Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Por cuanto vendo mi OnePlus para pillar el OnePlus X
Tengo una duda.
Para vosotros vender el OnePlus con el software de serie COS u Oxygen, con:
Tapa trasera Bambú
Funda cuero original
Tapa original blanca
Tapa original sandstone
Funda anti golpes pillada en Amazon (25€)
Cargador Europeo
Modelo de 64gb.
Yo pienso que con todo eso 250€ es un buen precio, pero no se vosotros que pensáis.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
estraya500
29/10/15, 16:14:15
También es importante el tiempo de uso que tiene el móvil y el estado físico que no lo has comentado
yo vendi el mio en 200 el otro dia, con una diztronic y una skin azul carbono.
iba marcado en una esquina.
Serg1ortega
29/10/15, 16:43:48
Yo me compré hace una semana el de 64gb nuevo, sin ningun desperfecto, con factura de finales de septiembre de este año a 200€ y el de 16gb que tengo para vender no consigo venderlo a mas de 170
JuanpaG94
29/10/15, 17:45:40
Otro más que está pensando como yo en vender el OPO para pillarse el X eh Bundy jajajajajaja
Creo que podrías pedir un poco más por él, si acaso 270, los he visto yo venderse perfectamente con todo eso.
Yo también ha sido ver el OnePlus X y pensarme el vender el OPO para pillármelo pero del tirón. Me ha gustado muchísimo el X
(Mira que quería el S6 Edge, pero se me va de presupuesto y el X me convence bastante, porque yo lo que quiero es un teléfono más pequeño, sencillo, bonito y bueno)
Yo el mio lo tengo de 64GB Sandstone Black, y aparte tengo la carcasa Silk White, es decir, la tapa blanca con la que viene el modelo de 16GB.
Por tanto lo vendería con:
-Movil 64GB
-Carcasa Blanca
-Cargador Europeo
-Todas las cajas y demás
-Garantía de más de 1 año (es de Marzo 2015)
El mio está en perfecto estado salvo por la esquina de abajo a la derecha que tiene una pequeña marca casi inapreciable(ni yo mismo me acuerdo de que la tiene)
En resumen, yo creo que no deberías pedir menos de ese precio.
alijoregon
29/10/15, 19:09:06
Yo si no es por cuestión d tamaño ni me lo planteo, porque es prácticamente idéntico. Y para oxygen...
Sent from my A0001 using Tapatalk
Unos 250-240€ está bien compi.
Pasa por la sección de Venta y echa un vistazo a los hilos de gente vendiendo éste terminal.
Ya chicos....el estado es muy bueno, tiene alguna marca casi inapreciable en el marco plateado, esta algo algo astillado el último cristal templado que le puse, es otro añadido que viene con el móvil.
El gran handicap, es que lo pille en Comebuy, puesto que no sabía la sencillez de las invitaciones a la altura que lo compré....no me ha dado ni un problema, a excepción de lo del micro que le da a muchos y ni la propia OnePlus soluciona, es cosa de Cyanogen, aunque me ocurrió desde que puse Oxygen y no se soluciona volviendo a ella.
No se...quizás tire más con el One por eso, porque el X hasta que tenga algo, veremos y para pillarlo con Oxygen en dos días root y Xposed para tener personalización, me jode. Quizá los suyo sea esperar a que tenga una comunidad decentilla.
Gracias compis.
JuanpaG94
29/10/15, 19:42:25
Yo si no es por cuestión d tamaño ni me lo planteo, porque es prácticamente idéntico. Y para oxygen...
Precisamente me llama la atención por eso, yo quiero un móvil más pequeño.
Además de que tiene mejor cámara que el OPO y mejor pantalla, es AMOLED. Y sobre todo mejor diseño y compacto.
Ya chicos....el estado es muy bueno, tiene alguna marca casi inapreciable en el marco plateado, esta algo algo astillado el último cristal templado que le puse, es otro añadido que viene con el móvil.
El gran handicap, es que lo pille en Comebuy, puesto que no sabía la sencillez de las invitaciones a la altura que lo compré....no me ha dado ni un problema, a excepción de lo del micro que le da a muchos y ni la propia OnePlus soluciona, es cosa de Cyanogen, aunque me ocurrió desde que puse Oxygen y no se soluciona volviendo a ella.
No se...quizás tire más con el One por eso, porque el X hasta que tenga algo, veremos y para pillarlo con Oxygen en dos días root y Xposed para tener personalización, me jode. Quizá los suyo sea esperar a que tenga una comunidad decentilla.
Gracias compis.
Oxygen 2.1 ya va bastante decente por lo que me comenta la gente que tiene el OP2, y yo precisamente lo que busco es eso, no tener que andar modificando cosas.
La experiencia de Oxygen es muy cercana a la de un Nexus, y eso es lo que busco, así que yo con Oxygen estaría más que contento.
Yo me estoy planteando el salto. Además no dudes de la comunidad, dado que exactamente mismo chipset, será muy facil portar las cosas del OPO al OPX
Offtopic: Por cierto, así como dato curioso, he visto tanto en la web de oneplus como en videos del unboxing, que dentro de la propia caja trae su propia carcasa protectora semitransparente, curioso verdad?Ah! Y el cable USB es mucho mas largo O.o
http://i63.tinypic.com/wl7vwi.png
Precisamente me llama la atención por eso, yo quiero un móvil más pequeño.
Además de que tiene mejor cámara que el OPO y mejor pantalla, es AMOLED. Y sobre todo mejor diseño y compacto.
Oxygen 2.1 ya va bastante decente por lo que me comenta la gente que tiene el OP2, y yo precisamente lo que busco es eso, no tener que andar modificando cosas.
La experiencia de Oxygen es muy cercana a la de un Nexus, y eso es lo que busco, así que yo con Oxygen estaría más que contento.
Yo me estoy planteando el salto. Además no dudes de la comunidad, dado que exactamente mismo chipset, será muy facil portar las cosas del OPO al OPX
Offtopic: Por cierto, así como dato curioso, he visto tanto en la web de oneplus como en videos del unboxing, que dentro de la propia caja trae su propia carcasa protectora semitransparente, curioso verdad?Ah! Y el cable USB es mucho mas largo O.o
http://i63.tinypic.com/wl7vwi.png
Ea....pues he pedido invitación, creo que caerá si me la dan, a tomar viento...luego veremos que hago con el OPO o para mi padre y vendemos el Moto G que tiene ahora. Pero me tira más venderlo.
kiros_69
30/10/15, 11:12:50
Interesa
Para venderlo, adjuntáis alguna factura o algo así? se puede vender solo el terminal/caja/accesorios? perdón si está puesto en algún lado, imagino que sí, pero bueno, para que me hagáis un resumen, porque nunca he vendido un terminal y me gustaría iniciarme :P
Juanmiwow
30/10/15, 11:28:38
Para venderlo, adjuntáis alguna factura o algo así? se puede vender solo el terminal/caja/accesorios? perdón si está puesto en algún lado, imagino que sí, pero bueno, para que me hagáis un resumen, porque nunca he vendido un terminal y me gustaría iniciarme [emoji14]
Lo mejor a la hora tanto de vender como de comprar, la factura es algo que se valora bastante. Obviamente la caja y accesorios es otra de las cosas imprescindibles. Si la tienes, mejor ofrecerlo porque es una garantía para el comprador de que es comprado en una tienda y de que aún puede estar en garantía. Si no lo tienes, no importa, pero especifica en el anuncio.
Como consejo, si encuentras en venta un teléfono sin factura, puedes comprarlo. Si encuentras un teléfono sin factura, ni accesorios, ni caja... Lagarto, lagarto... Huye que casi seguro que es algo con origen turbio.
En HTCmanía tienes un subforo de compraventa donde hay consejos importantes para no ser timado, e instrucciones para hacerlo tú correctamente. Echa un ojo.
Mi consejo principal es: sé honrado, no ocultes ningún posible desperfecto del teléfono y sé un poco listo y usa el sentido común. Y el consejo más importante: pasa una gamuzita limpiagafas al teléfono antes de hacer las fotos, que hay gente que hacen unas fotos que dan autentico asco! [emoji13]
mustang_ssc
30/10/15, 11:40:28
Lo mejor a la hora tanto de vender como de comprar, la factura es algo que se valora bastante. Obviamente la caja y accesorios es otra de las cosas imprescindibles. Si la tienes, mejor ofrecerlo porque es una garantía para el comprador de que es comprado en una tienda y de que aún puede estar en garantía. Si no lo tienes, no importa, pero especifica en el anuncio.
Como consejo, si encuentras en venta un teléfono sin factura, puedes comprarlo. Si encuentras un teléfono sin factura, ni accesorios, ni caja... Lagarto, lagarto... Huye que casi seguro que es algo con origen turbio.
En HTCmanía tienes un subforo de compraventa donde hay consejos importantes para no ser timado, e instrucciones para hacerlo tú correctamente. Echa un ojo.
Mi consejo principal es: sé honrado, no ocultes ningún posible desperfecto del teléfono y sé un poco listo y usa el sentido común. Y el consejo más importante: pasa una gamuzita limpiagafas al teléfono antes de hacer las fotos, que hay gente que hacen unas fotos que dan autentico asco! [emoji13]
Sólo un añadido más, para vender el OPO imprescindible que le "portes" tu cuenta OnePlus porque si no le das tu cuenta de nada sirve la factura (al menos en mi caso) porque la garantía de cada móvil va asociada a su cuenta de origen y para abrir un RMA debe ser desde esa cuenta.
Desde los ajustes de la cuenta tendrías la opción de cambiar contraseña y correo para que así el comprador use su correo.
JuanpaG94
30/10/15, 13:45:43
Sólo un añadido más, para vender el OPO imprescindible que le "portes" tu cuenta OnePlus porque si no le das tu cuenta de nada sirve la factura (al menos en mi caso) porque la garantía de cada móvil va asociada a su cuenta de origen y para abrir un RMA debe ser desde esa cuenta.
Desde los ajustes de la cuenta tendrías la opción de cambiar contraseña y correo para que así el comprador use su correo.
Pues me lo apunto. Es algo que yo también iba a preguntar ahora mismo, ya que yo el mio lo voy a vender
Juanmiwow
30/10/15, 14:04:10
Gracias, se me había pasado. Aceptamos consejo! :ok:
Imprescindible para vender el OPO.
JuanpaG94
30/10/15, 14:38:45
Gracias, se me había pasado. Aceptamos consejo! :ok:
Imprescindible para vender el OPO.
El problema viene cuando tienes que comprar el OnePlus X con esa cuenta precisamente porque la invitación me la manden a esa cuenta...
¿Entonces qué? jajajaja
Como le des la cuenta al otro se queda con la garantía del X y del OPO
Tendria que esperarme a diciembre para crear una cuenta con el otro correo de nuevo una vez cambiada por la del comprador, y comprarlo con la nueva cuenta
O hacerlo con otra cuenta antes cuando entre el periodo de invitacion
Juanmiwow
30/10/15, 14:44:45
El problema viene cuando tienes que comprar el OnePlus X con esa cuenta precisamente porque la invitación me la manden a esa cuenta...
¿Entonces qué? jajajaja
Tendria que esperarme a diciembre para crear una cuenta con el otro correo de nuevo una vez cambiada por la del comprador, y comprarlo con la nueva cuenta
Quizás la solución más fácil es crear otra cuenta con otro correo.
Hay un vacío legal aquí! Quizás lo mejor es comprarse otro teléfono jajajaja
mustang_ssc
30/10/15, 14:58:17
¿Entonces qué? jajajaja
Ese es el gran problema. Lo único que se me ocurre es que crees otra cuenta y pidas invitación a los de OP a ver si te dan. De todas maneras he escuchado por ahí que un mes después de su comercialización ya no harán falta invitaciones, pero no sé si es verdad.
Jajaja, yo compro el X con mi cuenta, este no tiene garantía, así que el que lo quiera, tendrá como yo en su día aceptar que va bien y las averías de su cuenta. No tiene por eso, porque lo compré fuera de la web oficial, ea...
JuanpaG94
30/10/15, 15:36:57
Ese es el gran problema. Lo único que se me ocurre es que crees otra cuenta y pidas invitación a los de OP a ver si te dan. De todas maneras he escuchado por ahí que un mes después de su comercialización ya no harán falta invitaciones, pero no sé si es verdad.
Ya he dado con la solución. Me he creado otra cuenta y he pedido que me manden la invitación a esa nueva y compraré el X desde la nueva. Ya así le podré dar la otra al que me compre el OPO sin problemas ;)
Si la invitación me la dan para la cuenta vieja y no puedo usarla en la nueva pues esperaré a Diciembre que se podrá comprar sin invitación (Y sí, es cierto, OnePlus lo ha dicho, que a partir de diciembre haran ventas semanales sin invitacion todas las semanas(Weekly Open Sales como ellos las llaman), al igual que hicieron con el One antes de que dejara de hacer falta invitación, que se podía comprar todos los martes)
Ya he dado con la solución. Me he creado otra cuenta y he pedido que me manden la invitación a esa nueva y compraré el X desde la nueva. Ya así le podré dar la otra al que me compre el OPO sin problemas ;)
Si la invitación me la dan para la cuenta vieja y no puedo usarla en la nueva pues esperaré a Diciembre que se podrá comprar sin invitación (Y sí, es cierto, OnePlus lo ha dicho, que a partir de diciembre haran ventas semanales sin invitacion todas las semanas(Weekly Open Sales como ellos las llaman), al igual que hicieron con el One antes de que dejara de hacer falta invitación, que se podía comprar todos los martes)
Eso está realmente bien, porque yo lo voy a pillar al 99%, necesito algo más compacto, este lo pondré a la venta a un buen precio y con la garantía que puedo dar como un usuario que se preocupa por el terminal. Sino casi me sale mejor guardarlo o pasarlo a un familiar. Sería una pena meterlo en un cajón, por eso deseo venderlo a alguien que no se atreve a comprarlo con todos los accesorios y más barato que la versión de 16gb.
aqui otro que se esta planteando passar del "one" al "X", principalmente por tema tamaño, ya que todo lo demas estoy contentissimo con mi "one"
Enviat des del meu Oneplus One usant Tapatalk
Burgos93
30/10/15, 20:24:21
Eso está realmente bien, porque yo lo voy a pillar al 99%, necesito algo más compacto, este lo pondré a la venta a un buen precio y con la garantía que puedo dar como un usuario que se preocupa por el terminal. Sino casi me sale mejor guardarlo o pasarlo a un familiar. Sería una pena meterlo en un cajón, por eso deseo venderlo a alguien que no se atreve a comprarlo con todos los accesorios y más barato que la versión de 16gb.
por cuanto le vas a vender?
thephonus
30/10/15, 21:25:54
Yo lo tengo el mio de 64 a la venta en el foro en 235€, también con idea de venderlo para pasarme al X, solo por tema de tamaño.
Espero que la batería se porte bien, se supone que la pantalla tiene menos consumo (5" y AMOLED). Ahora mismo en el OPO llego al final del día con un 30 o 40% de batería, con brillo siempre al 100%, BT siempre encendido y conectado a smartWatch, le saco unas 4h de pantalla mas o menos. Con que llegue al final del día con un 5% con la del X me vale.
A ver el tema de las invitaciones que tal fluye [emoji6]
por cuanto le vas a vender?
Pues unos 250 o menos con todo lo que pongo arriba, seguramente no lo haga hasta tener en la mano el X. El software le meteré el que me diga el comprador o si pilota le hago un reset y se lo lleva con la ROM que lleve, jeje, que ahora, llevo la de Sultan que va genial.
mareaete
31/10/15, 08:23:20
aqui otro que se esta planteando passar del "one" al "X", principalmente por tema tamaño, ya que todo lo demas estoy contentissimo con mi "one"
Enviat des del meu Oneplus One usant Tapatalk
IDEM
me sabe mal, xo el tamaño del one es lo que me hace pensar venderlo.
Es un pepino!!
Yo no creas que no lo estoy valorando, me tienta en cierta manera por el tamaño.
De lo que no he escuchado nada es de la pantalla, que parecía que iba a incluir alguna historia tipo Force Touch.
expired
31/10/15, 10:39:38
A mi sin duda por tamaño me han ganado, esteticamente me parece bonito.
Pero tengo varias dudas, este Oneplus X no es el Oneplus one que todos compramos en su día.. ya no viene Cyanogen de la mano y por lo menos lo que me consta es que al software del Oneplus two le queda mucho por pulir en pero no veo una comunidad tan activa como con la del opo.
SoC 801.. bueno es un procesador que sabemos que funciona bien, que no se calienta y que en cuanto a eficiencia energética es bastante bueno. Yo sinceramente no juego en el movil, lo uso para redes sociales, correo, navegar, etc... por lo que no supondría demasiado mantenerme con un 801. Mi duda es la batería.. aunque la pantalla amoled y un tema oscuro quizás podrían hacer maravillas, quien sabe. Mi duda es si este movil va a soportar la carga rapida 2.0 el 801 según tengo entendido la soporta pero está capada en nuestro opo.
Yo sinceramente me iba a ir al Nexus 5X pero después del precio, casi que se lo coman con patatas los de Google. He tenido varios Nexus antes, es una pasada actualizaciones y la cantidad de devs que hay detrás de cada dispositivo pero sinceramente es un timo. Para gastarme 500 euros me espero al año que viene y me pillo un flagship con un 820.
Si me toca la invitación del Oneplus X quizás me lo compre, pero no lo tengo nada claro..
alijoregon
31/10/15, 13:17:54
Yo a día de hoy no lo planteo. Se me queda a ratos grande el one pero sinceramente cuando te pones a ver vídeos o leer cosas es una gozada. Cuando mi one salga ardiendo ya me plantearé cambiarlo, no me es necesario el cambio, ni soy caprichoso, pero entiendo q a alguien le interese más el tamaño, pero en mi caso no lo veo. Lo que espero que este algo avanzado es el tema de project ara para cuando me toque cambiarlo.
Pero tengo varias dudas, este Oneplus X no es el Oneplus one que todos compramos en su día.. ya no viene Cyanogen de la mano y por lo menos lo que me consta es que al software del Oneplus two le queda mucho por pulir en pero no veo una comunidad tan activa como con la del opo.
SoC 801.. bueno es un procesador que sabemos que funciona bien, que no se calienta y que en cuanto a eficiencia energética es bastante bueno. Yo sinceramente no juego en el movil, lo uso para redes sociales, correo, navegar, etc... por lo que no supondría demasiado mantenerme con un 801. Mi duda es la batería.. aunque la pantalla amoled y un tema oscuro quizás podrían hacer maravillas, quien sabe. Mi duda es si este movil va a soportar la carga rapida 2.0 el 801 según tengo entendido la soporta pero está capada en nuestro opo.
Yo sinceramente me iba a ir al Nexus 5X pero después del precio, casi que se lo coman con patatas los de Google. He tenido varios Nexus antes, es una pasada actualizaciones y la cantidad de devs que hay detrás de cada dispositivo pero sinceramente es un timo. Para gastarme 500 euros me espero al año que viene y me pillo un flagship con un 820.
Si me toca la invitación del Oneplus X quizás me lo compre, pero no lo tengo nada claro..
Se dijo que iba a tener lector de huellas, pero eso fue filtrado por un render al parecer, ya sabemos que no lo trae, porque si lo tuviera, sacarían pecho los de Oneplus en la web y no lo hacen.
Carga rápida casi seguro que tampoco, puesto que lo dirían igual, yo supongo que la carga rápida aunque se pueda, la capan, se ahorran disgustos de usar cargadores no compatibles o comprados en el chino de debajo de casa que pueden quemar el terminal o joderlo y causar mala imagen..eso a una empresa tipo Samsung o Motorola le da un poco igual, tiene poco que perder, Oneplus pierde mucha imagen con algo así...por eso 99% que no tendrá carga rápida, al menos de serie y dudo que con software eso lo puedan apañar.
La batería, pienso que aguantará por el estilo que el OPO, son 600mah menos, pero es media pulgada menos y creo que las Amoled gastan bastante menos, puesto que de serie tiene unos colores más saturados, al que le guste, no lo toca por soft y el negro, es negro absoluto si no recuerdo mal es el pixel apagado, así que con temas oscuros...bueno, el consumo será bastante inferior, así que pasar de las 3h de pantalla no será difícil, por eso no me asusta bajar en batería y creo muy firmemente que saldré ganando con el cambio...siempre y cuando pueda vender el OPO, sino será buena inversión.
Yo a día de hoy no lo planteo. Se me queda a ratos grande el one pero sinceramente cuando te pones a ver vídeos o leer cosas es una gozada. Cuando mi one salga ardiendo ya me plantearé cambiarlo, no me es necesario el cambio, ni soy caprichoso, pero entiendo q a alguien le interese más el tamaño, pero en mi caso no lo veo. Lo que espero que este algo avanzado es el tema de project ara para cuando me toque cambiarlo.
Yo te digo que no pensaba, pero no confiaba en un OPO mini...los rumores no apuntaban a ello y mira por donde. Soy de pierna ancha y me molesta el OPO en el pantalón, termino llevándolo en la bandolera...y para colmo de mano chiquitica, así que para mi bajar a 5 es todo ventajas...tuve un Lenovo p780 de 5, tamaño perfecto para mi gusto, eso sí, este igual peso 80g menos que el Lenovo que tenía 4000 de batería, JAJAJA.
Ese es el motivo de comprar el zuk.
Muy buena batería 4100mah.
Estéticamente precioso, cyanogen y snapdragon 801, lector de huellas, carga rápida, que más se puede decir calidad - precio
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Yo tiraré con el OPO hasta el año que viene, siendo sincero.
JuanpaG94
31/10/15, 14:35:21
Ese es el motivo de comprar el zuk.
Estéticamente precioso, cyanogen y snapdragon 801, lector de huellas, carga rápida, que más se puede decir calidad - precio
A mi lo que me tira para atrás es el tamaño, yo paso de phablets, no volveré a repetir. Además, no necesito tanta batería. Es cuestión de gustos, prefiero un movil mas pequeño aunque tenga menos batería (obviamente por el tamaño)
La batería, pienso que aguantará por el estilo que el OPO, son 600mah menos, pero es media pulgada menos y creo que las Amoled gastan bastante menos, puesto que de serie tiene unos colores más saturados, al que le guste, no lo toca por soft y el negro, es negro absoluto si no recuerdo mal es el pixel apagado, así que con temas oscuros...bueno, el consumo será bastante inferior, así que pasar de las 3h de pantalla no será difícil, por eso no me asusta bajar en batería y creo muy firmemente que saldré ganando con el cambio...siempre y cuando pueda vender el OPO, sino será buena inversión.
Estoy 100% de acuerdo contigo, el tema de la batería no me disgusta y a mi no me importa no tener carga rápida porque una batería de 2525 tampoco es que vaya a tardar mucho en cargarse. La del OPO ahora me suele tardar hora y media o algo más, y estoy contento con eso. Además de que del 0 al 50% sin tener ccarga rápida llega en algo más de media hora porque el cargador es de 2A.
OnePlus ha hacertado en mi opinión de pleno con el X. Esta teniendo muy buenas criticas, a la gente le ha gustado mucho, está muy bien equilibrado y es precioso. A la gente desde luego le entra por los ojos.
expired
31/10/15, 14:57:46
ese es el motivo de comprar el zuk.
enviado desde mi z1 mediante tapatalk
5'5 :(
A mi lo que me tira para atrás es el tamaño, yo paso de phablets, no volveré a repetir. Además, no necesito tanta batería. Es cuestión de gustos, prefiero un movil mas pequeño aunque tenga menos batería (obviamente por el tamaño)
Estoy 100% de acuerdo contigo, el tema de la batería no me disgusta y a mi no me importa no tener carga rápida porque una batería de 2525 tampoco es que vaya a tardar mucho en cargarse. La del OPO ahora me suele tardar hora y media o algo más, y estoy contento con eso. Además de que del 0 al 50% sin tener ccarga rápida llega en algo más de media hora porque el cargador es de 2A.
OnePlus ha hacertado en mi opinión de pleno con el X. Esta teniendo muy buenas criticas, a la gente le ha gustado mucho, está muy bien equilibrado y es precioso. A la gente desde luego le entra por los ojos.
Pues sí...Otra "pega es la falta de NFC" que fue una de las cosas que espeté un "wej" en el OnePlus dos..pero si lo piensas fríamente, ahora mismo sólo estoy usándolo en el coche, al llegar o salir de casa tengo por ahí dos etiquetas, pero no recuerdo usarlas nunca...así que imagino que no es un paso atrás, es acostumbrarse.
Zuk después de actualizar, y probar http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/31/446d11ddebbaac7a011a3b14e714b0ca.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/31/f7966e3dcb8ffb7e38c9d2d4eb4f694d.jpg
Desde un 60%
Bueno, pues puesto a la venta chicos!:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20752170#post20752170
Si me lo movéis a algún conocido, ya sabéis que pocos problemas me ha dado el cacharrín a parte del trasteo y lo del micro, pero que a muchos nos ha pasado, incluso recién comprado.
De momento, precio de salida con todo lo que dije 270€, pudiendo bajar algo quizá, pero solo el envío me costará 15€ fácil, por eso soy reticente a bajarlo.
Hoy han confirmado las nightlies para zuk z1 de exodus basadas en aosp para la semana que viene.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.