Ver la Versión Completa : Los chicos de iFixit concluyen que el Nexus 6P es difícilmente reparable: una nota de 2 sobre 10
Nonamed
29/10/15, 17:41:18
Los chicos de iFixit concluyen que el Nexus 6P es difícilmente reparable: una nota de 2 sobre 10
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/nexus6p_2.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Nexus 6P es uno de los dos terminales Nexus que ha lanzado recientemente Google, y además es el más potente de los dos. Cuenta con un acabado de aluminio, lo que le hace contar con un aspecto más sofisticado. Los chicos de iFixit han destripado el teléfono y, según sus averiguaciones, el Nexus 6P no es fácilmente reparable sino que obtiene una puntuación de 2 sobre 10 en términos de reparabilidad. La principal dificultad estriba en que Huawei ha utilizado un adhesivo bastante fuerte para mantener los paneles traseros y la batería en su lugar, por lo que separarlos para reemplazar un componente es algo complicado. También han detectado que, para reparar la pantalla, deben quitar todas las demás piezas, por lo que reemplazar la pantalla en caso de rotura es más complicado que en otros dispositivos. El cristal de la parte de atrás también complica la apertura del teléfono, y de hecho iFixit cree que podría ser dañado en el proceso. Como aspecto positivo, el acabado de aluminio deberá aguantar bastante bien el uso y, con un poco de suerte, no tendrás que pasar por el servicio técnico. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/los-chicos-de-ifixit-concluyen-que-el-nexus-6p-es-dificilmente-reparable-una-nota-de-2-sobre-10/)
Nonamed
29/10/15, 17:41:47
http://www.teknofilo.com/los-chicos-de-ifixit-concluyen-que-el-nexus-6p-es-dificilmente-reparable-una-nota-de-2-sobre-10/
http://www.teknofilo.com/los-chicos-de-ifixit-concluyen-que-el-nexus-6p-es-dificilmente-reparable-una-nota-de-2-sobre-10/
Johny1979
29/10/15, 18:13:07
No es novedad , como la gran mayoría de móviles unibody.
golbergmasjunior
29/10/15, 18:21:04
Unibody = Obsolescencia programada en estado puro. No gracias. Lástima que el 5X no tenga carga inalámbrica... porque pinta muy bien.
Salu2!
Unibody = Obsolescencia programada en estado puro. No gracias. Lástima que el 5X no tenga carga inalámbrica... porque pinta muy bien.
Salu2!
Ay q tener eggs para decir que el 5x pinta bien.
Carismo, memoria ridícula y ram 2gb, aparte materiales plasticosos, q se lo coma google
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
YoArnold83
29/10/15, 23:02:41
Salu2!
Obsolencia programada tienen todos los móviles sean o no unibody.
Obi-Wan
30/10/15, 00:47:31
Carismo, memoria ridícula y ram 2gb, aparte materiales plasticosos, q se lo coma google
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
+10000, pense que iban a espabilar en cuanto al precio, pero plasticocho por todas partes, no ha mejorado nada la ram, la camara ni siquiera tiene el objetivo adecuado de apertura... en fin, otro bluf, que lo compre santa rita y los familiares de los ricachones de google, porque sin faltar, es una mierda pinchada de un palo con casi 500 euros de valor
hace poco ha salido un articulo que lo comparaba con moviles mejores, algunos a mitad de precio, y esta claro que se demuestra que es un bluf de la leche
y ademas, mas feo esteticamente que mi nexus 5, vamos, que no lo cambio, no es que me guste mucho el nexus 6 de motorola, pero estoy seguro que les pega sopas con ondas a estos truños, carisimos de la muerte y mas renombre que nada, pero como sigan asi, se los van a comer con patatas, a ver quien paga el precio que les han puesto, yo desde luego que no
un saludo :ok:
golbergmasjunior
30/10/15, 19:25:33
No es que sea una maravilla, pero al menos me gusta más que éste... y respecto a lo de los plásticos... lo prefiero así, el metal se ralla con sólo mirarlo y eso nunca me ha gustado. Nunca he entendido el concepto de "materiales premium", si después hay que usar fundas para protegerlos...
Cuando baje de precio es una buena opción. Pero no seré yo el que lo compre ahora mismo, y muchos menos para tenerlo de principal... si acaso si hay alguno a buen precio de segunda mano para trastearlo no estaría mal. Es ligeramente mejor que el N5 (Salvo de lo de la carga inalámbrica) por mucho que comparado con otros no sea lo esperado, y ese me gustó. Pero a este precio, claro que no, y el 6P tampoco es barato, por lo que aún menos.
Obsolencia programada tienen todos los móviles sean o no unibody.
Puede, pero es mucho mayor el tiempo de vida útil en un móvil el cual la batería es extraíble y que tenga microsd. De echo mi tía aun tiene el primer note hace años, al cual le ha cambiado la batería ya 3 veces y sigue funcionando el campeón casi como nuevo. Puede que vaya lento en comparación con modelos posteriores, que tenga una versión de android antigua, y que la pantalla y cámara no sean una maravilla teniendo en cuenta lo que hay ahora mismo... pero funciona perfectamente con watsapp, facebook y las aplicaciones importantes aún hoy en día. Y puede seguir enviando sms, llamar, etc... no es que haya dejado de funcionar ni nada por el estilo.
¿Obsolescencia programada? Sí, pero en muchos casos, somos nosotros mismos los que lo cambiamos por capricho o por tener más prestaciones, no porque funcione mal o tenga algún problema. En el caso del unibody ya es diferente, ya que no puedes cambiar la batería. Y para cuando tengas que cambiarla, no saldrá barato, ya que hay que pasar por SAT, y dejando de lado que estarás unos días sin móvil en el mejor de los casos, lo que pagues por él será muchísimo mayor que si simplemente sacas la tapa, cambias la batería y listo. Mucha gente en vez de molestarse en cambiar la batería, usará lo que se ahorre para invertirlo en una parte del nuevo modelo, u otro. Yo sería de esos.
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.