Ver la Versión Completa : Qualcomm desmiente oficialmente los rumores de sobrecalentamiento del Snapdragon 820
Nonamed
29/10/15, 16:02:13
Qualcomm desmiente oficialmente los rumores de sobrecalentamiento del Snapdragon 820
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/snapdragon-eye-630.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Durante los últimos años Qualcomm ha sido el líder en los chips de dispositivos móviles. Sin embargo este año Qualcomm empezó a tener problemas cuando se conoció que el Snapdragon 810 tendía a sobrecalentarse, y algunos de los principales teléfonos estrella del año han optado por otros procesadores. Parece que 2016 también podría llegar con problemas para la compañía ya que, antes incluso de que el Snapdragon 820 vea la luz, ya han aparecido rumores sobre problemas similares de sobrecalentamiento. De hecho, hace un par de días escuchamos que Samsung estaba aparentemente “ayudando” a Qualcomm a arreglar los problemas con el Snapdragon 820. Estos rumores han llevado a la compañía ha hacer un comunicado oficial en Weibo, la red social china más popular, para negar estas afirmaciones. La compañía ha afirmado que el Snapdragon 820 seguirá siendo mejorado y que actualmente cumple con las especificaciones de diseño. Un conocido analista chino ha afirmado recientemente que, según sus fuentes, el Snapdragon 820 es un 50 por ciento más potente que el Exynos 7420 de Samsung. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-desmiente-oficialmente-los-rumores-de-sobrecalentamiento-del-snapdragon-820/)
Nonamed
29/10/15, 16:02:25
http://www.teknofilo.com/samsung-desmiente-oficialmente-los-rumores-de-sobrecalentamiento-del-snapdragon-820/
http://www.teknofilo.com/samsung-desmiente-oficialmente-los-rumores-de-sobrecalentamiento-del-snapdragon-820/
Y porqué es Samsung quien tiene que salir a aclarar las cosas y no la misma Qualcomm?
santinhos
29/10/15, 16:38:15
Pero no era Samsung la malvada que había propagado el rumor?.
Teknofilo
29/10/15, 17:03:13
Ha sido Qualcomm, no Samsung, quien lo ha desmentido.
Seguro que en breve corrigen el titular de la noticia.
El3erNota
29/10/15, 17:30:59
Qualcomm no desmintió también los sobrecalentamientos del 810?
segadooorrrsss
29/10/15, 17:36:28
Me lo has quitado de la boca .. Fueron muy prepotentes y ahora volverán para contar el cuento del lobo.
4rth4s18
29/10/15, 17:37:09
Eso mismo digo yo lo mismo dijeron y mira lo que paso
makinho05
29/10/15, 17:56:23
Igual tuvieron que buscar a Samsung para que les arreglara el problema.
Johny1979
29/10/15, 18:01:43
Me gusta el desmentido de las injurias y difamaciones vertidas estos días de un producto que ni ha salido a la luz ni a la venta.
Pero bueno estas noticias ayuda a los comandos exynos y mediatek a estar activos en el foro
santinhos
29/10/15, 19:06:46
Me gusta el desmentido de las injurias y difamaciones vertidas estos días de un producto que ni ha salido a la luz ni a la venta.
Pero bueno estas noticias ayuda a los comandos exynos y mediatek a estar activos en el foro
No, pues los "comandos" anti exynos y mediatek están quietitos y tal... :risitas::risitas::risitas::risitas: Como cuando las distintas marcas iban confirmando los problemas del SD810.
Pintxisco
29/10/15, 19:15:55
Ha sido Qualcomm, no Samsung, quien lo ha desmentido.
Seguro que en breve corrigen el titular de la noticia.
y si no es en breve algún redactor será despedido, no? XD
Y que van a decir? Si se caliente muchísimo, lógico que lo desmientan.
Unai.antioo
29/10/15, 20:07:09
el sd 810 su temperatura funcionando es de 31ºC .... si eso es mucho que baje dios y lo vea .. xD vs la temperatura del helio x10 que son 47ºc o los 44ºc de los exynos del s6 .... quizás a alguien le interesara meter cizaña para fabricar dichos procesadores . Y ahora vuelven a hablar mal de ellos sin ni siquiera estar en ningún modelo del mercado. Mala publicidad gratuita , alguna fuente o alguna forma de comprobar esto? No quiero hacer de abogado del diablo , pero pro este foro mas de uno tienen 810 y no les veo quejarse .
santinhos
29/10/15, 20:25:16
el sd 810 su temperatura funcionando es de 31ºC .... si eso es mucho que baje dios y lo vea .. xD vs la temperatura del helio x10 que son 47ºc o los 44ºc de los exynos del s6 .... quizás a alguien le interesara meter cizaña para fabricar dichos procesadores . Y ahora vuelven a hablar mal de ellos sin ni siquiera estar en ningún modelo del mercado. Mala publicidad gratuita , alguna fuente o alguna forma de comprobar esto? No quiero hacer de abogado del diablo , pero pro este foro mas de uno tienen 810 y no les veo quejarse .
V2.1 de una cpu. No te dice nada...?
GeekJordi
29/10/15, 21:17:31
NO está a 31ºC. Basicamente porque tendo un SD800 y me ha llegado a los 60ºC, además si llegara a los 31ºC (supongo que te refieres inactivo porque es imposible) no hubieran sacado la revisión 2.1
mesimohar
29/10/15, 21:30:52
El 810 he llegado a verlo en 81°CC, que en realidad no me parece tanto porque he visto mi 805 a 65
Zhertor
29/10/15, 22:03:51
¿31º? :sisi3:
Sera con el movil apagado.
revelatio
29/10/15, 22:14:11
La temperatura máxima que puede pillar son 45 grados...Cuando llega a eso baja la frecuencia por lo que no se calienta más...
https://www.qualcomm.com/news/snapdragon/2015/02/12/snapdragon-810-processor-cooler-ever
jearpees
29/10/15, 22:16:18
Pues me la suda snapdragon. Una pena ya que creí que al fin podría jubilar mi sd805 que me funciona sin problemas. Pero jamás compraría algo capado o defectuoso. Esperó y cuando menos mantenga temperaturas en el rango del sd805 sin soluciones chapuceras como bajar frecuencias( capar rendimiento) o meter un disipador. Cuando menos que de un 35% de rendimiento que el sd 810 sino...creó que nadie confiara en qualcomm jamás.
Johny1979
29/10/15, 22:47:42
De verdad que daño hacen las "leyendas urbanas"
integra2
29/10/15, 22:48:29
De verdad que daño hacen las "leyendas urbanas"
que hablas del lag?
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
YoArnold83
29/10/15, 22:58:09
Hasta que no salga este procesador no se podrá acusar del sobrecalentamiento.
Algunos prefieren pensar que echará fuego por los ojos e incinerará todo en un radio de 100 kms...
santinhos
30/10/15, 08:59:35
La temperatura máxima que puede pillar son 45 grados...Cuando llega a eso baja la frecuencia por lo que no se calienta más...
https://www.qualcomm.com/news/snapdragon/2015/02/12/snapdragon-810-processor-cooler-ever
Vamos, un tongazo en toda regla. Pero vamos, que alguno aún dice que es mentira y funciona perfectamente... [emoji23]
revelatio
30/10/15, 09:24:43
Vamos, un tongazo en toda regla. Pero vamos, que alguno aún dice que es mentira y funciona perfectamente... [emoji23]
Pues no lo se si será verdad ya que no tengo uno para comprobar, el único que pude probar fue un Xiaomi Note Pro de un compañero de trabajo y no daba ningún problema, aunque ese modelo tiene la v2
Unai.antioo
30/10/15, 17:00:33
¿31º? :sisi3:
Sera con el movil apagado.
el mio funciona a 31ºC xD no se dodne vives tu pero aqu iestoy ahroamismo a 10ºc en la calle
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.