Ver la Versión Completa : Duración batería y usos
Pues eso...si podéis ir contando o poniendo capturas de las aplicaciones que usáis en el terminal.
Y de paso preguntar...si hay algo parecido a como se veía en Android...que veías hasta las horas de pantalla.
fulgura91
29/10/15, 19:15:34
Para ver las horas de pantalla esto es lo mas aproximado que vas a encontrar:
http://www.windowsphone.com/s?appid=702e04ef-8636-4c59-80ec-bd4e0004f162
A tener en cuenta:
-Es de pago pero tienes tres días que te deja usarlo, después o lo compras o deja de funcionar (aunque yo lo he desinstalado y vuelto a instalar una semana o dos mas tarde y me ha vuelto a dejar probarlo)
-Los ciclos de información no son de carga a carga sino de 12 de la noche a 12 de la noche del día siguiente.
-Creo que también incluye el tiempo que esta Glance, o pantalla de vista rápida, activa. Por lo que puede "mentir" un poco (mejor desactivar Glance mientras estamos probándolo)
No es perfecto pero para hacerse una idea sirve. Un saludo.
Bueno...no es exactamente lo mismo, pero no está mal. Gracias...tendré que probarlo a ver...aunque imagino que esta aplicación se llevará su buen ratio de gasto en batería.
Y la segunda parte del post era que comentarais el uso que le dais cada uno de vosotros y lo que os dura...
Yo por ejemplo, desde las 6 y media de la mañana a las 11 de la noche me aguanta la batería, con sincronización del correo, de whatsapp, facebook, un poco de navegación, alguna que otra llamada o foto y algo de juego.
fulgura91
29/10/15, 20:05:56
Bueno...no es exactamente lo mismo, pero no está mal. Gracias...tendré que probarlo a ver...aunque imagino que esta aplicación se llevará su buen ratio de gasto en batería.
Y la segunda parte del post era que comentarais el uso que le dais cada uno de vosotros y lo que os dura...
Yo por ejemplo, desde las 6 y media de la mañana a las 11 de la noche me aguanta la batería, con sincronización del correo, de whatsapp, facebook, un poco de navegación, alguna que otra llamada o foto y algo de juego.
Yo desde las 8 de la mañana hasta que me voy a la cama sobre las 11 me aguanta prácticamente todos los días. Eso sí, le doy bastante caña. Tres cuentas de correo, whatsapp, telegram, tapatalk, noticias rss, bastante navegación. Contento con la duración.
Llevo 3 días probando un Lumia 640 LTE que voy a regalar y se notan bastante esos 500 mAh mas que tiene el XL. Con el mismo uso a las 9 de la noche ya me pide enchufe :-)
Yo lo cargué ayer x la mañana y ahora a las 20.30 del dia siguiente aún tiene un 10% xD claro que llevo dos dias con el movil jaja lo compré esta semana
Rikaaguilar
30/10/15, 14:51:37
A mi el 640 lte me dura el dia entero, unas 5h y pico de pantalla
A mi el 640 lte me dura el dia entero, unas 5h y pico de pantalla
Como averiguas las horas de pantalla??
Rikaaguilar
30/10/15, 19:57:09
Como averiguas las horas de pantalla??
No puedo, pero simplemente mi uso dia a dia es identico. Monitorizaba muchisimo la bateria en android y al final es facil calcular media hora arriba media hora abajo el consumo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.