PDA

Ver la Versión Completa : Peligro por instalar roms


terranol
01/09/08, 14:32:26
Wenas, tengo una diamond con la rom original de vodafone quería saber si le puedo instalar cualquier rom sin ningun peligro de q se me quede inservible.
Un saludo, chao¡¡

erXino
01/09/08, 15:09:38
Sin miedo.
Yo tb tenía una Vodafone, y le instalé otra ROM.
Eso sí, antes la liberé, pero creo que no es imprescindible.

Oskitar
01/09/08, 15:18:12
Cierto, no hace falta liberarla para cambiar la ROM !

bambam
01/09/08, 16:28:23
Ya lo pregunté pero nadie respondió: El cambiar la ROM afecta al Real Mail de Vodafone?

Gràcias!

rscmail
02/09/08, 06:37:55
Ya lo pregunté pero nadie respondió: El cambiar la ROM afecta al Real Mail de Vodafone?

Gràcias!

Cuando cambias a una rom no vodafone, supongo que pierdes los programas que trae instalados de origen, pero a lo mejor alguien ha conseguido extraer el programa del real mail -si es un programa- y podrías instalarlo como un programa normal y corriente.

La configuración de vodafone para mms, correo, etc. tendrías que hacerla a mano, o con algún cab que haya por ahí.

Un saludo

jojo1976
02/09/08, 08:33:08
No solo no hay peligro en cambiar la ROM (sigue bien los pasos que encontraras en los tutoriales del foro) sino que DEBES CAMBIAR LA ROM.
En cuanto al Realmail, es un programa que te lo bajas directamente de la web de Vodafone (no me preguntes donde exactamente porque no me acuerdo, pero está en el foro). El programa mismo te configura la conexión de internet de Vodafone para el Realmail.

Un saludo!!

bambam
02/09/08, 12:09:17
Buf, no se si atreverme...
Pensad que ahora, por 15 € mando/recibo mails y navego por internet sin pensar en Wifis ni nada. Y si por cambiar la ROM, me queda sin... pues mal voy!
Esperaré a encontrar mas información.

Saludos!

goran
02/09/08, 12:40:17
Buenas!!

Yo tengo la diamond ex-vodafone y tambien uso el realmail a diario, y sin problema eeeh aunque le cambies la rom luego te instalas el programa del real mail y listo, configuras para que se conecte a internet usando solamente la conexion pushemail y asi a navegar con la tarifa plana que va de lujo.

Salu2!!

bambam
02/09/08, 12:47:28
Bueno bueno, parece que no hay problema.
Ya lo probaré (supongo) :pensando:.

saludos!

terranol
02/09/08, 13:03:23
gracias gente¡¡¡
un saludo¡¡¡