Acceder

Ver la Versión Completa : Hard reset

bituminario
29/10/15, 18:33:36
Hola
Me han dejado un s4 9506 que va como una castaña desde que tiene Lolipop, con muchos lag y congelaciones. He pensado hacerle un hard reset para dejarlo nuevito de fabrica, pero es de vodafone. La pregunta es si le tengo que meter algún código o algo especial o hago wipe factoy reset de forma normal y luego instalo todas las app de nuevo. Muchas gracias

bituminario
03/11/15, 12:08:37
Hola de nuevo, podrian decirme solo si por ser movil No Libre (es de vodafoem) puedo o no hacerle un hard reset sin problemas?? neceisto algun codigo o algo?? o solamente lo hago y listo, a empezar de cero como si me acabaran de dar el movil nuevo?? muchas gracias

tzadkiel2
03/11/15, 12:53:14
¿Y qué es lo que realmente piensas conseguir con el hard reset?

bituminario
03/11/15, 13:10:02
El movil va lento y se atasca mucho. Pensaba que si haciendo un formateo se quedaba limpito de porquerias y vuelve a funcionar bien.

tzadkiel2
03/11/15, 13:22:37
Y te volverá con la misma basura preinstalada que tuvieras al principio; y si lo has tocado para algo yo no lo haría de esta manera; me refiero a si le has hecho el root,instalado recovery, eliminado aplicaciones, trasteado, etcétera.

Por si acaso mira a ver cuanto te queda en interna, que casi nunca se mira y puede estar petada.

bituminario
03/11/15, 13:47:48
no se ha tocado nada, es de vodafone y ni siquiera se ha liberado. De interna tiene bastante libre.