PDA

Ver la Versión Completa : ¿problema de google chrome o del teclado de google?

Edwin995
29/10/15, 17:19:10
Buenas, traigo un pequeño pero fastidioso problema..
suelo usar todas las aplicaciones que vienen por defecto en el movil, ya que generalmente son más rápidas o están más optimizadas... bueno el problema es que desde que tengo un moto g he usado el teclado de google, ahora con material design muy bonito y todo.. pero me da unos dolores de cabeza terribles al tratar de escribir en foros/páginas sociales como fb y twitter.. el problema viene cuando trato de escribir una palabra y el corrector me la ''acomoda'' solo, pero el problema es que la quería escribir la palabra así, y al borrar el teclado la clona, y me queda montada, ej: quería escribir bale berga la bida, y el corrector viene y corrigue bida por vida, le oprimo borrar, y queda algo asi; bale berga la vidbida.. no sé si me explico, incluso aveces se pone peor.. al tratar de borrar una palabra que está al principio y comienza a colocar todas las palabras que utilicé en el mensaje anterior, un auténtico infierno.. el problema que me hace dudar ahora es, si es problema de chrome o google keyboard.. porque el teclado no me hace eso en apps como telegram por ejemplo, y hace unos días probé javelin (LAG EVERYWHERE) y tampoco lo hacía.. podía escribir (lo que no me dejaba escribir ahí era el lag), al final no sé qué hacer, si instalarme otro teclado, o instalarme otro navegador.. o quizás es alguna opcion de chrome que hace que el teclado se vuelva loco.. espero y puedan ayudarme estimados compañeros.