PDA

Ver la Versión Completa : Apk's ROM ROW


mmorenob2012
29/10/15, 15:50:11
Muchachos, alguno que tenga la ROM row lollipop, me puede compartir las apk del theme center y de la libreta telefónica (idea friend)?

Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk

CCheChu10
19/11/15, 22:03:27
Muchachos, alguno que tenga la ROM row lollipop, me puede compartir las apk del theme center y de la libreta telefónica (idea friend)?

Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk


No sé si llegaré tarde o no.... Pero si me dices como te las puedo pasar de manera correcta, te las envio sin ningún problema, ya que seguramente en breves me pasaré la VIBEUI. Con LuckyPatcher exportándolas como apk funcionaría? O con pasarte el apk directo y meterlo en System con sus permisos valdría?


Saludos! :ok:

mmorenob2012
20/11/15, 13:23:21
Gracias Cchechu, hay un programa de lenovo que se llama shareit en el que puedes enviar desde tu dispositivo a otro todas las apks que tienes instaladas, eso si tienes que tener en la misma WiFi dos dispositivos con este programa instalado
El shareit lo trae el k920 por defecto, pero si no esta también se puede instalar desde la play store

Lo otro bueno, es que este programa se puede instalas en un pc y le pasas desde tu móvil rápidamente todo lo que quieras que respaldar, incluidas las apks instaladas

Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk