PDA

Ver la Versión Completa : Lucha con jazztel

jjccgggg
29/10/15, 14:52:36
Pues quería contratos mi historia para que veáis lo que es estar en jazztel.
Llevaba un par de años de años con ellos, cuando empezó a fallar el adsl (por cierto, no me pagaron la penalización de la otra compañía de la que me cambie).
Me puse en contacto con el servicio técnico y no solucionaron nada. Fueron más de 40 llamadas a lo largo de 3 meses o más,con lo que quise poner una reclamación. Y aquí llega la primera sorpresa : NO ME DEJARON PONER RECLAMACIÓN. Aquí ya empecé a fliparlo. Lo intente 2 veces más y no hubo manera. A la cuarta me dijeron que si, con lo que puse 2,una por no tener servicio y otra por no dejarme poner reclamación.
Ya viendo como iban, deje pasar un par de días y volví a llamar, preguntando si tenía alguna reclamación puesta. La respuesta fue NO. Lo que me habían puesto eran unas incidencias.

Visto como estaba la cosa, me cambie de compañía, no sin antes llamar otras 2 veces para comprobar que no tenía ningún tipo de permanencia, cosa que me confirmaron las 2 veces.
Y que paso cuando me llamaron para convencerme que no me cambiará? Efectivamente, apareció de repente una permanencia de 100 y pico euros. Alucinante.
Cuando llego la factura con la permanecía, la devolví y puse reclamación en usuarios telecomunicaciones, contando todo lo que estoy contando aquí ahora
En un mes o así llego la respuesta de jazztel, y lo único que decían era que pagase, pasándose por el foro todo lo que había puesto en la reclamación.
Con eso puse la alegación, y estoy esperando resolución por parte del ministerio.
Pues bien, aún con eso puesto, he estado recibiendo llamadas para que pague casi cada día. En una de ellas conseguí que anotarán que tenía una reclamación abierta, y me dijeron que no me volverían a llamar hasta que hubiera resolución.
Después de eso me dejaron tranquilo un par de meses hasta hoy,que me llaman de un supuesto despacho de abogados (no me dijeron el nombre, con lo que imagino que es mentira), para decirme que tenía 72 horas para pagar antes de que me llevarán a juicio, y que ya estaba incluido en un fichero de morosos.
Después de mandarles a la mierda no muy diplomáticame, he llamado al ministerio para ver si podían hacer eso, y la contestación ha sido que efectivamente no, que hasta que no se resuelva la reclamación no pueden hacer nada, pero aquí viene lo mejor : me dicen que están hasta las narices de esta compañía, y que lo que me están haciéndo es lo HABITUAL que hacen a sus clientes, que están hasta arriba de este tipo de reclamaciones.

Así que si os estáis pensando en cambiar a jazztel, ya sabéis lo que os espera si tenéis algún problema.

Lo más Alucinante todo es que no te dejan poner reclamaciones, y que si te dicen que si, es mentira y lo que ponen es una incidencia.

infortecx
29/10/15, 20:59:42
espero que lo soluciones y ganes por supuesto jeje, yo llevo 6 años en jazztel y por mi parte de 10 no he tenido problemas, cuando he tenido averias me lo han solucionado en menos de 24 horas y hasta me enviaron 2 veces router nuevos hasta que consiguieron arreglar el problema.

jjccgggg
30/10/15, 16:20:32
Ya iré contando a ver que pasa, pero si quieres hacer la prueba solo tienes que intentar poner una reclamación, ya veras que sorpresa.

heccan
06/11/15, 17:56:16
Pues andaba planteándome cambiar a jazztel mi adsl, pero con lo que cuentas en tu caso me da que pensar...

jjccgggg
09/11/15, 09:33:31
Pues una vez pasadas las 72 horas que me dieron de ultimátum para pagar, me ha llegado la resolución del ministerio de industria (parece que en jazztel se conocen muy bien los plazos).
Evidente no tengo que pagar la penalización, aunque si los días consumidos del mes hasta que me di de baja.
Hasta aquí todo correcto. Lo único que no me ha gustado es que me nieguan la devolución de dinero por el servicio no recibido, ya que no he demostrado que no tenía servicio. Siendo un usuario como demuestras eso? Pero bueno, contento de todos modos. Lo único que se me ocurre es que cada vez que alguien tema una incidencia, hay que pedir el número de incidencia y el nombre de la persona que te atiende, así en caso de problemas puedes demostrar algo al menos.
Otra cosa extraña en que denunciaba que no me habían dejado poner reclamaciones en varias ocasiones, y la resolución lo único que dice es que la obliga a darme los números de reclamacion. ¿¿¿???
Pues yo por mi ya dejaría el tema y me olvidaría, pero no tengo ni idea como pagar la parte de la factura que me falta, y en principio después de todo lo que me han hecho no voy a ser yo el que les llame para preguntar, así que imagino que el tema de alargará un poquito.
En resumen, contento con la resolución del ministerio de industria, y escandalizado con el trato por parte de jazztel, que llegan a amenazante de muy mala modos para que pagues antes de que haya una resolución, lo que me da a entender que si hubiera pagado, no me hubieran devuelto el dinero nunca.

Cryshtal
20/02/16, 15:05:08
En mi casa hay Jazztel también, y estamos deseando de acabar la permanencia para irnos. El internet suele ir... "Normal". Yo que uso mucho la conexión para diversas actividades lo noto muchísimo, y a veces tiene muchos problemas. A mis padres también se la liaron con el pago de la permanencia de la compañía anterior, y ellos lo resolvieron mediante la Oficina del Consumidor (no sé como ha acabado aquello, la verdad).

Yo desde luego, desde el primer día que vi cómo iba el asunto, tengo claro que en cuanto pueda, nos cambiamos a otro.

Suerte con tu asuntillo!

Cryshtal
20/02/16, 15:05:36
Perdona, cómo no, me ha fallado justo la conexión y se ha subido el mensaje dos veces -.-

isabelsanchez1959
30/08/16, 22:22:38
quisiera saber si por impago de penalización, el asunto puede llegar a lo judicial....MUCHAS GRACIAS

isabelsanchez1959
30/08/16, 22:26:14
hola amigos, quisiera saber si por impago de una penalización,
el asunto puede llegar a lo judicial, según me han amenazado
MUCHAS GRACIAS

isabelsanchez1959
30/08/16, 22:29:47
Huy perdón me he repetido como el ajo, es que todavía no sé
muy bien como funciona esto X-DX-DX-D

GRACIAS POR LA PACIENCIAX-DX-DX-DX-D