PDA

Ver la Versión Completa : MXIII-G Amlogic s812


javiko_bcn
29/10/15, 19:55:29
Buenas, ayer me llegó y de momento todo bien excepto que no me funciona el copiar/pegar, selecciono lo que quiero copiar y lo copio pero luego al darle a pegar no hace nada...
He leido por internet que son el samsung galaxy s3 pasaba y se solucionaba borrando el contenido de una carpeta llamada clipboard pero buscando no encunetro nada en el mxIII.
Sabeis alguna solición?
Como último recurso probaré de bajar alguna app de estas de copiar textos.

javiko_bcn
05/11/15, 17:43:31
Vuelvo a levantar el tema ya que ahora me he puesto a buscar webcam para poder hacer skype, de momento he comprado una Creative Live! Cam Sync HD y la app de la camara funciona correctamente tanto la camara como el micro, pero en skype no funciona nada, en hangouts si pongo videollamada solo funciona el video y el micro solo funciona con llamada normal.
Estoy pensando una cambiarla por una logitech que dicen que son más compatibles, en concreto una C270. Alguien la ha probado?

racsonico
06/11/15, 12:26:42
Tengo una duda, tengo un MXIII-G, y lo tengo conectado por cable, y he configurado el wifi para el miracast, me gustaría saber que conexión utiliza el android tv-box por defecto de las dos.
Gracias

javiko_bcn
06/11/15, 15:56:18
Tengo una duda, tengo un MXIII-G, y lo tengo conectado por cable, y he configurado el wifi para el miracast, me gustaría saber que conexión utiliza el android tv-box por defecto de las dos.
Gracias
Pues no lo se la verdad, lo acabo de probar estando conectado por wifi y funciona bien salvo algunos saltos de imagen.

jackoona
10/11/15, 08:51:44
Tengo una duda, tengo un MXIII-G, y lo tengo conectado por cable, y he configurado el wifi para el miracast, me gustaría saber que conexión utiliza el android tv-box por defecto de las dos.
Gracias

Si tienes la WiFi configurada y luego conectas el cable sigue con la WiFi aunque lo apagues. Desactiva el WiFi mejor.