Acceder

Ver la Versión Completa : 27/Apr 5.0.6 - CyanogenMod-5 for Nexus One (De la cocina de MODACO)

fantafree
27/04/10, 17:59:04
Me suelo arreglar bastante bien con las modificaciones de Modaco, así que aquí os dejo de la cocina online de Modaco:
CyanogenMod-5 for Nexus One. Las aplicaciones del siguiente listado son las que he dejado, eliminando las que no están testeadas y se pueden considerar como inestables, y eliminando también las que no funcionan fuera de EEUU y las búsquedas por voz, que por ahora están en inglés.

Google Applications
Calculator installed to /system partition
Car Home installed to /system partition
Email installed to /system partition
Google Goggles installed to /system partition
Google Voice installed to /system partition
Live Wallpapers installed to /system partition
Maps installed to /system partition
News and Weather installed to /system partition

HTC Applications
Desire Camera installed to /system partition
HTC IME installed to /system partition
Facebook installed to /system partition
Quickoffice installed to /system partition

Cyanogen Additions
Development Tools installed to /system partition
Spare Parts installed to /system partition
Terminal Emulator installed to /system partition

MoDaCo Additions (not part of the original CyanogenMod)
Alternate APN List installed to /system partition
Titanium Backup installed to /data partition
WaveSecure installed to /system partition
WiFi Status Indicator installed to /system partition
WiFi Tethering installed to /data partition

Respecto al resto de la ROM, me imagino que habrá pocas diferencias con la original de CyanogenMod, yo la voy a instalar ahora y si veo algún cambio significativo, ya lo postearé aquí.

DESCARGA (http://www.wuala.com/fantafree/NEXUS%20ONE/ROMS/MODACO/Cyanogen%205.0.6-update-cm-kitchen-signed-MODACO.zip)

fantafree
27/04/10, 17:59:26
Me gustaría extraer el navegador e implemntarselo a la original de cyano, se admiten sugerencias.

Mis experiencias con esta ROM, muy resumidas:
-El bluetooth del coche no enlaza siempre. Aunque el audio es perfecto y en la original de cyano NO.
-La batería dura más que con la cyano original.
-El navegador es muy bueno en algunas cosas, pero no siempre recuerda las contraseñas. ( tengo la casilla clicada en ajustes.)
-La sensibilidad de la pantalla falla bastante más que en otras ROMs.

Jameso
27/04/10, 18:58:56
en que se diferencia exactamente a la de cyano? Entiendo que es la base de cyano, con algunas aplicaciones cambiadas y algun añadido de modaco, no?
gracias

tonimix
27/04/10, 20:16:31
Voy a probarla, si bien el unico problema de la de cyano es el exceso de batería que consume con respecto al resto...

mikisb1
27/04/10, 21:40:22
Hay que hacer wipe desde la ultima de ciano? La version estable...

O simplemente update.zip y pa alante?

Algo nuevo consume bateria cimo la original?

fantafree
28/04/10, 10:20:36
en que se diferencia exactamente a la de cyano? Entiendo que es la base de cyano, con algunas aplicaciones cambiadas y algun añadido de modaco, no?
gracias

No le veo apenas diferencias, o sea, la ROM parece que es la misma, simplemente que Modaco ofrece la posibilidad de descargarla ya personalizada. Añade alguna opción a la hora de descargarla y listo.

Alguna cosa que veo que CREO que la cyano original no tiene:

-Teclado HTC_IME completo.
-La cámara de la DESI por defecto.
-4 opciones a elegir del agente en el navegador web, (las cuatro funcionales).

Si hay alguna otra cosa no la he visto. El consumo de la batería por lo tanto no creo que haya variado, pero no lo puedo confirmar todavía..

fantafree
28/04/10, 10:33:24
Hay que hacer wipe desde la ultima de ciano? La version estable...

O simplemente update.zip y pa alante?

Algo nuevo consume bateria cimo la original?

Sin WIPE debería ir bien, pero sinceramente, si lo haces, mejor.

fantafree
28/04/10, 12:15:53
Voy a actualizar la Radio, porque desde que he puesto esta ROM, no me sincroniza bien el bluetooth del coche. :pensando:

tonimix
28/04/10, 20:54:31
Pues tras un día con ella, decir que va muy bien, pero el tema de la batería es exactamente a la cyano 5.0.6
Vamos que se la bebe completa en un día..... Voy a instalar el juicedefender como tenia en la cyano para ahorrar un poco la batería pero mantener toda su funcionalidad...

fantafree
28/04/10, 22:01:47
Yo estoy con un 32% ahora, y he salido a las 7:30 de casa, algo impensable con la original de cyano.. no se no se, la dejaré un unos días a ver...

sergioalvarezmac
28/04/10, 23:47:19
He leído por ahí que instalando el kernel Intersect Raven (creo que se escribe así) mejora bastante el tema
de la batería, pero no sé si se pierden los añadidos de Cyano, como lo del patch de sonido de Pershoot.
Alguien puede confirmarlo?

Gracias de antemano chicos..
Saludos

fantafree
29/04/10, 11:31:06
Mis experiencias con esta ROM, muy resumidas:
-El bluetooth del coche no enlaza siempre. Aunque el audio es perfecto y en la original de cyano NO.
-La batería dura más que con la cyano original.
-El navegador es muy bueno en algunas cosas, pero no siempre recuerda las contraseñas. ( tengo la casilla clicada en ajustes.)
-La sensibilidad de la pantalla falla bastante más que en otras ROMs.

Me gustaría extraer el navegador e implemntarselo a la original de cyano, se admiten sugerencias.

GIKE
01/05/10, 16:24:16
Yo me la he puesto esta mañana, ke ya tenia mono de flasehar roms y probar cosas X-D
Mañana veré como se porta la bateria, porke hoy con tanto configurar y toketear no cuenta :risitas:

yeduki
03/05/10, 21:16:11
Alguien sabe por que al instalar cualquier barra distinta a la que trae, por medio del metamorph, luego no me funciona el market? me da error al descargar algo. Saludos!

gandalfelgris20
04/05/10, 21:45:55
A mi lo que me corroe las entrañas es el funcionamiento del Bluetooth en las ROM con el Sense del Desire...

tonimix
04/05/10, 21:54:15
Una duda que no aclaro... tengo activado el teclado HTC_IME. ¿Como cambio de nuevo al que viene por defecto Teclado Android? No encuentro ninguna opción...