PDA

Ver la Versión Completa : Box Tv MXIII-G 5.1 2gb con errores Google Play

Vanesa_Madr
29/10/15, 15:01:44
Saludos a todos.
A ver si este es el sitio correcto y si os ha ocurrido a alguno.

He recibido este box tv ayer.
Después de introducir la cuenta y entrar en youtube me ha pedido actualizar los servicios de Google.
Se ha actualizado e inmediatamente después da el error de detención de Google Play al igual que los ajustes se cierran.
No puedo acceder al restaurado de fabrica porque se cierra todo y me lleva al inicio.

A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Unkash
29/10/15, 15:32:02
Pues no me ha pasado.

Prueba esto, saca el cable de corriente, pulsa y manten pulsado el reset mientras vuelves a poner el cable de corriente. Debería de salirte el bootloade desde donde tendrás que hacer un factory reset. Después de eso debería de arrancar como si fuera la primera vez que lo hace.

Si te vuelve a pasar, no lo dudes, descambialo

Vanesa_Madr
29/10/15, 15:40:54
Gracias Unkash.

Si. Anoche rebuscando encontré ese proceso. Probaré esta noche al llegar a casa.

La verdad es que fastidian estas cosas porque el aparatito tiene un pintón.

Unkash
29/10/15, 15:44:43
A ver si tienes suerte

Si tu tv box es con soc s812, aquí te dejo para que descargues el firmware versión 116k4, por si es más nuevo que el trae el aparato o, simplemente, quieres probar otro a ver si soluciona tus problemas
http://androidpc.es/blog/2015/07/22/firmware-oficial-116k4-para-tv-box-mxiii-g/

Vanesa_Madr
29/10/15, 16:13:20
Muchas gracias.
Uff soy una patosa. Primero hago lo fácil y te comento.
Donde veo lo de soc?

Gracias por tu ayuda. Que guay

Unkash
29/10/15, 16:42:39
Pues en ajustes, última opción. O pon el enlace de tu compra y lo miro

Vanesa_Madr
29/10/15, 17:03:01
Ok. En información del teléfono. Como en un móvil. De todas formas no me va a dejar mirar el error de las narices. No me deja llegar. Es continuo.

Este es:
http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_202596.html

Vanesa_Madr
29/10/15, 17:05:29
Versión Eu 2gb+8gb

Unkash
29/10/15, 19:59:00
Es el soc s812, te vale firmware que te puse

Vanesa_Madr
30/10/15, 00:51:11
Unkash saludos.

No te lo vas a creer. Funciona.
Y lo que daba fallo? Menos.
El introducir el emisor de un teclado inalambrico en el puerto usb.
Cada vez que lo pongo se detiene.
Cuando lo quito funciona.

Es el típico teclado míni con trackpad de aliexpress. Con forma de judías que lo hay blanco y negro.

Ahora a ver que teclado uso que no de fallo.
Vaya tela.

Unkash
30/10/15, 00:53:32
Has actualizado el firmware? Yo tengo uno de esos que son parecidos al mando de la xbox(pero en fino) y no me da problema.
Este en concreto
(IMPORTADO DE REINO UNIDO) Mini Wifi teclado Gamer H7 2,4 GHz y Multi Touchpad para PC Android TV Box PS3 y HTPC IPTV negro iPazzPort https://www.amazon.es/dp/B00GO9XF44/ref=cm_sw_r_other_awd_MhRmwb46CZWYT

Me alegro que lo hayas solucionado

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

Vanesa_Madr
30/10/15, 00:56:33
No hice nada.
Anoche lo desconecté todo. Hoy al encender todo para sacar unas fotos por si hacía una reclamación me he dado cuenta de lo del emisor del teclado.

De casualidad. A si que no he hecho nada más. Ahora a aprender a usarlo. Qué lío!!!

Unkash
30/10/15, 00:57:42
Que uso quieres darle?

Vanesa_Madr
30/10/15, 00:58:52
Pues en principio era para ver el fútbol los niños con Splive.
Pero veo que tiene posibilidades no?

Unkash
30/10/15, 01:01:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067329

Aquí tienes un hilo que abrí en la sección de mi teléfono, en el encontraras aplicaciones muy útiles, pero tal vez no tan conocidas. Te recomiendo series droid s, películas droid s y splive. Todas para tema multimedia. Las prefiero a kodi.
Si tienes dudas, preguntas

Saludos

Vanesa_Madr
30/10/15, 01:02:51
Muchísimas gracias por ello.
Voy a empezar desde cero viendo videos en youtube para saber usar estos cacharros infernales.

Ver una imagen vale más que mil palabras.
Lo que si he visto que abrir un canal de Splive con Kodi se ve mucho mejor que con splive

Unkash
30/10/15, 01:03:12
Para fútbol, libre directo s y Torrent stream controller

En el hilo tienes alguna aclaraciones sobre cada aplicación

Vanesa_Madr
02/11/15, 01:02:59
Unkash

Saludos amigo. Llevo todo el fin de semana buscando lo primero el por qué del error que os comenté y que descubrí el problema por casualidad.

Al introducir en un puerto USB el emisor del teclado inalámbrico me detiene constantemente los servicios de Google Play.
No encuentro nada al respecto ni a nadie que le pase lo mismo.
El amigo que me indicó la existencia de estos aparatos me ha dejado otro teclado diferente
de otro fabricante diferente y el problema persiste al introducir cualquier emisor de este tipo USB.
También me da el mismo fallo si utilizo el puerto micro USB con el cable host incluido.

Sabes en que tipo de foros de desarrollo puedo consultar este problema?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.

Unkash
02/11/15, 06:11:04
Vanesa_Madr
Podrias probar a borrar todos los datos de los servicios de google play, ajustes/aplicaciones te desplazas hasta todas,buscas servicios de gogle play, pulsas en ella y en borrar datos.

Si con estos no se souciona, restaurarira los datos de fabrica y si con esto el problema continuara, oo tendria claro, me pondria en contacto con la tienda y descambiaria el producto, que aun estarasen los plazos para poder hacerlo.

Por cierto, has probado a usarel teclado tuyo en el tv box de tu amigo a ver si le falla a el tambieno no?