Ver la Versión Completa : Regresar a kitkat desde lollipop 5.1.1
edwin_alcala
29/10/15, 16:30:52
Hola a todos me duda es si es posible volver a kitkat Android 4.4.4 teniendo mi z3 con lollipop 5.1.1 mediante el flashtool??
Lo que pasa es q en esta versión (5.1.1) el sonido es bajisimo gracias por la ayuda
spectorprophet
29/10/15, 16:40:00
bajate un .ftf de la versión a la que quieras volver (vas a tener que buscarte la vida ya que en xperifirm ya no están las versiones "tan antiguas") y ponerla por flashtool. Guarda todo lo que tengas en el teléfono y haz una instalación completamente limpia para evitar problemas ;)
edwin_alcala
29/10/15, 16:44:37
bajate un .ftf de la versión a la que quieras volver (vas a tener que buscarte la vida ya que en xperifirm ya no están las versiones "tan antiguas") y ponerla por flashtool. Guarda todo lo que tengas en el teléfono y haz una instalación completamente limpia para evitar problemas ;)
Si eh encontrado un,.ftf de kitkat gracias x la ayuda es cierto lo del volumen bajo verdad has experimentado lo mismo?? Saludos
spectorprophet
30/10/15, 11:44:06
a mi el volumen me interesa más bien poco, lo uso siempre en vibración, tengo el moto 360 que me avisa también así que el volumen no lo uso nunca XD
eso si, en 6.0 es una barbaridad, con las alarmas se nota una diferencia en el volumen máximo impresionante, con respecto a Lollipop me refiero :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.