PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Pay para Note 4?

Joseph82
29/10/15, 17:30:59
Tras ver un resumen de su funcionamiento y de su casi inmediata implementación en España, se me antoja interesante. Aunque creo que no será una opción que podamos disponer desde nuestros Note 4 me imagino. Lo anuncian para S6 y Note 5, porque imagino que hará falta aparte de un requisito de software, otro de hardware. Alguien está más puesto en este tema?

akyra70
29/10/15, 17:41:06
En que consiste exactamente?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Joseph82
29/10/15, 17:58:48
Parece ser es un sistema de pago móvil que servirá para terminales tpv con NFC y también para los tpv tradicionales que puede haber en cualquier tienda actualmente.

007noite
29/10/15, 18:26:53
Yo uso la app de mi banco (BBVA) para pagar por NFC con el móvil desde hace casi 2 años. Y estoy encantado. Además al principio había que ver la cara que te ponían cuando pagabas con el móvil jajajajaja. Eso sí el TPV tiene que estar preparado aunque cada día se puede en más sitios. Yo pago el combustible, en el mercadona y en infinidad de sitios.

Joseph82
29/10/15, 19:17:05
Yo es que con el Santander no sé si tengo esa opción, creo que no.

007noite
29/10/15, 20:07:59
Yo es que con el Santander no sé si tengo esa opción, creo que no.
Mirate esto
https://www.bancosantander.es/es/particulares/banca-online/banca-online/santander-wallet

Joseph82
29/10/15, 20:10:26
Pero esa app no es para pagar con el móvil en un punto de venta de un comercio. Es para hacer gestiones tal cual se hacen desde la propia web con tus claves de acceso. Ya le eché un vistazo en su dia y la desinstale xD

matuv10
29/10/15, 21:17:11
No va a funcionar nunca en el Note 4, porque para que se pueda pagar en comercios sin NFC es necesario que el telefono tenga una bobina que es la que simula el deslizamiento de la tarjeta de credito, y eso solo lo tienen los S6, S6 edge, S6 edge plus y Note 5.

Joseph82
30/10/15, 00:29:07
No va a funcionar nunca en el Note 4, porque para que se pueda pagar en comercios sin NFC es necesario que el telefono tenga una bobina que es la que simula el deslizamiento de la tarjeta de credito, y eso solo lo tienen los S6, S6 edge, S6 edge plus y Note 5.

Ah claro era entonces tema hardware mas que nada...sabeis si el samsung gear s2 (reloj) que tambien incorpora samsung pay podrá funcionar también de la misma forma que el móvil o si por el contrario solo servira en terminales NFC (ya que lleva NFC incorporado)

enlosa
30/10/15, 01:11:03
Pues yo con la aplicación de La Caixa puedo pagar con mi NOTE 4, en el Mercadona por ejemplo. En cualquier caso si no se puede usar la aplicación de Samsung si creo que podrá usarse la de Google.

tonimix
30/10/15, 06:40:11
Si sois de Vodafone y tenéis el note 4 pedir la sim nfc de forma gratuita y activarlos en el programa piloto de pagos desde cualquier tarjeta.

Así lo tengo yo desde hace un mes y funciona de lujo pudiendo utilizar tarjetas de Bankia y BBVA en mi caso.

Es el sistema Vodafone wallet no confundir con la tarjeta o stick wallet que también tienen para terminales que no dsean el nuestro sin nfc.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

savir23
30/10/15, 11:52:07
Para ING DIRECT alguien lo tiene funcionando?