PDA

Ver la Versión Completa : Volumen en conversación

galletitas
29/10/15, 15:57:15
Hola a todos!!
Aquí la novata ya haciendo preguntas ^^
Adquirí la semana pasada en amazon el g620s (dudaba entre este y el honor 3 pero lei en este mismo foro que me alejara de los mtk y por eso me cogi el snap).
Cuando me llego el movil lo primero que note es que el volumen del interlocutor durante una llamada era horrible, como si estuviera muy lejos,aunque a mí me oian bien.
Pedí un cambio y ahora me ha llegado el nuevo.
El problema parece solucionado. Digo 'parece' porque sigo oyendo muy bajo al interlocutor, aunque desde luego no es el miso problema que antes, porque lo que calculo que ya no es problema de fallo del terminal sino de este modelo ¿a vosotros os pasa?
He investigado unpoco por ahi y he visto que los mtk es sencillo entrar en el modoingeniero y cambiar desde ahí elvolumen de la earpiece pero en los snap no se admite esa opcion desde modo ingeniero,de hecho lo unico que se puede hacer es desactiva el micro traseroque filtra ruido y entonces sí que debe mejorar algo el audio, pero en cuanto apagas vuelve a ponerse on y no veof actible hacer eso todo el rato.
Por otro lado aplicaciones tipo volume+ etc parece que solo mejoran los altavoces y no el sonido del interloculor (igual para snapdragon audio) aunque no lo he comprobado porque intento instalar lo menos posible por si tengo que cambiarlo otra vez.
Ya no se si es neura mia porque elanterior salió mal o que...
¿Ideas,sugerencias, comentarios?
Añado que vengo de un y300 que se oia a la perfeccion, tanto ese como los 3 que hay en la familia.
¿alguna ayuda sin root porfa?
gracias!!
:gracias:

EDIT: por si es necesario es L01 y B256

RoosterL
29/10/15, 16:06:27
La verdad es que yo no he tenido ningún problema cuando lo tenía de stock. No se que puede ser.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk