PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Android 5.1.1

morisco_17
29/10/15, 16:09:31
Hola buenas, tengo un note 4 al que ayer actualice con la OTA de 5.1.1 y me da algunos fallos. Uno de ellos es que consume muchísima batería sin apenas usar el terminal (Del 100% me ha bajado al 89% en una hora y sin tocarlo) y otra cosa que le ocurre es que me meto en contactos y me dice que los esta actualizando y así lleva desde esta mañana a las 8. Alguno podría darme una solución? Muchas gracias.

PD: yo por mi experiencia inicial no actualizaria.

James C.
29/10/15, 16:19:28
Restablece a datos de fabrica, hazle wipes o re-instala una rom de 4 archivos + pit...

JoseDroid
29/10/15, 20:10:03
Restablece a datos de fabrica, hazle wipes o re-instala una rom de 4 archivos + pit...

Una dudda que tengo, que diferencia hay en instalar la rom de un solo archivo (AP) con la rom de 4 archivos + pit?
Gracias

James C.
29/10/15, 21:01:58
Una dudda que tengo, que diferencia hay en instalar la rom de un solo archivo (AP) con la rom de 4 archivos + pit?
Gracias

En lo que es la rom poca diferencia. Es decir, instalar una rom de 1 archivo es lo mismo que instalar la de 4 archivos. La diferencia es que en la de 1 archivo tiene que instalar todos los archivos de la misma rom, y en la de 4 puedes intercambiar archivos como por ejemplo. Instalar los archivos BL, AP y CP de la rom Alemana y el CSC de la Española. Pero si se van a instalar todos de una misma rom, pues da igual que esta este en 1 o 4 archivos.

Luego el pit pues puedes flashearlo tanto en la de 1 como en la de 4 archivos.

JoseDroid
29/10/15, 22:09:48
En lo que es la rom poca diferencia. Es decir, instalar una rom de 1 archivo es lo mismo que instalar la de 4 archivos. La diferencia es que en la de 1 archivo tiene que instalar todos los archivos de la misma rom, y en la de 4 puedes intercambiar archivos como por ejemplo. Instalar los archivos BL, AP y CP de la rom Alemana y el CSC de la Española. Pero si se van a instalar todos de una misma rom, pues da igual que esta este en 1 o 4 archivos.

Gracias por la aclaración.

Tavok
29/10/15, 22:40:57

Una pregunta que siempre he tenido James. ¿Al instalar a traves del Odin estos archivos obvio de Samsung no aumenta el knox?

James C.
29/10/15, 22:49:03
Una pregunta que siempre he tenido James. ¿Al instalar a traves del Odin estos archivos obvio de Samsung no aumenta el knox?

No. Siempre que se instalen archivos de rom oficiales, el knox seguira en 0x0. El knox solo aumenta si haces root, si pones custom recovery o custom rom.

JoseDroid
29/10/15, 22:59:08
Yo la verdad que recomendaría instalar la rom desde zero con sus wipes antes y después de la instalación. Si no te quieres complicar mucho te descarga la rom oficial de un único archivo ya sea la libre (PHE) o de operadora y la metes con el odin.
Creo que es la única forma de que vuelta a tener tu note en condiciones. Ya de paso puedes cambiar de CSC si lo prefieres.
Todo esto no te va subir el knox