

Todos los fabricantes tienen un gran numero de problemas en sus terminales, lo que pasa es que muchos son problemas de software y si es mucho mas facil que la comunidad de desarrolladores sea mayor en un Samsung o marcas fuertes que dan soluciones a esos problemas que la minoría que puede tener un modelo de Elephone.

En definitiva, estoy muy orgulloso de mi móvil, y por lo que me ha costado me da el servicio que necesito, y con creces.

Yo también me instale el XinternalSD pero no consegui pasar las apk a la sd. Como lo has hecho??

vozdeangel
30/10/15, 22:56:25
Yo también me instale el XinternalSD pero no consegui pasar las apk a la sd. Como lo has hecho??
No, con XinternalSd no se mueven, sino que se activa como almacenamiento principal la Sd. Yo lo instalé desde un principio y lo hace automáticamente, lo único que la parte que usan los programas y se instalan en data/data te consumen el almacenamiento principal de 16gb y eso si es un problema, porque encima el link2sd no me funciona bien con este movil, porque sería ideal poder aprovechar la sd al máximo.

SOOKER
31/10/15, 02:08:59
Me aguanta día y medio de batería con un uso moderado

si claro, t va decentemente porque tienes la room de junio. yo por recomendación de algún ángel que también me lo dijo, lo flashee para volver a esa versión y ahora va bastante mejor. pero incluso tu que decías que no era para tanto, le has sacado 4 - 5 pegas... yo esque lo que mas me duele es la cámara de fotos que se suponía iba a ser buena y da pena. por no hablar que no tiene giroscopio y no puedo hacer panorámicas con la aplicación de cámara de google... cosa que me enfurece porque para mi la cámara es el 30% del móvil.

pcwolf
31/10/15, 09:22:17
a mi a los tres meses de tenerlo y cuidandolo mejor que a mi vida un dia se apago de repente y adios elephone p7000

eelpavo
01/11/15, 18:16:19
El mio también, de.momento funciona bien,hace un mes que lo tengo, nada mas encenderlo lo actualize sin conocimientos de la opiniones de los foros, y de momento va bien, sin problemas de batería para nada, así que de momento no toco nada, porque la verdad e su leyendo en los foros da miedo los problemas que surgen.
Lo que no me acabó de gustar es la precision para escribir en el teclado, tengo que rectificar muchas palabras, es como si le faltara un poco de calibración, pero he buscado calibrar pantalla y no lo encuentro en el menú, alguna sugerencia?
Bájate MTK Engineering Mode del Google Play. Creo que ahí puedes encontrar los parámetros de calibración. Mucho Ojo!, apunta antes los valores que modificas, que no se líe parda...
Suerte y ya contarás[emoji106]

SOOKER
02/11/15, 01:12:05
a mi a los tres meses de tenerlo y cuidandolo mejor que a mi vida un dia se apago de repente y adios elephone p7000

tenias alguna room diferente a la stock? eso ya e slo ultimo q faltaba, la muerte súbita :oh:

Bald_Avenger
02/11/15, 23:24:47
Puedes decirme donde has comprado la batería?

Yo también estoy contento con el móvil. Solo el problema de la batería (por eso quiero una nueva), y el malware (que me parece algo totalmente impresentable)

Pues la compré en aliexpress, por 5 €...

pero no me está resultando bien, da un salto desde 40% al 15%... así que he vuelto a la que traía de serie.

Ya pillaré otra, supongo :sisi1:

javivaz27
09/11/15, 14:45:21
yo estaba pensando en hacerme con uno pero tras leer varios hilos en este foro me da que no

Vysius
12/11/15, 08:29:02
Esta publicidad a que viene?
Eres el único que le va perfecto?
Los demás somos tikismikis y buscamos el santo grial de los móviles
Seguro que es un Elephone p7000?

Os quejáis de lo que sea a mí también me va perfecto el teléfono no tengo ninguna queja y llevo con él desde julio la verdad es que estoy encantado

yamalin
12/11/15, 10:07:22
Os quejáis de lo que sea a mí también me va perfecto el teléfono no tengo ninguna queja y llevo con él desde julio la verdad es que estoy encantado
No entiendo vuestros comentarios cuando en este y otros foros salen unos cuantos fallos de este terminal
Creeis que a la gente se los inventa?
Hasta la marca lo a abandonado y no va a actualizarlo y OS recuerdo que no es tan viejo

badadadaba
12/11/15, 10:46:01
Pues no es tan difícil del entender,de la misma forma que hay gente que reporta fallos hay gente(entre los que me incluyó) que están muy contentos con el terminal.
La marca lleva 5 actualizaciónes,pese a no ser tan viejo como dices,la última hace menos de una semana,hay detrás una comunidad de cocineros interesante y muchas aportaciones constructivas.
Cualquier móvil puede tener fallos y no por eso es una patata, si algo falla trata de arreglarlo, el problema de los móviles de importación es el servicio técnico,cosa que sabes al comprarlo y afecta no sólo a Elephone,sino incluso a OnePlus,Xiaomi,etc.
En mi caso Antutu 47620,batería 4 días con uso muy escaso,sin manchas en la pantalla, ni problemas en el táctil, estoy con la última ROM stock sin root con la huella desactivada y procuró cargarlo antes de llegar al 15% que tampoco es un gran trauma, ni siquiera me he molestado en poner ninguna custom ROM para usar la huella,pues consideró el rendimiento muy aceptable y cubre mis necesidades sobradamente,ah! por cierto por unos 160€ en venta flash y lo tengo desde el 24 de Junio y no me invento nada.
Un saludo.

spanishdad
12/11/15, 11:18:05
Subscribo una por una todo lo que has dicho. En mi caso, la bateria me está fallando porque me habrá tocado una mala, pero en todo lo demás estoy 100% de acuerdo contigo.

Pues no es tan difícil del entender,de la misma forma que hay gente que reporta fallos hay gente(entre los que me incluyó) que están muy contentos con el terminal.
La marca lleva 5 actualizaciónes,pese a no ser tan viejo como dices,la última hace menos de una semana,hay detrás una comunidad de cocineros interesante y muchas aportaciones constructivas.
Cualquier móvil puede tener fallos y no por eso es una patata, si algo falla trata de arreglarlo, el problema de los móviles de importación es el servicio técnico,cosa que sabes al comprarlo y afecta no sólo a Elephone,sino incluso a OnePlus,Xiaomi,etc.
En mi caso Antutu 47620,batería 4 días con uso muy escaso,sin manchas en la pantalla, ni problemas en el táctil, estoy con la última ROM stock sin root con la huella desactivada y procuró cargarlo antes de llegar al 15% que tampoco es un gran trauma, ni siquiera me he molestado en poner ninguna custom ROM para usar la huella,pues consideró el rendimiento muy aceptable y cubre mis necesidades sobradamente,ah! por cierto por unos 160€ en venta flash y lo tengo desde el 24 de Junio y no me invento nada.
Un saludo.

Lord Shion
12/11/15, 13:21:20
¿Que nos quejamos de lo que sea?

Los fallos que tiene el mío:

Manchas blancas pero a lo bestia, al principio solo era una pequeña, pero cada vez han ido saliendo más convirtiéndose en rayas verticales que ocupan media pantalla.
Respuesta táctil mala. Estoy ahora con un S2 (el P7000 está en el SAT) y la diferencia es abismal, sobre todo a la hora de escribir.
La entrada jack falla al conectar auriculares, los detecta cuando quiere, es decir, suena el sonido por los altavoces del móvil y por los auriculares a la vez.
Problema de la batería del 15%.
A la cámara le ha entrado suciedad dentro, no me explico cómo, y ademas cuando la tocas se mueve, como si estuviese medio suelta.
Escuchando música el volumen a veces sube o baja de golpe (cuando sube te revienta los tímpanos con los auriculares) y salta el manos libres cuando le da la gana.
Y ya lo último es la publicidad que aparece sola por culpa del launcher de Elephone.

Leyendo esto parece que he tratado el móvil a patadas pero no es así, siempre intento cuidar bien las cosas, pero son fallos que no son admisibles.

standarz
12/11/15, 18:10:40
te recomiendo "sacar " la bazofia del plástico que "protege" la cámara con un cutter y así limpias la "lente" y esa bazofia de plástico...

yamalin
12/11/15, 22:42:17
Un saludo.
No me explico bien
Comprando móviles chinos sabemos lo que nos jugamos ,seria ridículo que un movil de 180-220€ ( creo que es el precio medio de este terminal) esperasemos un iPhone pero Elephone se a lucido con el p7000 y las actualizaciones han salido para reparar los fallos que tenía cuando salio y el mas gordo era lo que se calentaba cosa no muy normal
Fallitos
Bajón de batería al llegar al 15%
Manchas en pantalla
Gps se vuelve loco
Zonas táctil negras
Si es un movil que falla y tiene un fallo puntual pues te a tocado el movil malo y ya esta pero cuando lees que lo raro es que haya gente que no tenga problemas y me alegró por vosotros de que OS vaya bien
No puedo decir que sea un buen movil , esto no son bandos y no se critica por criticar

Enviado desde mi P7 mediante Tapatalk

susocastrelo
13/11/15, 08:54:30
El mio funciono 13 dias y por cierto NO COMPREIS EN MYEFOX

Jesus Manuel Vidal Vidal
Jesus Manuel Vidal Vidal El 22 de octubre compre 2 telefonos un Ulefone Be Touch 2 y un Elephone P 7000 , envio desde España y los recibo el dia 24 de octubre.El dia 5 de noviembre el Elephone se estropea y desde ese dia estoy con ellos correo va y viene pero sin solucion lo unico envio a China pero sin facilitar direccion de3 envio ni aclarar quien paga los gastos.Conclusion esta tienda es una ESTAFA y asi quiero que lo sepais todos que no caigais en la misma trampa que yo
Nª de pedido
20151022850654

SOOKER
13/11/15, 16:19:38
No se de que nos extrañamos... las grandes como Xiaomi o Meizu su fortaleza reside en la economía de escala, saben que vendiendo mucho pueden ganar mas, teniendo unos margenes muy pequeños. Una compañía como elephone que no conocen ni los chinos, no puede tener margenes pequeños porque no tiene fama. Por tanto para poder competir en precios, no puede en costes. de modo que tendrá que comprar los componentes mas chabacanos que haya al menor precio, y reducir en publicidad, personal y controles de calidad. Mi próximo móvil será un Meizú o un Xiaomi.