Ver la Versión Completa : ROM Carbon LP [UBL][5.1.1 r24][QuickBoot][Unofficial]
dario.jj
29/10/15, 18:07:36
http://i.imgur.com/XzinYIT.png
NO ME RESPONSABILIZO DE LO QUE LE PUEDA PASAR A TU TELEFONO
CarbonLP
CarbonRom es una rom basada en AOSP.
Es una rom rapida, estable y llena de ajustes, honesta y comunicativa con sus usuarios, y abierta en su codigo. Nosotros queremos crear una rom de la que sentirnos orgullosos, y esperamos que disfrutes.
Imagenes
798574
798575
798576
798577
Instrucciones
1. Recomiendo usar el ultimo TWRP de tomoms
2. Entra en el recovery
3. Instalacion limpia: wipe data, cache, dalvik cache y system
4. Instala la rom y las gapps si quieres
5. Reinicia y disfruta!!!
Bugs
Ninguno
Descargas
Cubeserver: https://dl.cubeserver.eu/darjwx/CarbonLP/
Android File Host: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=42484 (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=40771)
Informacion
Google +:https://plus.google.com/communities/110719619509805969062 (https://plus.google.com/+SlimromsNet/posts)
Gerrit:http://review.carbonrom.org/#/q/status:open (https://review.slimroms.org/#/q/status%3Cimg%20src=)
Web: http://carbonrom.org/
Github: https://github.com/CarbonROM?utf8=%E2%9C%93&query= (https://github.com/SlimRoms)
Kernel source: https://github.com/AdrianDC/android_kernel_sony_msm8x60/tree/cm-12.1_clean (https://github.com/AdrianDC/android_kernel_sony_msm8x60/tree/cm-12.1_clean)
Creditos
AdrianDC, Mrcl1450 por el kernel y los sources del movil
halloarno y flash- for testear la rom y por las imagenes.
Y yo :)
Creada: 2015-10-29
Ultima actualizacion: 2015-10-29
Status: Testing/estable.
Basada en: AOSP, AOKP, Slim
Kernel: Linux 3.4.x
dario.jj
29/10/15, 18:08:30
Reservado
dario.jj
29/10/15, 18:09:09
Reservado
wolfer22
29/10/15, 20:42:29
Bua te estas luciendo con las roms, buen aporte dario.jj
dario.jj
29/10/15, 21:37:31
Nueva build.
Cambios:
Añadida opcion para multiples LEDs
Añadidas alguna optimizaciones de sabermod que no habia incluido.
dario.jj
29/10/15, 22:46:09
OP actualizado!!
Alvichone
29/10/15, 23:20:10
Descargando! La organización de los ajustes similar a la Fusion 6.0 me ha decidido a probarla.
Si llega a tener rro layers para mi sería de 10.
il_cavaliere8701
29/10/15, 23:40:15
Estoy por pillarme otro SP "UBL" para probar todas estas roms... Que faena tener uno "LBL" jajaja.
Que suerte los que podáis probar todas ellas.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
il_cavaliere8701
29/10/15, 23:42:31
Una cosa dario.jj los de Alcatel (del foro) te queremos "fichar" para que nos ayudes jajaja, piénsalo!!!. Eres un crack.
dario.jj
30/10/15, 07:47:40
Una cosa dario.jj los de Alcatel (del foro) te queremos "fichar" para que nos ayudes jajaja, piénsalo!!!. Eres un crack.
Gracias jajajja.
dario.jj
30/10/15, 15:55:55
Una cosa @dario.jj (http://www.htcmania.com/member.php?u=1251583) los de Alcatel (del foro) te queremos "fichar" para que nos ayudes jajaja, piénsalo!!!. Eres un crack.
Mira el PM cuando puedas :)
elevenk
30/10/15, 17:37:31
Llevo mucho sin cambiar de ROM, voy a poner esta ya os contare si me va alguna cosa mal :P
Un saludo
dario.jj
03/11/15, 21:10:57
Nueva build!!!!
cambios:
Carbon:
Algunos fixes
Huashan:
Nuevo kernel!! (Rendimiento mejorado)
Nuevo glove mode
Boot en recovery mas rapido
Bugs conocidos: El bug de la alarma
Es recomendable hacer una instalacion limpia por el cambio de kernel.
Miguelboss72
13/11/15, 10:33:27
Buenas chic@s, el kernel ya va incluido en la Rom? Puedo instalar desde.una stock con compilación 205? Gracias.
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
dario.jj
13/11/15, 15:36:57
Buenas chic@s, el kernel ya va incluido en la Rom? Puedo instalar desde.una stock con compilación 205? Gracias.
Si a todo. Solo necesitas ser ubl y recomendable y casi imprescindible usar twrp. (lo mismo en cmremix) Personalmente entre carbon y cm remix prefiero carbon.
Miguelboss72
13/11/15, 15:45:27
Gracias y si,soy ubl [emoji4]
Miguelboss72
14/11/15, 01:43:56
Instalada ,hace unas cuatros horas, me hace un poco de lag ,esperando que la ROM se aciente,por ahora, de 10 la ROM.
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
dario.jj
15/11/15, 14:54:17
Por cierto. Hay un anueva build que arregla el bug de la alrma.
https://dl.cubeserver.eu/darjwx/CarbonLP/
Miguelboss72
16/11/15, 13:20:17
Edito, me a ido fatal la rom, mucho lag y pantalla negra, teniendo que reiniciar desde el botón trasero, cambie de rom.
dario.jj
16/11/15, 14:27:34
Edito, me a ido fatal la rom, mucho lag y pantalla negra, teniendo que reiniciar desde el botón trasero, cambie de rom.
Pues va a ser el primero que reporta eso xD.
Puedes ser debido a la instalación de algún mod como xposed o algún mod de sonido. O incluso culpa de las gapps
Miguelboss72
16/11/15, 15:49:47
Pues va a ser el primero que reporta eso xD.
Puedes ser debido a la instalación de algún mod como xposed o algún mod de sonido. O incluso culpa de las gapps
Te cuento, xpose no lo tengo instalado, ningún mod de sonido, Recovery el TWRP, el último de tomons las gapps la pico 5.1.1,la verdad es que no se porque que me pasó. [emoji17]
Edito: Tras flashear la ultima buil y las gapps HDPI Mini todo perfecto,sin lag ni pantallas en negras, por ahora va muy fluida y la alarma funciono esta mañana.[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Alvichone
22/11/15, 10:12:02
Estoy probando la última build y enhorabuena dario.jj. coincido en que es de lo mejor q hay ahora mismo.[emoji106]
Una pregunta, ¿q más necesita una ROM para pasar de beta o testing a estable? Xq esta versión está tan madura que no se me ocurre q más pedir [emoji13] [emoji13]
dario.jj
22/11/15, 10:56:53
Estoy probando la última build y enhorabuena dario.jj. coincido en que es de lo mejor q hay ahora mismo.[emoji106]
Una pregunta, ¿q más necesita una ROM para pasar de beta o testing a estable? Xq esta versión está tan madura que no se me ocurre q más pedir [emoji13] [emoji13]
Lo que necesita es que me acuerde de cambiarlo jajajja
JAIME_CULE
22/11/15, 13:13:28
Me he animado a instalar la Rom gracias a las buenas criticas que está teniendo, solo una pregunta.. merece la pena instalarle tangerine Kernel? o mejor dejar con el que viene de Stock? y para instalar Xposed cual seria el ideal? tambien me gustaria saber si hay algun modulo que ayude a no drenar tanto la bateria, un saludo. y gracias a los creadores, y colaboradores que hacen que usuarios de nuestro xperia sp, saquen un gran jugo de este movil. un saludo! :-):aplausos::gracias:
dario.jj
22/11/15, 13:17:52
Me he animado a instalar la Rom gracias a las buenas criticas que está teniendo, solo una pregunta.. merece la pena instalarle tangerine Kernel? o mejor dejar con el que viene de Stock? y para instalar Xposed cual seria el ideal? tambien me gustaria saber si hay algun modulo que ayude a no drenar tanto la bateria, un saludo. y gracias a los creadores, y colaboradores que hacen que usuarios de nuestro xperia sp, saquen un gran jugo de este movil. un saludo! :-):aplausos::gracias:
No te aconsejo instalar tangerine. Mejor el de stock que esta mas actualizado.
Sobre xposed ni idea, no lo uso.
JAIME_CULE
22/11/15, 16:26:41
Hola!! He instalado la Rom, y va genial..lo único que he detectado un fallo..cuando se apaga la pantalla el wifi se me desconecta.. Solo pasa en casa de mis padres que tienen Ono 100megas por fibra, yo tengo Movistar en casa 10 megas por cobre y no me pasa..tiene algo que ver? Routers? O alguna opción de la Rom que debo modificar? Un saludo
Alvichone
22/11/15, 17:37:57
Mira en las opciones de WiFi que tienes seleccionado en "usar WiFi en suspensión", selecciona siempre para q no se desconecte. Las otras dos opciones se desconecta al rato de apagar la pantalla.
Si no es eso... Es algo externo a la ROM.
JAIME_CULE
22/11/15, 21:53:55
Mira en las opciones de WiFi que tienes seleccionado en "usar WiFi en suspensión", selecciona siempre para q no se desconecte. Las otras dos opciones se desconecta al rato de apagar la pantalla.
Si no es eso... Es algo externo a la ROM.
Hola compañero! eso ya lo tengo activado, y me sigue pasando..ya te digo es extraño solo me pasa en casa de mis padres..nosé porque pero bueno, tampoco es un problema muy grave porque enseguida que enciendo pantalla, se activa..seguiré testando la Rom.. por cierto, e cambiado el launcher..me gusta mas de trebuchet, y e puesto el de google now, y al querer volver al de trebuchet me sigue quedando el de google..he de decir que no e reiniciado a ver si se me vuelve a colocar trebuchet que me parece mas atractivo, tu cual prefieres, hay alguno mejor que se le pueda poner a esta rom? un saludo!:gracias:
Alvichone
22/11/15, 22:20:32
Yo uso siempre smart launcher. Pesa poco, tiene gestos, doble tap en los iconos... La versión free es suficiente para darse cuenta del potencial.
Slim launcher, q viene en la slimlp y otras, es la siguiente q más me ha gustado. Más q trebuchet.
Miguelboss72
22/11/15, 23:59:46
Hola!! He instalado la Rom, y va genial..lo único que he detectado un fallo..cuando se apaga la pantalla el wifi se me desconecta.. Solo pasa en casa de mis padres que tienen Ono 100megas por fibra, yo tengo Movistar en casa 10 megas por cobre y no me pasa..tiene algo que ver? Routers? O alguna opción de la Rom que debo modificar? Un saludo
Me pasa igual,yo también tengo Ono,pero no creo que sea por eso aunque ya me hace dudar.
JAIME_CULE
23/11/15, 14:55:15
Me pasa igual,yo también tengo Ono,pero no creo que sea por eso aunque ya me hace dudar.
Pues ami me da que es algún bug de la ROM no pongo la mano en el fuego pero tiene pinta...justo nos ha pasado a los 2 y ambos clientes de Ono... Ya te digo en mi casa con Movistar no me pasa...pero no se habrá que esperar la reacción de algún usuario mas de Ono.. Por lo general la ROM un 10... Un saludo
JAIME_CULE
23/11/15, 15:05:34
Yo uso siempre smart launcher. Pesa poco, tiene gestos, doble tap en los iconos... La versión free es suficiente para darse cuenta del potencial.
Slim launcher, q viene en la slimlp y otras, es la siguiente q más me ha gustado. Más q trebuchet.
Gracias por el consejo Smart laumcher es una pasada... Aún estoy trasteando con el :risitas:
Una pregunta... Hay alguna manera para que facebook no se me inicie con grenify? Esk lo tengo puesto en hibernación, pero cuando despierta luego se queda hay con un temporizador brutal para volver a hibernar... Ami me gustaría que cada vez que cierre se hiberne,es posible? Un saludo compañero
Alvichone
23/11/15, 15:24:51
No uso facebook, así que ni idea.
Pedroo145
24/11/15, 15:09:40
Alguien tiene el recovery TWRP en formato .img es quen en el hilo de xds esta en .zip y con la app no me deja Gracias
dario.jj
24/11/15, 15:43:48
Alguien tiene el recovery TWRP en formato .img es quen en el hilo de xds esta en .zip y con la app no me deja Gracias
Deacomprime el zip y encontraras el .IMG de twrp.
Pedroo145
24/11/15, 15:46:05
Es que instale cm11 y no tengo ni recovery
Pedroo145
24/11/15, 18:44:27
dario.jj sigo sin recovery lo he flasheado desde la app y tambien de la otra forma que siempre me va con la consola de comandos y nada. Lo hago de esta forma?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2649923
Estoy en cm11
dario.jj
24/11/15, 20:11:40
dario.jj sigo sin recovery lo he flasheado desde la app y tambien de la otra forma que siempre me va con la consola de comandos y nada. Lo hago de esta forma?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2649923
Estoy en cm11
Usando la app deberia salirte. Prube a flashear primero el fotakernel y luego el recovery. (So no recuerdo mal el fotakernel esta en la carpeta de technosparks en cubeserver
Pedroo145
24/11/15, 20:13:10
Usando la app deberia salirte. Prube a flashear primero el fotakernel y luego el recovery. (So no recuerdo mal el fotakernel esta en la carpeta de technosparks en cubeserver
Lo acabo de hacer y nada
dario.jj
24/11/15, 20:29:17
No se que es nada :/ ademas no tengo recovery para flashear
Link: https://dl.cubeserver.eu/TechnoSparks/
Dentro veras que hay una carpeta llamada stock components. Dale y elige el zip de fotakernel de tu modelo. Extraelo y tendras el .IMG
Ahora haz lo del otro mensaje.
dario.jj
24/11/15, 20:32:41
Lo acabo de hacer y nada
No habia visto este mensaje. Pues no se....
Pedroo145
24/11/15, 20:44:30
y si hago lo del link ese para instalar pphliz en lb??? aunque sea ub
Pedroo145
24/11/15, 21:13:18
quiza la version que intento meter no sea compatible con 4.4.4 puede ser eso??
agenteperry89
26/11/15, 05:18:32
Hola Dario acabo de leer todo tu post y tu room parece muy buena y quisiera usarla mi unica duda es esta ... mira yo acabo de probar la master room V5 white + su fix y me paso que:
- sin su fix la room me hiba bien todo exepto el wifi que era lento y inestable... en mi c5302
- le puse el fix y se arreglo lo del wifi pero comenzo a congelarse y oscurecerse la pantalla seguido de un reinicio plz plz :dios::dios: dime pq es eso??? tu que cocinas rooms debes saber es la ram?? plz plz:dios::dios::dios: yo se que no tiene nada que ver con tu room pero capas es algo grave con el hardware del SP que me esta advirtiendo "Vendeme vendeme ya morire :loco: aunque a 10 euros jeje cambiame por una cerveza bien fria apuestame en el siguiente clasico madrid vs barca (stupid benitez/florentino)"
y bue voy a usar tu room ya que me parece muy buena y no creo que haya tales problemas como con la master roomV5 white :ok: solo 2 cosas mas
1.- la img que indicas bajar cube server >>fotakernel se flashea con flashtools? fastboot>>> select system to flash?? o como plz
2.- acabo de desbrikear mi sp y sali vivo de la master roomV5 white+fix y cuando cargo el cell en apagado noto algo extraño.... solo la primera ves que apreto el boton de apagado/encendido/bloqueo/desbloqueo me aparece el logo de la bateria cargando con su respectivo nivel actual de carga.... y ya a la segunda o tercera nada de nada... y para q vuelva a aparecer tengo q iniciar el celular y apagarlo desde android.... sera que se borro algo al instalar esa masteroom???? y si asi fuese plz tu master developer dime como pongo mi Xperia Sp c5302 como nuevo de fabrica plz!!:dios::dios::dios::dios::dios:
dario.jj
26/11/15, 07:49:04
Hola Dario acabo de leer todo tu post y tu room parece muy buena y quisiera usarla mi unica duda es esta ... mira yo acabo de probar la master room V5 white + su fix y me paso que:
- sin su fix la room me hiba bien todo exepto el wifi que era lento y inestable... en mi c5302
- le puse el fix y se arreglo lo del wifi pero comenzo a congelarse y oscurecerse la pantalla seguido de un reinicio plz plz :dios::dios: dime pq es eso??? tu que cocinas rooms debes saber es la ram?? plz plz:dios::dios::dios: yo se que no tiene nada que ver con tu room pero capas es algo grave con el hardware del SP que me esta advirtiendo "Vendeme vendeme ya morire :loco: aunque a 10 euros jeje cambiame por una cerveza bien fria apuestame en el siguiente clasico madrid vs barca (stupid benitez/florentino)"
y bue voy a usar tu room ya que me parece muy buena y no creo que haya tales problemas como con la master roomV5 white :ok: solo 2 cosas mas
1.- la img que indicas bajar cube server >>fotakernel se flashea con flashtools? fastboot>>> select system to flash?? o como plz
2.- acabo de desbrikear mi sp y sali vivo de la master roomV5 white+fix y cuando cargo el cell en apagado noto algo extraño.... solo la primera ves que apreto el boton de apagado/encendido/bloqueo/desbloqueo me aparece el logo de la bateria cargando con su respectivo nivel actual de carga.... y ya a la segunda o tercera nada de nada... y para q vuelva a aparecer tengo q iniciar el celular y apagarlo desde android.... sera que se borro algo al instalar esa masteroom???? y si asi fuese plz tu master developer dime como pongo mi Xperia Sp c5302 como nuevo de fabrica plz!!:dios::dios::dios::dios::dios:
1. No es necesario flashear el fotakernel. Es solo por tienes problemas al instalar recovery.
2. No creo que se te haya borrado nada. De todas formas, para dejar un sp de fabrica, flashea la ROM stock con flashtools.
agenteperry89
26/11/15, 13:41:13
1. No es necesario flashear el fotakernel. Es solo por tienes problemas al instalar recovery.
2. No creo que se te haya borrado nada. De todas formas, para dejar un sp de fabrica, flashea la ROM stock con flashtools.
no se como instalar recovery :risitas: maximo uso flashtools luego no se mucho plz si podrias explicar como instalar un recovery con pc o no se como se hara
y por ultimo que room stock?? la 201? o la 205? y si fuera la 201 de donde la descargo ya busque en la web de flashtool y me fije en htc mania en el apartado de tft oficiales y todos son enlaces caidos tmb busque en xperifirm y no hay la 201 :cry::cry:
agenteperry89
26/11/15, 13:55:07
me acabo de fijar hay 2 rooms antes que la .205
http://www.xperiablog.net/2014/04/02/xperia-sp-bug-fixing-update-12-1-a-1-201-released/
12-1-a-1-201
12.1.A.0.266.
y en la pagina indica que hay room para latino america de la 201. donde la consigo??? y tmb me va faltar la room 266 para x5302 :cry:
en xperifirm hay la .266 de usa cincinnati bell ... es a me servira? o me brikeara el celular con uso solo para cincinnati usa? :risitas:
dario.jj
26/11/15, 14:08:01
me acabo de fijar hay 2 rooms antes que la .205
http://www.xperiablog.net/2014/04/02/xperia-sp-bug-fixing-update-12-1-a-1-201-released/
12-1-a-1-201
12.1.A.0.266.
y en la pagina indica que hay room para latino america de la 201. donde la consigo??? y tmb me va faltar la room 266 para x5302 :cry:
en xperifirm hay la .266 de usa cincinnati bell ... es a me servira? o me brikeara el celular con uso solo para cincinnati usa? :risitas:
La ultima el la .205. En principio que yo sepa da igual para que país sea. Peto vamos, que no creí que sea necesario que instales la stock.
Y una cosa antes eres UBL o LBL. Por que para esta rom tienes que ser UBL.
agenteperry89
26/11/15, 15:48:29
La ultima el la .205. En principio que yo sepa da igual para que país sea. Peto vamos, que no creí que sea necesario que instales la stock.
Y una cosa antes eres UBL o LBL. Por que para esta rom tienes que ser UBL.
Soy UBL y sin root pues lei que towel root instala adware?? y bue stoy buscando otras opciones ... y gracias dario por leerme sos un crack!!:dios::gracias:
dario.jj
26/11/15, 15:57:56
Soy UBL y sin root pues lei que towel root instala adware?? y bue stoy buscando otras opciones ... y gracias dario por leerme sos un crack!!:dios::gracias:
Yo instale toweroot cuando salió y no he tenido ningún problema.
dario.jj
26/11/15, 15:59:22
Para el revovery hay una app en playa store que se llama rashr. En xda hay un hilo para el twrp. Descargare el zip, descomprimelo y instala el .img con rashr.
agenteperry89
26/11/15, 16:47:58
Para el revovery hay una app en playa store que se llama rashr. En xda hay un hilo para el twrp. Descargare el zip, descomprimelo y instala el .img con rashr.
genial hare eso ahora una duda esta room es 100% compatible en c5302? q ahora q me acuerdo la masteroomv5white+fix me cambio el celular a c5303 :oh: capas fue eso que borro mi imagen de carga de bateria??:palomitas:
dario.jj
26/11/15, 16:58:28
genial hare eso ahora una duda esta room es 100% compatible en c5302? q ahora q me acuerdo la masteroomv5white+fix me cambio el celular a c5303 :oh: capas fue eso que borro mi imagen de carga de bateria??[emoji14]alomitas:
Debería, pero no te lo puedo confirmar al cien por cien.
No creo.
dario.jj
26/11/15, 21:24:49
Nueva build:
Cambios:
Carbon:
Fixes
Añadir opcion para esconder una app de recientes.
Huashan:
Sources actualizados. Todos los cambios: https://github.com/AdrianDC/android_device_sony_huashan/commits/cm-12.1
JAIME_CULE
28/11/15, 17:30:25
Buenas compañeros!! quisiera que me ayudaseis a instalar xposed para poder usar todos los servicios de grenify...pero no consigo instalar xposed, ni modulos..y la ultima vez que lo intente me creó un bootlop y tuve que instalar de nuevo la Rom...lo que quiero conseguir es auto hibernar facebook para que no consuma memoria en segundo plano y que al abrirlo no cree conflicto, y al cerrarlo se vuelva a hibernar...pero siempre que lo hago manualmente,al rato se vuelve a activar facebook...alguna solución? un saludo! y gracias por esta gran Rom,cada dia me encanta más!! Un Saludo compañeros:-)
:gracias:
Alvichone
28/11/15, 20:09:59
No he podido instalar xposed desde hace unos 15-20 días.
Otra solución es usar facebook via navegador web. Todo el mundo reniega de la cantidad de batería/recursos q come esa app.
dario.jj
28/11/15, 21:13:25
Agradeceria vuestra colaboracion https://docs.google.com/forms/d/170AuTJSXyVsHOitO231jUUvYHCABMz61QA1vloTWOj4/viewform
Para el que no lo sepa, estos dias me he dedicado ha buildear roms que me parecian interesantes y os pido vuestro opinion para decidir.
Por si no lo sabeis, estas roms estan en mi carpeta de cubeserver.eu (ahora esta de mantenimiento) y algunas tambien en android file host.
Miguelboss72
29/11/15, 01:36:53
Para los que queréis usar xposed
os dejo este Zip . Cuando Descomprimas el Zip Te quedaran 4 Archivos uno de pasosApk (instrucciones) del xposedxposed recovery Y xposed unistaller. Solo abres los pasos y sigues las instrucciones al pie de la letras Tendras xposed instalado Disfruta!!!Zips solo compatibles con android 5.1 . No me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu smartphone . 813672
https://www.dropbox.com/s/o5j19x5en0crxpq/Xposed-32%20bits%20by%20%40LoxoI22.zip?dl=0
JAIME_CULE
29/11/15, 21:30:15
Para los que queréis usar xposed
os dejo este Zip . Cuando Descomprimas el Zip Te quedaran 4 Archivos uno de pasosApk (instrucciones) del xposedxposed recovery Y xposed unistaller. Solo abres los pasos y sigues las instrucciones al pie de la letras Tendras xposed instalado Disfruta!!!Zips solo compatibles con android 5.1 . No me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu smartphone . 813672
https://www.dropbox.com/s/o5j19x5en0crxpq/Xposed-32%20bits%20by%20%40LoxoI22.zip?dl=0
Muchas gracias!! Amí me ha servido he seguido los pasos al pie de la letra y exposed funcionando al 100%, muchas gracias miguelbn! :gracias::cucu:
Miguelboss72
29/11/15, 22:23:19
Muchas gracias!! Amí me ha servido he seguido los pasos al pie de la letra y exposed funcionando al 100%, muchas gracias miguelbn! :gracias::cucu:
De nada y me alegro de que te haya funcionado. Un saludo.
P. D. Visca el Barça [emoji6]
dario.jj
29/11/15, 23:45:31
Para los que no lean xda y les apetezca probar mi build de AOKP mm.
Tened en cuenta que es una alpha y los bugs de cm son los esperados para esta rom. (wifi y los datos funcionan).
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087007505
814086
Alvichone
30/11/15, 09:33:14
He tenido instalada por una hora AOKP mm. Muy chulo el bootanimation :ok:
Hice clean install+gapps (opengapps 6.0 pico) y el inicio fue perfecto. Todo ok, el wifi y los datos funcionando y la tarjeta sd funcionando, por lo menos de lectura seguro (no tuve tiempo de intentar borrar alguna app en system). Hice un reinicio suave después de configurar varias cosas y ya los datos dejaron de funcionar (no tenía wifi en ese momento). Reinicié de nuevo y nada. Instalé Helium kernel y se quedó en el bootanimation.
Como lo necesito 100% funcional no he seguido con la prueba. Muy buenas sensaciones en un principio.
Por otro lado, comentar que AICP mm iba algo lento en alguna app como el navegador, pero hice una instalación sucia desde Carbon 12.1, así que puede deberse a eso.
JAIME_CULE
08/12/15, 01:05:53
He estado leyendo el artículo de mejora de recepción de WiFi...hay que cambiar algún parámetro DBM...es posible en esta ROM? De ser así, reduce batería? Sigo con esta gran Rom,me encanta muy fluida, y 0 bugs despues de configurar grenify a mi gusto consigo una buena autonomía de batería. Un Saludo compañeros ;-)
Alvichone
15/12/15, 12:35:10
Va a haber actualización de carbon con los últimos arreglos de adriandc?
dario.jj
15/12/15, 16:18:18
Va a haber actualización de carbon con los últimos arreglos de adriandc?
Si. Hoy no puedo y probablemente tendreis que esperar hasta el viernes. Estou ocupadillo con examenes y esas cosas :(.
Alvichone
15/12/15, 16:31:20
Suerte con los exámenes!!
Alvichone
07/01/16, 19:17:11
El boot.img q hiciste el 23 de diciembre cambia a interactive y se desactiva el ahorro multinucleo cuando se reinicia el móvil.
JAIME_CULE
07/01/16, 20:53:35
El boot.img q hiciste el 23 de diciembre cambia a interactive y se desactiva el ahorro multinucleo cuando se reinicia el móvil.
Buenas compañero!! ¿donde te has descargado el boot de 23 de diciembre? yo estoy con 26 noviembre que es la unica boot.img que veo en su carpeta, un saludo:cucu:
dario.jj
07/01/16, 22:35:41
Buenas compañero!! ¿donde te has descargado el boot de 23 de diciembre? yo estoy con 26 noviembre que es la unica boot.img que veo en su carpeta, un saludo:cucu:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24340319927534274
Ahí esta.
JAIME_CULE
07/01/16, 23:53:51
https://www.androidfilehost.com/?fid=24340319927534274
Ahí esta.
Hola Dario he descargado el archivo varias veces, y me sale que esta dañado...tienes algún link nuevo?:gracias:
dario.jj
08/01/16, 07:46:54
Hola Dario he descargado el archivo varias veces, y me sale que esta dañado...tienes algún link nuevo?:gracias:
No, pero probablemente hoy actualice el boot.img. Si no lo vuelvo a subir.
JAIME_CULE
08/01/16, 09:46:51
No, pero probablemente hoy actualice el boot.img. Si no lo vuelvo a subir.
:gracias:cuando puedas,un saludo;-)
dario.jj
10/01/16, 14:37:14
No he podido hacerlo por que he estado bastante ocupado. De todas formas no hay grandes cambios en el kernel de lp y un usuario de xda ha usado el kernel que esta en afh y no ha tenido problemas.
Sent from my Xperia SP using Tapatalk
¿Que gapps recomendais para esta rom? O valen cualesquiera?
dario.jj
11/01/16, 15:17:50
¿Que gapps recomendais para esta rom? O valen cualesquiera?
En principio vale cualquiera. Yo uso open gapps.
La rom incluye algun recovery mas aparte del de cyanogen? No se ni instalar las gapps desde el de cyanogen, nunca lo he usado.
dario.jj
12/01/16, 14:38:24
La rom incluye algun recovery mas aparte del de cyanogen? No se ni instalar las gapps desde el de cyanogen, nunca lo he usado.
El recovery de cianogen solo deja instalar zip firmados y no es muy flexible. La ROM solo viene con el de cm pero si tienes instalado twrp no debería cambiarse. A mi desde que instale twrp no se me ha cambiado.
dario.jj
21/02/16, 23:03:09
Nueva build con los últimos cambios del kernel y con lollipop 5.1.1 r33.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759884690
Sent from my A0001 using Tapatalk
Alvichone
22/02/16, 02:21:57
Pues la última build tiene los mismos errores q cm 12.1 unofficial del 16 de febrero: al querer activar/desactivar el WiFi con el acceso en la barra de estado, se congela la pantalla y a los pocos segundos se va apagando hasta q se reinicia.
Dos veces más probé y lo mismo. Reinicio a recovery para restaurar la copia de seguridad y en vez de tener TWRP 3.0 vuelvo a tener 2.8.0_7... Lo mismito q me ocurrió con cm 12.1...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.