PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] App para saber la Banda LTE (4G) utilizada?


oiluj
29/10/15, 18:05:27
Quisiera saber si hay alguna app por ahí que sirva para saber a qué Banda LTE (4G) está conectado nuestro LG G3 (D855). Tengo Lollipop 5.0 (V20t-EUR-XX)

Yo creo que estoy conectado a la Banda 3 (1800MHz) pero no tengo forma de saber si estoy en lo correcto o si en cambio estoy conectado a la Banda 7 (2600MHz) o a la Banda 20 (800MHz)

¿Alguna manera de saberlo?

V@ck0n
29/10/15, 20:18:42
Me uno a la pregunta

juenkyky
29/10/15, 22:37:35
Estoy seguro de que aversiestelousaalguien o yocasta tienen la respuesta :silbando:

rocco6victor
30/10/15, 00:32:04
Quisiera saber si hay alguna app por ahí que sirva para saber a qué Banda LTE (4G) está conectado nuestro LG G3 (D855). Tengo Lollipop 5.0 (V20t-EUR-XX)

Yo creo que estoy conectado a la Banda 3 (1800MHz) pero no tengo forma de saber si estoy en lo correcto o si en cambio estoy conectado a la Banda 7 (2600MHz) o a la Banda 20 (800MHz)

¿Alguna manera de saberlo?
No necesitas ninguna app, sólo tienes que entrar en el menú de ingeniero
3845#*855#
Eliges:
Wcdma-only
Modem setting
Engineer mode

Y presiona el botón "previous"

En mi caso está usando la banda 3
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/29/bd90e069080f8476543ebc960e5de0ec.jpg

oiluj
30/10/15, 03:05:23
Mil gracias, @rocco6victor (http://www.htcmania.com/member.php?u=1123498)!!!!!
Como tú, estoy conectado a la Banda 3 LTE (1800MHz)
Ahora, a ver qué pasa cuando enciendan la Banda 20 LTE (800MHz) en mi zona, tal y como comentan en la comunicación que dejaron en nuestros buzones un par de días atrás:
http://www.subeimagenes.com/img/img-1503601.jpg

Mi duda ahora es si... como estoy con Jazztel móvil (OMV que utiliza la red de Orange, cuya estación base (antenas para móviles) está en el tejado del portal de al lado) veré el 4G en la banda 800MHz en cuanto lo "enciendan" o si tendré que esperar.

Picompa
30/10/15, 14:52:30
Muchísimas gracias rocco6victor.

Hace poco empecé a tener 4G en mi zona y sospechaba que era a 800 mhz, porque la señal es muy buena, incluso en interiores. Sólo cambia a 3G cuando hago llamadas, el resto se mantiene en LTE.

Quería confirmarlo y estaba buscando una aplicación. Gracias a tus instrucciones lo he conseguido.

Saludos.

Wiesner
05/11/15, 22:45:55
Alguien sabe como entro a ese modo desde un Galaxy Grand Prime?

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

rocco6victor
05/11/15, 23:00:28
Alguien sabe como entro a ese modo desde un Galaxy Grand Prime?

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Cuando busqué info sobre cómo averiguarlo en el G3, leí que sólo los iPhone y algunos samsung tenían acceso "fácil" para averiguarlo.
El código que marcan los samsung es *#011# pero ni idea si funcionará en el tuyo; desde el primer galaxy no he vuelto a tocar ningún samsung...

david_rey004
11/11/15, 18:30:25
en mi pais usan la banda 1700 para el 4g y mi lg g3 no coge la 1700 sino 1800, hay alguna forma de moverle la banda a 1700?? gracias amigos por la respuesta

nicolas250
11/11/15, 18:56:42
hola, estoy con la cloudy y entro a ese menu y no me aparecen valores luego de los dos puntos.
tengo un d855p

Frander
12/11/15, 08:54:44
hola, estoy con la cloudy y entro a ese menu y no me aparecen valores luego de los dos puntos.
tengo un d855p
Me pasa igual, veo los parámetros pero sin datos, están en blanco

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

oiluj
14/12/17, 12:39:58
Hoy he ido a intentar mirarlo de nuevo... y veo que el código 3845#*855# ya NO vale, con la versión V30n

Ahora es: *#546368#*855# y nos vamos a: Field Test -> Modem Settings -> Engineering Mode. Una vez aquí, damos una vez a "Previous" y ahí está la misma pantalla de información de la que hablamos en este hilo.