PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración de la Bateria

soylukk
29/10/15, 15:22:24
Buenas tardes a todos, soy un fanático de los weareables y he tenido unos cuantos ya, al final siempre vuelvo a mi Pebble steel por la bateria.
Me gustaría conocer cuando os esta durando este modelo a todos los que los tenéis para poder comparar.
Que tal funciona la precisión del podómetro?
Que tal el ritmo cardiaco? imagino que igual que los anteriores? como un note 4?

Gracias por adelantado.

eiravella
31/10/15, 11:27:11
todo el dia con bastante uso y dia y medio con un uso normal!

soylukk
31/10/15, 23:13:39
Finalmente lo compre en el corte ingles para probarlo.
Estas son mis impresiones.

Packaging impresionante, el mejor que he visto.
Acabado de los materiales muy bueno
Pantalla muy buena
Esferas chulisimas, la gente flipa

Hasta aquí lo bueno.

lo he tenido 2 días, al final lo he devuelto.

Esto es lo malo.

Android Wear sigue estando muy verde, fallos de fluidez, fallos de enlace con mi teléfono después de quitar el modo vuelo.
un par de veces no me llegaban las notificaciones estando vinculado.
No puedes acceder a aplicaciones básicas como el correo, solo cuando recibes un mail.
bateria de risa, no llega a un dia de uso, a mi me encanta usarlo para dormir y usar el despertador en vibración, imposible, tengo que dejarlo cargando.

Me vuelvo a mi Pebble.

Braddock
01/11/15, 01:07:50
Pues hombre decir que no llega al día de uso... Yo hace ya un mes que lo tengo y de media le saco unas 36 horas mas o menos. Cierto es que después de haberlo probado a nivel de duración opte por cargarlo en la noche siempre (Yo no lo uso para monitorizar el sueño o de despertador por vibración). Pero mas de un día dura. Y todo eso teniendo en cuenta, que tengo el WIFI, pantalla ambiental puesta, gestos, y uso siempre caratulas personalizadas del WATCHMAKER que se suponen que gastan mas.

Decir que lo uso junto con un NEXUS 4 primero con Lollipop y ahora con la M, y en ambos casos no he tenido problemas de perdida de notificaciones ni historias así. Si que es cierto que no puedes acceder al correo o similar si no te llega la notificacion, pero esta claro que eso es mas limitación del sistema que del reloj en si.

He podido probar antes un MOTO360 2014, y quizas si se quedaba algo corto y eso que no estaba la pantalla siempre encendida, pero este... incluso si lo quieres por la monitorizacion o de despertador debería llegarte, y si no te fías incluso puedes ponerlo en modo cine al dormir para que la pantalla no se encienda y tendrías al día siguiente aun mas de lo que me llega a mi.

De todas maneras si esperabas un nivel de batería como el que tienes, creo que estaba claro que por ahora ninguno dura días.... al menos mas de 2.

Por ultimo decir que si algo realmente me gusta de estos relojes es precisamente la personalización, es realmente bonito y vistoso.

augustus1234
04/11/15, 14:30:05
Yo llevo desde el domingo 4 dias y me hace cosas muy raras el consumo de la batería como este sincronizado baja un promedio de 5 o 6 % a la hora eso sin sensor de muneca activo y con pantalla siempre apagada ....creo es mucho le puse monitor de sueño y se bebio un 40%de batería en dos horas cuando amaneci estaba apagado.Mi anterior samsung gear 2 consumía un 1% y pantalla activa movimiento de muñeca,etc me daba unos 4 días de batería....este no me llega al día o muy justo y haciendole filigranas .....

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .

Braddock
04/11/15, 14:45:10
Hombre 5% o 6% a la hora, es algo alto imagino que te dara una media de 20 horas. De todas maneras para comprobar si esta bien, lo suyo cuando tengas dudas, es restaurar de fabrica y usarlo un dia o dos con las caratulas de serie, y ver si marca mas de esas 20 horas.

augustus1234
04/11/15, 15:51:30
Hombre 5% o 6% a la hora, es algo alto imagino que te dara una media de 20 horas. De todas maneras para comprobar si esta bien, lo suyo cuando tengas dudas, es restaurar de fabrica y usarlo un dia o dos con las caratulas de serie, y ver si marca mas de esas 20 horas.

Así lo tengo sin nada añadido.y reinstalar de fabrica ya 2 veces..carátula de serie en negro que como es amoled la pantalla gasta menos y sin gesto y sin WiFi y poniendo modo avión en la noche......ni 20 horas en el momento que interactuó con el baja mas rápido y lo extraño de hoy fue con la aplicación de control de sueño me consumió 40%en 2 horas, amaneció el reloj apagado...eso si es por la aplicación de control de sueño la desinstale el sleep as....me dreno la batería por que no.veo otra cosa...tu lo.tienes por lo que veo ,vengo de un Samsung gear 2 y me duraba la bateria 4 dias.es la primera vez utiluzo wear el.reloj esta super bien pero la batería si es asi es un fiAsco.

Braddock
04/11/15, 16:00:19
Como he comentado mas arriba, no monitorizo el sueño, suelo quitármelo por la noche y cárgalo como norma, siempre me gusta tenerlo por la mañana al 100%.

Pero como también he dicho, yo si llevo pantalla siempre encendida, wifi watchmaker y toda la pesca, y aun así mas de 20 horas saco, mi media esta en unas 36 horas mas o menos.

P.D: Ahora que caigo, que teléfono tienes? Puede ser que no tenga bluetooth 4 o 4.1? Gastaría mas si no fuera así la conexión.

augustus1234
04/11/15, 16:03:54
Como he comentado mas arriba, no monitorizo el sueño, suelo quitarmelo por la noche y cargalo como norma, siempre me gusta tenerlo por la mañana al 100%.

Pero como tambien he dicho, yo si llevo pantalla siempre encendida, wifi watchmaker y toda la pesca, y aun asi mas de 20 horas saco, mi media esta en unas 36 horas mas o menos.

Esta muy bien.si esta todo conectado....dime las primera carga te duro poco o siempre mas o menos....las bateria de moviles duran desde el principio imagino estas igual ....es por si devolverlo o quedarme aun tengo 11 dias para hacerlo y lo bueno de este reloj que tiene altavoz y en algun momento pueden.activarlo como hicieron con wifi en otros modelos.como.monitorizas sueño?,no veo aplicación nativa.gracias eres muyy.amable por responder mis dudas.

Braddock
04/11/15, 16:04:56
Siempre ha tardado lo mismo en cargar, entre 45 minutos y 1 hora.

augustus1234
04/11/15, 16:06:47
Siempre ha tardado lo mismo en cargar, entre 45 minutos y 1 hora.

Me refiero a el tiempo de duración de bateria al inicio .Es verdad carga muy rapido.

augustus1234
04/11/15, 16:10:43
Como he comentado mas arriba, no monitorizo el sueño, suelo quitármelo por la noche y cárgalo como norma, siempre me gusta tenerlo por la mañana al 100%.

Pero como también he dicho, yo si llevo pantalla siempre encendida, wifi watchmaker y toda la pesca, y aun así mas de 20 horas saco, mi media esta en unas 36 horas mas o menos.

P.D: Ahora que caigo, que teléfono tienes? Puede ser que no tenga bluetooth 4 o 4.1? Gastaría mas si no fuera así la conexión.

Mi telefono es un mate 7,trae el B 4.0

Braddock
04/11/15, 16:17:22
Ahhh entendí mal pues.

Te puedo decir que al principio duraba mas, pero mas que nada pq me propuse comprobar precisamente que duraba la batería, almenos tal y como venia de serie a nivel de sin faces. Con las suyas se estiraba bastante mas si. Aunque también he de decir que mi prioridad era almenos comprobar que llegaba a la noche con batería de sobra, venia de un moto 360 y aun con todo de serie, usándolo normal, recibir la notificaciones y cosas así, llegaba muy apurado.

Se que puede parecer una chorrada en si, pero lo que mas me llamaba de estos relojes, a parte de poder ver las notificaciones y no sacar tanto el móvil, es precisamente el hecho de la personalización, me atraía la idea de poder cambiar el reloj visualmente siempre, combinarlo con la ropa o simplemente usar alguna marca que me gustara. Y en el moto360 no poder llevar la pantalla siempre encendida y encima casi no llegar al final del dia me hacia dudar de si este u otro aguantaría. Por mi parte estoy muy contento, solo tengo el dichoso problema de tinte rojo en pantalla, que realmente no es algo que se aprecie de normal, por lo que por mi genial con el producto, me encanta el diseño y cumple el tema de pantalla siempre encendida y dia entero sobrado.

augustus1234
04/11/15, 17:13:38
Ahhh entendí mal pues.

Te puedo decir que al principio duraba mas, pero mas que nada pq me propuse comprobar precisamente que duraba la batería, almenos tal y como venia de serie a nivel de sin faces. Con las suyas se estiraba bastante mas si. Aunque también he de decir que mi prioridad era almenos comprobar que llegaba a la noche con batería de sobra, venia de un moto 360 y aun con todo de serie, usándolo normal, recibir la notificaciones y cosas así, llegaba muy apurado.

Se que puede parecer una chorrada en si, pero lo que mas me llamaba de estos relojes, a parte de poder ver las notificaciones y no sacar tanto el móvil, es precisamente el hecho de la personalización, me atraía la idea de poder cambiar el reloj visualmente siempre, combinarlo con la ropa o simplemente usar alguna marca que me gustara. Y en el moto360 no poder llevar la pantalla siempre encendida y encima casi no llegar al final del dia me hacia dudar de si este u otro aguantaría. Por mi parte estoy muy contento, solo tengo el dichoso problema de tinte rojo en pantalla, que realmente no es algo que se aprecie de normal, por lo que por mi genial con el producto, me encanta el diseño y cumple el tema de pantalla siempre encendida y dia entero sobrado.

Ah entiendo. ...que le ocurre a tu pantalla ese tinte rojo?,las amoled pecan de colores saturados y los blancos son ligeramente azulados o verdosos pero rojo no escuche nunca.

Enviado desde mi SM-G900F .

Braddock
04/11/15, 17:54:34
Pues es algo bastante comentado, sobre todo en xda. Sufren de no negros puros, si pones un fondo o esfera totalmente negra,le subes el brillo y lo ves en un lugar oscuro se aprecia si esta afectado. Por lo que he llegado a entender no lo sufren todos,sólo los que tienen cierto panel, y por ahora usan dos sólo,ósea que hay un 50% de que toque. El mío lo tiene. Pero dado que no me supone realmente un problema paso de arriesgarme a cambiarlo o que me den otro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

augustus1234
04/11/15, 18:21:36
Pues es algo bastante comentado, sobre todo en xda. Sufren de no negros puros, si pones un fondo o esfera totalmente negra,le subes el brillo y lo ves en un lugar oscuro se aprecia si esta afectado. Por lo que he llegado a entender no lo sufren todos,sólo los que tienen cierto panel, y por ahora usan dos sólo,ósea que hay un 50% de que toque. El mío lo tiene. Pero dado que no me supone realmente un problema paso de arriesgarme a cambiarlo o que me den otro.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Sí está mal debería ver el color rojo?,cierto ....voy a probar pues quizás más adelante sea un serio problema del panel y aun estoy en el periodo d3 prueba de 15 dias...gracias por tu información me es muy útil ...nunca vi ese foro de tinte rojo como puedo acceder estoy mirando en Google y no veo nada.

Braddock
04/11/15, 19:34:02
Es fácil de probar, tan solo brillo a tope y fondo negro, si puede poner una pantalla totalmente negra mejor, el watchmaker gratuito no se si permite crear faces, pero seria lo mas rápido, crear una sin agujas ni nada y fondo negro puro. Cuando subes el brillo al máximo y lo ves desde un ambiente oscuro se percibe que el negro no es puro, es tirando a rojizo. En mi caso lo sufro y se nota perfectamente en esa situación comentada.

Cierto es que me gustan los colores cálidos, y ese pixel rojo básicamente da ese tono, pero lo que no esta claro en si, es pq en negro que se supone que se apagan los pixeles en las AMOLED aquí no lo hace. A mi no me afecta ni a nivel de batería como se especulaba, ni en nada en si salvo la gama de color, y darse el caso de ver algo totalmente negro y al brillo al máximo en mi caso si no lo llego a probar expresamente no lo habría notado.

Te dejo el post enlazado de xda del tema en cuestión.

http://forum.xda-developers.com/huawei-watch/general/huawei-screen-red-tint-issue-t3214209

augustus1234
04/11/15, 21:06:06
Es fácil de probar, tan solo brillo a tope y fondo negro, si puede poner una pantalla totalmente negra mejor, el watchmaker gratuito no se si permite crear faces, pero seria lo mas rápido, crear una sin agujas ni nada y fondo negro puro. Cuando subes el brillo al máximo y lo ves desde un ambiente oscuro se percibe que el negro no es puro, es tirando a rojizo. En mi caso lo sufro y se nota perfectamente en esa situación comentada.

Cierto es que me gustan los colores cálidos, y ese pixel rojo básicamente da ese tono, pero lo que no esta claro en si, es pq en negro que se supone que se apagan los pixeles en las AMOLED aquí no lo hace. A mi no me afecta ni a nivel de batería como se especulaba, ni en nada en si salvo la gama de color, y darse el caso de ver algo totalmente negro y al brillo al máximo en mi caso si no lo llego a probar expresamente no lo habría notado.

Te dejo el post enlazado de xda del tema en cuestión.

http://forum.xda-developers.com/huawei-watch/general/huawei-screen-red-tint-issue-t3214209

Voy a probar y claro se supone que los negros son puros y son pixeles apagados por ello las amoled consumen menos batería. Gracias inagino que será así en todas las pantallas amoled. Si está mal si que hago la devolución y por lo que he leído en el enlace parece que solo es en este wacht y no en otros que utilizan pantallas amoled como por ejemplo todos los samsung.

Z-erox
04/11/15, 22:43:30
el mio tmb tiene ese negro rojizo aunque muy leve y sólo se nota en total oscuridad. De hecho ni lo sabía, me he enterado después de leer esto y hacer la prueba. Por lo que he leído en XDA le ocurre a todos los huawei Watch, así que no me voy a complicar en remplazos. Imagino k por algún motivo no apaga los píxeles completamente.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Arriate
04/11/15, 22:45:43
Pues a mi creo que eso no me pasa. Lo estoy mirando de todas formas y nada, el negro es bien negro. Que la pantalla sea amoled a sido uno de los motivos de comprarme este reloj

augustus1234
04/11/15, 23:39:13
el mio tmb tiene ese negro rojizo aunque muy leve y sólo se nota en total oscuridad. De hecho ni lo sabía, me he enterado después de leer esto y hacer la prueba. Por lo que he leído en XDA le ocurre a todos los huawei Watch, así que no me voy a complicar en remplazos. Imagino k por algún motivo no apaga los píxeles completamente.

Por mas que miro con luz apagada veo los negros bastante negros parece tener la pantalla apAgada no veo rojizos la verdad ......quizas sea la unidad que tu tienes

Braddock
05/11/15, 00:06:08
Parece ser que es en la gran mayoria aunque no en todos, en el hilo que puse de xda primero dicen que podria ser una marca de panel en concreto de las 2 que usan, pero luego alguien reporta que el panel supuestamente bueno tambien tiene tinte rojo el suyo. Mas de uno lo ha cambiado y el nuevo tambien lo hacia, incluso uno cambio 3 veces y sigue igual segun entendi. Por lo que es un poco a suertes.

Yo como dije, no es algo que me afecte ni aprecie, no lo voy a cambiar por eso lo tengo claro.

augustus1234
05/11/15, 00:50:50
Parece ser que es en la gran mayoria aunque no en todos, en el hilo que puse de xda primero dicen que podria ser una marca de panel en concreto de las 2 que usan, pero luego alguien reporta que el panel supuestamente bueno tambien tiene tinte rojo el suyo. Mas de uno lo ha cambiado y el nuevo tambien lo hacia, incluso uno cambio 3 veces y sigue igual segun entendi. Por lo que es un poco a suertes.

Yo como dije, no es algo que me afecte ni aprecie, no lo voy a cambiar por eso lo tengo claro.

Bueno he vuelto a mirar una foto en negro con el.programa myroll y confirmo lo del.color rojizo se nota incluso con el brillo al.minimo.....mas que amoled parece una ips.antes lo mire con un face y no aprecie pero con.la foto negra ufff si.se nota eso para la bateri no.es nada bueno.

http://imgur.com/aXMyN1P

Es de una pagina inglesa ....el.que se ve es un Huawei.

http://imgur.com/ar1bntv

Esta es conparada con.la pantalla del.note 4

Es parece ser un problema de la pantalla y.no.de software...muchos foros y muchos afectados .....400€ para esto?.....lo regreso donde lo compre.

augustus1234
05/11/15, 02:08:26
Tinte rojo en la pantalla del reloj(es una traducción de la página oficial)

OK, desde que comencé el hilo en reddit(https://www.reddit.com/r/hwatch/comments/3mcsdf/amoled_display_slightly_red_when_displaying_only/)*puede así comenzar aquí.Como algunos pueden o no ser consciente de que muchos de nosotros hemos notado y reportado un "tinte rojo" en la pantalla de nuestro reloj cuando se muestra negro.*Se cree que este tinte rojo de forma efectiva en todo lo que se muestra en la pantalla empujando más roja de lo que debería.*Para ver mejor el tema que necesita para estar en una habitación oscura con una esfera del reloj que es sobre todo negro.

Para los curiosos para ver lo que estamos hablando aquí son un buen ejemplo:

Primero, a partir de mis pruebas reloj personal:*https://goo.gl/photos/adqStLjCRVC2CuVF8

Segundo otra presentación de informes de usuario:*http://imgur.com/7gsvOPk

Tercero, una comparación lado a lado, donde se puede ver el tinte rojo en brillante*display:*https://lh3.googleusercontent.com/-aBclWFDQU_Y/Vgl-DXK3ZqI/AAAAAAAADac/bee4HDYK5qw/w1280-h635-no/screener-1.jpg

Cuarto:*http://imgur.com/aXMyN1P

Así que si usted tiene un reloj que muestra este tinte rojo y que son capaces de tomar una foto de ella (larga exposición en un cuarto oscuro usando una cámara réflex digital), por favor compartir.
ESTO ES MAS SERIO DE LO.QUE PARECE

Braddock
05/11/15, 12:35:04
También se ha planteado que puede ser para dar la tonalidad cálida a los colores, hay precedentes de pantallas OLED que utilizaban algo similar, dejar el led rojo para eso. También comentan que podría ser algo de software por el tema de que ambos paneles parecen tener el mismo problema al final. Hay mucha especulacion dado que Huawei no se pronuncia claramente sobre el tema.

Yo si hubiera afectado a la batería si lo hubiera cambiado, pero esta claro que no afecta en si, tengo el tono rojizo en los fondos negros (y en la foto que postee mas arriba enseñando un face rolex negro y amarillo como se puede ver a luz normal ni se nota) y no tengo disminución de la duración de la batería. Como digo con todo activado saco una media de 36 horas, y esta incluso en la media que indica el fabricante, los colores y demás me parecen correctos, me gusta tal y como se ve, y no me arriesgo a quedarme sin reloj y que me den otro igual como esta pasando según en el foro de xda, que han llegado a hacer 3 cambios y los 3 iguales, incluso algunos con rojo mas marcado.

Arriate
05/11/15, 15:23:49
Pues no aprecio la pantalla roja en esas condiciones. Habitación bien oscura con esfera prácticamente negra y se ve bien negro. Probare otras veces pero por ahora no noto nada raro. Si algo me gusta de estas pantallas es eso, el negro negro que tiene.
Dicho esto, Ahora mismo desde las 9 de está mañana con pantalla siempre activa con muchísimas notificaciones recibidas , brillo al 4 y barios cambios de pantalla me queda el 60%

Habichu
10/11/15, 02:26:43
Yo también veo el negro sin matices rojizos ...no se..... mi experiencia con la batería es que lo he sacado de la caja totalmente todo precintado y cuando lo henpuesyo a caegar por primera vez se ha encendido nada mas ponerle el cargador y venia ya cargado al 100%, dándole muchísima caña me ha durado 12 horas y poco....esta noche pasara por su primera carga...comento como vaya mañana....

augustus1234
10/11/15, 13:45:22
Parece ser que todos llevan el.matiz rojo unos veran mas que otro pero todos tienen el matiz rojizo ,solo que debes adaptar el ojo para verlo. En los gear por ejemplo el matiz si es totalmente negro ....esto no quiere decir que la,pantalla este defectuosa....solo es cuestion de un parche por parte de Huawei...los promeros galaxy s2 y s lo tenian .....

Z-erox
10/11/15, 14:07:12
seguro que lo arreglaran por software? dicen que ocurre también en fasboot y en el arranque y que por tanto se descarta que sea del sistema, y que es algo físico....

augustus1234
10/11/15, 15:14:56
seguro que lo arreglaran por software? dicen que ocurre también en fasboot y en el arranque y que por tanto se descarta que sea del sistema, y que es algo físico....

Según algunas páginas norteamericanas dicen así,cosa que si fuese de la pantalla y se estropeara para eso esta la garantía....no afecta al funcionalidad del.reloj ni.a los colores ....quizás si a la batería pues es un gasto extra y seria una amoled con consumo de una ips ....esperemos como se decanta Huawei y si en unos meses cambian la pantalla pues a tirar de garantía de hecho alguien reporto que le cambiaron la pantalla ya y continua igual....

Habichu
10/11/15, 22:13:34
Mi experiencia de hoy con la primera carga total de la batería ha sido ponérmelo a las 8:30, usarlo bastante incluyendo el GPS, muchísimo ok google, muchas llamadas y wasap cursados y me ha llegado hasta las 18:00 horas que ha palmado la batería. ....la verdad que lo he puesto a cargar y a penas ha tardado una hora y poco en cargar de nuevo al 100%, yo para llegar al final del día tendría que cargarlo 1 vez y media al día. ....aunque me pasa lo mismo con el móvil. ...no está nada mal, espero que mejore un poco la autonomia mañana después de su segunda carga.

Hay que contar que han sido unas 79 llamadas, GPS etc para los que digan algo de la batería del movil....jejejeje

Habichu
13/11/15, 22:01:18
Hola de nuevo, en la segunda carga gano bastante la autonomia de la bateria y hoy es su 3 carga..por resumir... me lo puse a las 8:30 y son las 22:00 y le queda un 30% sin cacharrear como el primer dia pero usandolo dentro de lo que va a ser lo habitual diariamente, asi que para mi, de bateria esta bastante bien......sigue siendo un reto que sin duda han asumido los fabricantes y programadores pero tienen que mejorar, a mi no me molesta tener que cargarlo todas las noches, lo que si seria bastante desagradable seria que se quedara a las 5 o 6 de la tarde sin bateria....por tanto....sigue cumpliendo todas mis expectativas a todos los niveles, para los que no lo sepan adquiri el Gear 2 nuevo, y me duro 1 dia (1 noche) en la mano.....a las 9 de la mañana estaba cambiandolo por este, luego devolvi el huawei y me lo compre en color negro y con correa metalica en amazon....estoy contentisimo y me da que esto ha sido solo el comienzo.....

katshu
21/11/15, 09:55:35
Yo lo tuve ayer por primera vez durante un día entero, salí de casa a las 8 de la mañana y a las 12 de la noche tenía un 50% de batería. El uso el normal de cada día, algunos WhatsApp, alguna llamada, controlar el audio remotamente y cacharrear con las esferas. Muy contento

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Habichu
29/11/15, 14:41:20
Hola de nuevo:

Despues de ya casi 20 dias con el, la bateria esta cumpleindo con las expectativas al igual que el amigo katshu me lo pongo a eso de las 8 y la mayoria de los dias me llega a las 10 u 11 de la noche con 3ntre un 30 y un 50 de bateria dependiendo del uso, a mi con que me dure el dia entero me resulta perfecto.

augustus1234
30/11/15, 14:14:03
Después de mas de 25 días con el de uso ....... Recibo notificaciones ,respondiendo algunos whassap,llevando pantalla apagada,mido pasos aveces,y he corrido con el en la cinta de gimnasio unos 30 minutos dos días con el pulsometro encendido y mirando la hora de vez en cuando me ha llegado desde el 100%al 10% ....54 horas clavadas poquito mas de dos días,creo que para esta muy muy bien es un uso normal no es intensivo ,intensivo cacharreando con el me duraba día y medio mas o menos .

Ja011
01/12/15, 16:57:25
Estos dos últimos comentarios sobre la duración de la batería me han terminado de convencer. He pillado el modelo Active con correa metálica negra.
Habichu y augustus1234, os nombro culpables y responsables de mi decisión, a vosotros acudiré a reclamar como no me convenza :risitas:
Que ganas de que me llegue mañana

augustus1234
01/12/15, 17:13:19
Estos dos últimos comentarios sobre la duración de la batería me han terminado de convencer. He pillado el modelo Active con correa metálica negra.

Habichu y augustus1234, os nombro culpables y responsables de mi decisión, a vosotros acudiré a reclamar como no me convenza :risitas:

Que ganas de que me llegue mañana

Hahaha ok te aseguro no te arrepentirás,además tienes para mi el más bonito,yo compre de piel pero en ebay compre una de caucho e otra de metal y perfecto....disfruta.

klima
01/12/15, 21:42:37
Despues de tres dias con el reloj decir que el primer dia la duracion de la bateria ddjo algo que desear, pero los dos siguientes llego al final del dia con aproximadamente un 20% de bateria, con whatsapp, acciones de voz y toqueteando bastante aun.
Un saludo

HateIphone
06/12/15, 11:10:26
Yo estoy entre éste y el Gear S2, aún no sé cual me compraré la semana que viene, después de leer todo el foro sigue sin convencerme el tema de la batería, en el foro del Gear S2 parece no haber problemas con la duración de la batería.
Del huawei me gusta mucho el diseño y que sea Android wear, pero de momento el tema de la batería aún no me convence.
¿Varía mucho del primer día a luego más tarde cuando ya se ha estabilizado el sistema?
Tengo ahora un Gear 2 Neo y desde el primer momento la batería fue genial, desde las nueve de la mañana hasta las siete que vuelvo me queda un 90%, usándolo para música durante el trayecto del metro, una hora en total ,y para ver los mensajes que me llegan durante el día, entre 40 y 50, más o menos, y mirar la hora lo normal, lo llevo siempre con la pantalla apagada y sin gesto de muñeca.

¿Cuanto dura él Huawei en un uso similar?

Perdón por la extensión del mensaje, pero es que me gusta mucho y quiero estar muy seguro.
Gracias a todos.

pumuky97
09/01/16, 10:35:30
Me ha sorprendido muy gratamente la batería. Solo llevo una carga.
Lo dejé cargando toda la noche y me levanté a las 5:00h. Lo tuve todo el día toqueteando hasta las 23:00h que me fui a dormir y en ese momento tenía un 63% de batería.
Supongo que con un uso normal me durará 2 días sin problemas.
Lo llevo con pantalla siempre activa. Desactivado la activación de pantalla con el gesto de la muñeca y el WiFi desactivado.

augustus1234
09/01/16, 12:22:37
Yo estoy entre éste y el Gear S2, aún no sé cual me compraré la semana que viene, después de leer todo el foro sigue sin convencerme el tema de la batería, en el foro del Gear S2 parece no haber problemas con la duración de la batería.
Del huawei me gusta mucho el diseño y que sea Android wear, pero de momento el tema de la batería aún no me convence.
¿Varía mucho del primer día a luego más tarde cuando ya se ha estabilizado el sistema?
Tengo ahora un Gear 2 Neo y desde el primer momento la batería fue genial, desde las nueve de la mañana hasta las siete que vuelvo me queda un 90%, usándolo para música durante el trayecto del metro, una hora en total ,y para ver los mensajes que me llegan durante el día, entre 40 y 50, más o menos, y mirar la hora lo normal, lo llevo siempre con la pantalla apagada y sin gesto de muñeca.

¿Cuanto dura él Huawei en un uso similar?

Perdón por la extensión del mensaje, pero es que me gusta mucho y quiero estar muy seguro.
Gracias a todos.

Te comento mi experiencia ,tengo el.gear 2 y como ese olvidate que te va a durar es igual que el neo que tu tienes, a mi me daba hasta 4 días y 5 si no trasteaba mucho,tengo el Huawei y con uso normal ,sin pantalla encendida y wifi desconectado y recibiendo mensajes unos 30 y viendo unas 10 llamadas y utilizando sensor cardiaco para hacer unos 30 minutos por dia en el.gym ..me esta durando casi los 3 dias en horas unas 60 horas ....para ser androide me parece estupendo...en eso hecho de menos al gear 2,,probé el gear s2 y me hacia mas o menos como el.Huawei pero la verdad ,no me gusto nada por sus problemas de notificaciones ,la pantalla muy pequeña y la falta de lector de sueño,el altavoz para poder contestar ocasionalmente alguna llamada y bueno ......el Huawei me encanta y cumple y en.proxima actualización se activa altavoz.....

gauntletmetal
09/01/16, 13:38:21
Yo lo he llevado dos días. Desde las 8:30 hasta las 24:00 y le quedaba un 10% y cacharreando mucho: Mensajes, llamadas, mails, cambio de esfera... Como dicen más arriba conque dure un día entero me vale.
Eso si, y creo que no se ha dicho por aquí: en cambio drena un poco más rápido la batería del móvil.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

augustus1234
09/01/16, 13:54:14
Yo lo he llevado dos días. Desde las 8:30 hasta las 24:00 y le quedaba un 10% y cacharreando mucho: Mensajes, llamadas, mails, cambio de esfera... Como dicen más arriba conque dure un día entero me vale.
Eso si, y creo que no se ha dicho por aquí: en cambio drena un poco más rápido la batería del móvil.

Con la novedad es normal que tengas ese consumo ,además las dos o tres primeros cargas el consumo es mas elevado,pero si eres un usuario normal sin abusar de esferas ,recibiendo whassaps y algún correo que otro y algunas llamadas y contestando algún whassaps,te aseguro que los dos días casi te aguanta y si desconectas el WiFi aun mas yo solo lo pongo para pasar musica que es mas rapido,ahora si vas hacer lo mismo que haces con tu móvil olvidate de este y de todos los que actualmente existen.

gauntletmetal
09/01/16, 13:56:34
Con la novedad es normal que tengas ese consumo ,además las dos o tres primeros cargas el consumo es mas elevado,pero si eres un usuario normal sin abusar de esferas ,recibiendo whassaps y algún correo que otro y algunas llamadas y contestando algún whassaps,te aseguro que los dos días casi te aguanta y si desconectas el WiFi aun mas yo solo lo pongo para pasar musica que es mas rapido,ahora si vas hacer lo mismo que haces con tu móvil olvidate de este y de todos los que actualmente existen.

Estoy un poco verde. La sincronización con el móvil es por Bluetooth, entonces para que el wi-fi? Es cierto que lo llevo conectado...

augustus1234
09/01/16, 14:24:10
Estoy un poco verde. La sincronización con el móvil es por Bluetooth, entonces para que el wi-fi? Es cierto que lo llevo conectado...

Para poder ver notificaciones cuando no estés conectado a movil y si a una Red wifi y también pasar datos sincronizar correos más rápido pero cono no siempre lo utilizas te recomiendo lo pongas cuando lo necesites.

gauntletmetal
09/01/16, 14:25:18
Para poder ver notificaciones cuando no estés conectado a movil y si a una Red wifi y también pasar datos sincronizar correos más rápido pero cono no siempre lo utilizas te recomiendo lo pongas cuando lo necesites.

Pues muchas gracias, así lo haré. [emoji6]

kikepf
10/01/16, 09:51:46
Utilizan las esferas de huawei o de watchmaker porque yo con las segundas llego al día justo, con un uso normal tirando a bajo. Wifi desconectado y encendido con gesto de muñeca.

augustus1234
10/01/16, 12:45:59
Utilizan las esferas de huawei o de watchmaker porque yo con las segundas llego al día justo, con un uso normal tirando a bajo. Wifi desconectado y encendido con gesto de muñeca.

La propia de Huawei,las de watchmaker te drena muchisimo,me gusta las oscuras o negras del propio Huawei....

pumuky97
11/01/16, 09:33:15
En mi segunda carga le he sacado cuatro días de batería!!
Muy, muy contento con la autonomía.
Esos cuatro días los he sacado adaptando el uso del reloj a mis necesidades.
Os cuento mi rutina...
Me levanto todos los días a las 5:00h. Tengo el reloj con la pantalla siempre activa y el brillo al 2. Para mi más que suficiente (os recuerdo que con tres toques al botón el brillo sube durante unos segundos ). Uso un face original de tonos oscuros (el que más me gusta).
En estas condiciones lo tengo hasta más o menos las 18:00h, momento en que empieza mi tiempo de relax y "apalanque". Ahí es cuando pongo el reloj en modo avion porque no me gusta recibir las notificaciónes por doblado, teniendo en cuenta que generalmente estoy en el sofá mirando series y con el móvil a mi lado. También doy dos toques al botón para ponerlo en modo cine ya que delante de mi vista tengo varios aparatos electrónicos que dan la hora. Ya no me hace falta ver la hora en el reloj.
Suelo ir a dormir sobre las 22:00h y en ese momento lo apago ya que en mi mesilla de noche ya tengo un radio reloj.
Al final de esos cuatro días me queda un 23% de batería. Posiblemente hubiera dado para un quinto día pero he preferido cargarlo.
Esto no ha sido una prueba para estirar la batería al máximo sino que lo único que he hecho es adaptar el reloj a mi uso normal. No necesito un smartwatch las 24h del día.

hollenius
12/01/16, 08:41:58
Finalmente lo compre en el corte ingles para probarlo.
Estas son mis impresiones.

Packaging impresionante, el mejor que he visto.
Acabado de los materiales muy bueno
Pantalla muy buena
Esferas chulisimas, la gente flipa

Hasta aquí lo bueno.

lo he tenido 2 días, al final lo he devuelto.

Esto es lo malo.

Android Wear sigue estando muy verde, fallos de fluidez, fallos de enlace con mi teléfono después de quitar el modo vuelo.
un par de veces no me llegaban las notificaciones estando vinculado.
No puedes acceder a aplicaciones básicas como el correo, solo cuando recibes un mail.
bateria de risa, no llega a un dia de uso, a mi me encanta usarlo para dormir y usar el despertador en vibración, imposible, tengo que dejarlo cargando.

Me vuelvo a mi Pebble.

y te han dejado devolverlo?

eci en navidad avisaba que si abrias la caja YA NO DEJA DEVOLVER

hollenius
12/01/16, 10:37:40
En mi segunda carga le he sacado cuatro días de batería!!
Muy, muy contento con la autonomía.
Esos cuatro días los he sacado adaptando el uso del reloj a mis necesidades.
Os cuento mi rutina...
Me levanto todos los días a las 5:00h. Tengo el reloj con la pantalla siempre activa y el brillo al 2. Para mi más que suficiente (os recuerdo que con tres toques al botón el brillo sube durante unos segundos ). Uso un face original de tonos oscuros (el que más me gusta).
En estas condiciones lo tengo hasta más o menos las 18:00h, momento en que empieza mi tiempo de relax y "apalanque". Ahí es cuando pongo el reloj en modo avion porque no me gusta recibir las notificaciónes por doblado, teniendo en cuenta que generalmente estoy en el sofá mirando series y con el móvil a mi lado. También doy dos toques al botón para ponerlo en modo cine ya que delante de mi vista tengo varios aparatos electrónicos que dan la hora. Ya no me hace falta ver la hora en el reloj.
Suelo ir a dormir sobre las 22:00h y en ese momento lo apago ya que en mi mesilla de noche ya tengo un radio reloj.
Al final de esos cuatro días me queda un 23% de batería. Posiblemente hubiera dado para un quinto día pero he preferido cargarlo.
Esto no ha sido una prueba para estirar la batería al máximo sino que lo único que he hecho es adaptar el reloj a mi uso normal. No necesito un smartwatch las 24h del día.
que es modo cine, como avión?

pumuky97
12/01/16, 10:43:57
que es modo cine, como avión?

No. Es un modo en que se apaga la pantalla por completo hasta que le das al botón.
Lo puedes activar de dos maneras. Deslizando el dedo hacia abajo en la esfera y luego a la derecha tienes la opción. La otra manera es más rápida. Simplemente hay que dar dos toques seguidos al botón