Ver la Versión Completa : HTC One A9 y el elevado precio de imitar a la competencia
HTC One A9 y el elevado precio de imitar a la competencia
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/htc-one-a9-group-700x500.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hubo una época donde los fabricantes de móviles Android no invertían mucho en diseño. Todos copiaban a los pocos terminales de referencia por aquel entonces. Por fortuna fueron aprendiendo con los años y cada uno fue desarrollando su propia línea estética. Había lugares comunes, pero la mayoría eran reconocibles. Ganaron en identidad y en estos últimos cuatro años hemos visto algunas ideas muy buenas. Copiar diseños parecía ya una cosa del pasado o más propia de fabricantes de perfil muy bajo. HTC con su A9, hace poco hizo su aparición en nuestra mesa de análisis, nos demuestra que esa corriente no está muerta. El fabricante taiwanés vende su alma al diablo con un objetivo muy claro: volver a ganar dinero a toda costa, incluso si eso significa copiar a Apple o volver a sus raíces como ellos defienden. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-one-a9-y-el-elevado-precio-de-imitar-a-la-competencia)
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-one-a9-y-el-elevado-precio-de-imitar-a-la-competencia
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-one-a9-y-el-elevado-precio-de-imitar-a-la-competencia
Akencha
29/10/15, 19:49:18
No van a parar hasta que lo consigan... Qué HTC es el copiado leñe!!
sdrawecw
29/10/15, 19:49:48
Para mi es un HTC One M7 + el One S.
Es mas, veo a Apple copiando a HTC que el contrario
Johny1979
29/10/15, 19:53:05
Me da lo mismo que HTC haya copiado apple o viceversa.
Lo que importa es el producto que han presentado y es un producto nefasto en calidad\precio.
Si HTC pretende salir del pozo en el que ellos mismos se han metido intentando "colar" un gama media a precio de locura ( muy posiblemente 650€ ) van de culo y sin frenos.
Y por cierto esa promesa de actualizar cada 15 días ¿? , quien se encargará de ella en 2016 ¿? Los guardia jurados y la señora de la limpieza de los edificios abandonados por la inminente quiebra que se acerca ????
manum61
29/10/15, 20:11:47
Osea, que yo saco un diseño, tu me lo copias, luego saco yo un nuevo producto con un diseño parecido y el que copio soy yo!!!
Y dale mariano al torno... pues si no es un oso, lo parece
No van a parar hasta que lo consigan... Qué HTC es el copiado leñe!!
si, pero por mas que repitan la misma subnormalidad no van a conseguir que sea verdad...
lo que quieren conseguir es que la gente que lo lea se lo crea... y lo consiguen muchas veces, anda que no hay gente que ahoramismo se cree que ha sido htc la que ha copiado a apple, todo viene cuando un redactor es una mierda, pues dice cosas asi, y la gente no contrasta nada, y se cree las cosas
Osea, que yo saco un diseño, tu me lo copias, luego saco yo un nuevo producto con un diseño parecido y el que copio soy yo!!!
si, si eres apple si, es asi la cosa :)
No me gustan los iphones pero esto es una copia burda y cara , sigue así htc!
xurdehtc
29/10/15, 21:35:42
Estéticamente me gusta mucho, el precio excesivo.
"Gama media a precio de gama alta", dicen... hombre gama media, gama media no creo que sea.
Seguramente el precio no se corresponda pero de ahí a decir que es una gama media.
A mi me vendría ni que pintado jiji
Johny1979
29/10/15, 21:57:49
Estéticamente me gusta mucho, el precio excesivo.
"Gama media a precio de gama alta", dicen... hombre gama media, gama media no creo que sea.
Seguramente el precio no se corresponda pero de ahí a decir que es una gama media.
A mi me vendría ni que pintado jiji
Pantalla amoled clavada a la del galaxy s4 - gama media
2gb de ram - gama media
Almacenamiento 16gb - gama media
Snapdragon 617 ( que no es más que un sd615 con un poco de OC ) - gama media
Cámara sony IMX 214 - gama media
Batería de 2100 mah - gama baja
Tiene algún componente o prestación de gama alta ??? , no , ninguno.
Pelovic
29/10/15, 22:01:59
El tema no es si es un buen producto o no, si tiene un precio acorde o no. El tema es q estamos cansados de que nos taladren con que HTC copia a Apple cuando es al revés.
isaias_a16
29/10/15, 22:39:19
Cuando vi por primera vez el iphone 6 nunca me vino a la cabeza que se parecia a un htc dos telefonos muy diferentes el iphone es plano y el htc curvo lo único en comun es por donde pasan las antenas mas nada pero el htc a copiado al iphone de una manera unica el diseño es plano la misma curva en las esquinas, la camara sobresale y con el mismo aro como en el iphone, marcos igual de grandes y con el altavoz en la parte inferior del borde. Te lo quieren vender comparandolo con un iphone cuando en potencia,pantalla y camara no le llega ni a los talones.
Cronos4497
29/10/15, 22:53:22
Apple se habra inspirado en HTC para sus iPhone 6, y logicamente tendra sus parecidos. Pero este movimiento de HTC canta la parrala, huele a copia q te cagas porq los dos telefonos son clavados. Al menos Apple no se pego la copiada a este nivel aunq si se basara en sus diseños, ahi esta la diferencia...entre copiar un 40% o un 90% la diferencia es grande y se nota.
Ojalá aprendan la lección, y que no sea tarde
Gamertag
30/10/15, 00:04:22
Aparte de que el terminal es un desastre (calidad/precio), me sorprende más el artículo éstos de Xataka que HTC copió a Apple xD, cuando ellos mismos le hicieron un artículo del M7 por allá en 2013 donde el iPhone 6 ni existía.
Aunque no se puede negar que HTC abusa del plagio, una cosa es tomar ideas y otra es lo que pasó con éste telefono.
[QUOTE=vmm2;20666854]Y dale mariano al torno... pues si no es un oso, lo parece
si, pero por mas que repitan la misma subnormalidad no van a conseguir que sea verdad...
lo que quieren conseguir es que la gente que lo lea se lo crea... y lo consigue.
Como esa burda idea que Apple acaba de "inventar" el pen-drive.....
Xplosion
30/10/15, 08:45:28
No sé quién copió a quién inicialmente, pero el iphone 6 salió antes, y el A9 es una copia descaradísima. Htc bajandose al nivel de los chinos copiotos
smaugeldorado
30/10/15, 12:20:02
Los que piensen que han copiado a apple no han visto un movil htc en su vida
xurdehtc
30/10/15, 13:01:51
Pantalla amoled clavada a la del galaxy s4 - gama media
2gb de ram - gama media
Almacenamiento 16gb - gama media
Snapdragon 617 ( que no es más que un sd615 con un poco de OC ) - gama media
Cámara sony IMX 214 - gama media
Batería de 2100 mah - gama baja
Tiene algún componente o prestación de gama alta ??? , no , ninguno.
Gama media es mi BQ :silbando: jiji. O tal vez es que sea baja y por eso el Htc me parece un poco mas.
La cuestión es muy simple:
- Hace un año Apple copió en su iPhone 6 el diseño de la parte trasera de los HTC One M7/M8. Sí, la parte posterior del iPhone 6 era plana en lugar de curvada y la cámara estaba en diferente posición, pero es innegable que fusilaron el diseño la zona trasera de los M7/M8 con esas inconfundibles líneas blancas horizontales. Además, hay que tomar en consideración que esa parte del smartphone es la más característica, porque en las partes frontales y laterales los smartphones se parecen muchísimo unos a otros, mientras que en cambio la trasera es lo que les distingue (¿conocéis algún otro modelo que tenga dos líneas blancas horizontales como las de los HTC y iPhone?).
- Este año HTC copió en su One A9 la ubicación del sensor de huellas dactilares y de los altavoces así como la forma del sensor de la cámara trasera del iPhone 6. No obstante, hay que tener en cuenta que existen decenas de modelos de smartphones que tienen un sensor de huellas dactilares en la parte frontal inferior (por ejemplo el SGS6, el cual por cierto se asemeja más al del A9), que tienen los altavoces en el lateral inferior y que tienen una cámara trasera con la lente rodeada de un bisel plateado, así que no es un diseño privativo del iPhone.
Para mí o ninguna copió o lo hicieron ambas marcas. Sin embargo, como Apple es una de las implicadas algunos la defienden alegando que no copió, solo "se inspiró", "tomó ideas" y puerilidades semejantes. Pues bueno...
Saludos
Freak45
30/10/15, 14:42:11
Creo que aquí mas que el tema de copiarse lo importante es que si HTC quiere recuperarse o empiezan a ofrecer productos a precios razonables a sus características o seguirán en caída libre el tiempo que le quede
J_Marston
30/10/15, 15:15:38
Copie quién copie, qué más da. De verdad no se les ocurre otro diseño? A todos los diseñadores no se les ocurre hacer nada más que ésto? No sé, que se expriman un poco la cabeza, Samsung por ejemplo con sus edge lo ha conseguido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.