Acceder

Ver la Versión Completa : El bug de la linterna de lollipop

luisrb85
29/10/15, 17:23:17
Hola a todos.

Quisiera saber si a alguien más le ha pasado el bug de la linterna y como lo ha solucionado.

El bug se produce cuando enciendes la linterna y a continuación abres una aplicación, al abrir la aplicación se apaga la luz de la linterna. pero esta en realidad no esta apagada, aunque tenga la luz apagada, al detectar que la linterna esta encendida no podemos usar la cámara. Pues este bug me paso el jueves con Android 5.1.1, hice restauración de fabrica y hard reset y nada de nada, el problema seguía, no podía abrir la cámara porque Android seguía detectando que la linterna estaba encendida a pesar de seguir teniendo la luz apagada.

Al no poder solucionarlo pedí que me remplazaran el Nexus 6 por uno nuevo, el cual me llego el lunes y por cierto aun no me ha saltado la actualización a Android 5.0.1, no se porque snif :(.

Espero que este bug lo hayan arreglado en Android 6 y que tambien se pueda usar la cámara con la linterna encendida, si no es así, ya sabéis tener cuidado.

Aqui se muestra que es un bug conocido:
http://hipertextual.com/archivo/2014/12/android-50-lollipop-bugs/

mazinger.5.z
29/10/15, 18:54:25
Hola compañero,

Yo tengo un Nexus 6, al que flasheé Android 6 a las 2 horas de comprarlo. He intentado reproducir el bug que indicas y a mi no se me apaga la linterna si abro cualquier aplicación con ella encendida, es decir, permanece encendida todo el tiempo.

Sí se apaga cuando enciendo la cámara, pero según disparo, salta el flash, por lo que a mi parecer, todo funciona correctamente.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk