Ver la Versión Completa : S6 edge bloqueado por no recordar contraseña alternativa
jonh666
29/10/15, 14:38:12
Hola he tenido un problema con el lector de huellas al no poner bien el dedo varias veces, pero el verdadero problema es que me pide la contraseña alternativa y no la recuerdo. Y tras mil intentos no doy con ella pero intento hacerlo con la cuenta de google y al no haber dejado ni el wifi ni los datos sin activar le es imposible conectar. Alguna solucion? O ajustes de fabrica? Hay cosas que no me gustaria perder :cry:
Uff si comentas que no tienes ni wifi ni datos, lo que te queda es reset de fábrica pero perderas todo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
lach1977
29/10/15, 15:04:22
Editado.
Intenta hacer un Wipe cache lo mismo se arregla......
Logropedro
29/10/15, 17:31:42
Aunque parece que cuentas la verdad hay una cosa que no entiendo, y es que la huella puedes volver a ponerla cada 30 segundos. ¿Todas las veces la pones mal? Ya te digo que parece que cuentas la verdad y que de verdad ese s6 es tuyo pero aún así en HTCMania no se da este tipo de soporte, no sería legítimo. Reporto el hilo y que decida el staff. Suerte.
Nonamed
29/10/15, 17:38:26
El staff da por válida la consulta de jonh666:, continuamos con el soporte :ok:
Logropedro
29/10/15, 17:45:20
Has tenido suerte jonh666 jeje la gran mayoría de estos hilos se cierran en un plis plas. Pues volvemos a lo mismo, ¿Cómo es posible que no te reconozca tu huella si cada 30 segundos tienes la oportunidad de ponerla de nuevo? No lo entiendo.
XxTheMrAMZxX
29/10/15, 17:58:28
Creo que si lo dejas un rato te deja volver a poner la huella ,pues coge un trapito , limpia el botón y vuelve a poner el dedo
YoArnold83
29/10/15, 18:12:22
Es muy raro que no te reconozca la huella.
lach1977
29/10/15, 18:18:32
Por eso recomiendo.meter tres dedos y el principal con el que desbloqueamos dos veces para tener las 4 huellas completas
jonh666
29/10/15, 19:31:40
Este movil es mio, lo compre de la tienda de movistar con la promo de la tele de 32 pulgadas. Vengo de trabajar y me pone que no me la reconoce, solo me deja poner la contraseña alternativa la cual no recuerdo
necrocorpse
29/10/15, 19:53:08
Pues formatea de fábrica manteniendo pulsado (estando apagado el telefono) volumen arriba+power+home y haz full wipe. Perderás todo. La siguiente vez cuando pongas un password acuérdate que ya serás mayorcito
cristianbg
29/10/15, 20:28:50
Puede que el lector de huellas esté mal, malpensados jeje
Logropedro
29/10/15, 20:38:06
Mal pensados no, cautos o con pies de plomo. No nos gusta dar soporte a acciones ilícitas aunque parece que no es el caso. No te queda otra que wipe data o seguir probando... por cierto si haces wipe data y tenías el bloqueo de reactivación te pediría la contraseña de tu cuenta de Samsung. Espero que de esa te acuerdes xD
maxito1983
30/10/15, 05:18:19
Con el permiso de los colegas y del staff, pero me da a mi que no es de el equipo!! No le creo nada, es demasiado raro todo
javi_mo80
30/10/15, 08:40:36
A mi una vez me paso, que no me reconocio la huella y solo me dejaba entrar con la contraseña......mi suerte es que si la recordaba, la puse y desde entonces bien. Has probado a reiniciar?
pumuky97
30/10/15, 08:44:38
¿Para que sirve un sistema de seguridad como el lector de huellas si luego en un foro te dicen como puedes saltarlo?
darkopro
30/10/15, 08:57:05
Espera a mañana, podría ser que hayas estado trabajando con químicos y por eso no te reconozca la huella. La piel se recupera rápido.
javiergys
30/10/15, 16:33:35
A mi peso unas veces que puse mal una vez la huella me la dio mala y de salto directamente el código, por suerte lo sé jajaja suerte compi
culosucio
30/10/15, 17:01:10
como lo hecho, hecho esta, sino te deja entrar en modo recovery para hacer wipes ni entrar en modo download para flashear una rom, espera a que se acabe la bateria y lo cargas y haces lo anterior.
martin15
31/10/15, 09:51:42
una consulta ya que se esta hablando de seguridad , yo antes tenia un iphone y tenia activado el bloqueo buscar mi iphone, y por mas que formatearan en modo dfu que es como el recovery de los android, siempre te pide la activacion del movil y no puedes saltar, pide el mail y la contraseña del que activo el movil, por eso si te lo roban es casi imposible hacer nada, solo lo usan para piezas, en nuestros samsung hay una cosa que dice bloqueo de activacion yo lo tengo activado, si me lo robaran pueden saltar ese bloqueo, para volver a usarlo o es como en los iphone que no se puede, por supuesto que si hay alguna forma de saltarlo no quiero explicacion detallada de como se hace, para espabilar a listillos simplemente saber si se puede o no.
Logropedro
31/10/15, 10:01:02
una consulta ya que se esta hablando de seguridad , yo antes tenia un iphone y tenia activado el bloqueo buscar mi iphone, y por mas que formatearan en modo dfu que es como el recovery de los android, siempre te pide la activacion del movil y no puedes saltar, pide el mail y la contraseña del que activo el movil, por eso si te lo roban es casi imposible hacer nada, solo lo usan para piezas, en nuestros samsung hay una cosa que dice bloqueo de activacion yo lo tengo activado, si me lo robaran pueden saltar ese bloqueo, para volver a usarlo o es como en los iphone que no se puede, por supuesto que si hay alguna forma de saltarlo no quiero explicacion detallada de como se hace, para espabilar a listillos simplemente saber si se puede o no.
Hubo un bug con el que antes si se podía pero ahora es imposible.
martin15
31/10/15, 10:02:41
Hubo un bug con el que antes si se podía pero ahora es imposible.
vale gracias mejor asi ya esta bien de entrar en modo recovery y saltase todas las protecciones y movil a rular:platano:
Gracias por comentarlo, porque yo no lo tenía activado :)
DarKelP
04/11/15, 10:41:45
Si hubieras dejado datos o WiFi activados podrías desbloquear el móvil en un segundo desde tu cuenta samsung.
¿Para que sirve un sistema de seguridad como el lector de huellas si luego en un foro te dicen como puedes saltarlo?
Nadie lo ha dicho, porque no se puede saltar.
martin15
04/11/15, 11:39:38
Si hubieras dejado datos o WiFi activados podrías desbloquear el móvil en un segundo desde tu cuenta samsung.
Nadie lo ha dicho, porque no se puede saltar.
ayer habia colgado un video de youtube que mostraba por medio de un pen otg como saltar la activacion asi que me da que muy efectiva que digamos no es
DarKelP
04/11/15, 11:47:54
ayer habia colgado un video de youtube que mostraba por medio de un pen otg como saltar la activacion asi que me da que muy efectiva que digamos no es
Lo conozco, pero ese vídeo es sólo para conseguir saltarse la protección de hacer Hard reset. Cosa del todo inútil, ya que por mucho hard reset que hagas, no se desactiva el bloqueo de reactivación. No se salta el bloqueo del terminal.
Me refiero al bloqueo de reactivación con tu cuenta Samsung que hace imposible hasta usar Odin para cambiar de rom.
matii.09
04/11/15, 16:44:09
Mil gracias por decirlo ! Yo lo tenía desactivado sin saberlo jaja..
Consulta, es normal que yo lo active y salga de esa configuración, pero cuando vuelva a entrar me aparezca como que está desactivado ?
Dieg_01
04/11/15, 17:33:44
En todo caso, borraras todos los archivos y apps, no es que entraras y robaras informacion
raul roman
13/11/15, 21:09:45
en mi caso la huella me va perfecta pero si me fallará la contraseña alternativa no la recuero, alguien sabria decirme como cambiarla? tengo el movil 3 dias, aunque sea por privado. gracias
raul roman
13/11/15, 21:19:25
a mi la huella me va rapidisima pero la cotraseña alternativa no la recuerdo, alguien sabe como cambiarla? gracias. decirmelo por privado si no. un saludo
DarKelP
13/11/15, 23:30:56
en mi caso la huella me va perfecta pero si me fallará la contraseña alternativa no la recuero, alguien sabria decirme como cambiarla? tengo el movil 3 dias, aunque sea por privado. gracias
No hace falta por privado, no es nada que pueda aprovechar un ladrón. Entras en Pantalla de bloqueo/seguridad > Huellas digitales y ahí mismo la cambias.
Para entrar en el apartado "huellas digitales" necesitas identificarte con tu huella, por eso es algo que solo tu puedes hacer. Y activa el findmymobile de samsung, si alguna vez te vuelves a olvidar de la contraseña alternativa y fallas varias veces en la identificación de la huella para desbloquear (porque te acabas de despertar y te equivocas de dedo como me pasó a mi jaja) solo te dejará usar contraseña, no te volverá a pedir huella, pero puedes entrar desde un navegador a tu cuenta de findmymobile y desbloquear el terminal.
raulindos
19/11/15, 07:02:26
A mí mujer le pasó que le falló la identificación se huella y tampoco se acordaba de la clave alternativa. Después de varios intentos fallidos al introducir la contraseña alternativa le salió una opción que era desbloquear el teléfono con su cuenta de Google.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ayúdenme por favor.
A mi se me bloqueó el equipo, pero ya lo desbloqueé por Find My Mobile.
Lo malo es que sigo sin recordar la clave alternativa y no puedo volver a utilizar el bloqueo por huella.
¿Cómo lo soluciono? No encuentro cómo resetear esa clave alternativa en Find My Mobile.
DarKelP
19/08/16, 11:00:10
Ayúdenme por favor.
A mi se me bloqueó el equipo, pero ya lo desbloqueé por Find My Mobile.
Lo malo es que sigo sin recordar la clave alternativa y no puedo volver a utilizar el bloqueo por huella.
¿Cómo lo soluciono? No encuentro cómo resetear esa clave alternativa en Find My Mobile.
Antes de la actualización a Marshmallow para cambiar la contraseña alternativa bastaba con tu huella dactilar. Ahora no, te pide la contraseña.
Para desbloquear como bien hiciste con findmymobile. Pero para cambiar la contraseña alternativa me temo que tendrá que ser con un restablecer. Haz copia de todo y restaura el terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.