PDA

Ver la Versión Completa : ROM [6.0][BETA][BUILD 29/11] Unofficial Cyanogenmod 13 for Peregrine

gogethigh
29/10/15, 14:34:30
http://www.cyanogenmod.org/wp-content/themes/cyanogenmod/images/logo-cid.png

Unofficial build of CyanogenMod 13
(Android 6.0) for the peregrine

Build no oficial de Cyanogenmod 13 (Android 6.0) del usuario de XDA Kayant (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4173406).

Bugs conocidos

El primer inicio puede tardar bastante en completarse
Si hay FC cuando se hayan instalado las gapps, volver a hacer wipe de system, data y reinstalar la ROM
Flashear Gyroscope.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3555555&d=1448500950) (sin ningun tipo de wipe) para que funcione con la nueva build (24/11). Si no funciona se pierden funcionalidades de la camara como las fotos panoramicas o el Photo Sphere.

Instalación

Wipe cache, dalvik cache, system, data
Flashear CM13 zip
Instalar opengapps (http://opengapps.org/)
Wipe cache, dalvik cache
Reiniciar

DESCARGA (Build 29 de noviembre) (https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087007274)

En la que se añade:

Bluetooth fix
CM merges

A parte de lo que ya estaba solucionado:

Radio FM
La conexion WiFi ya no deberia fallar
CM Stats y CM Updater
Selinux funciona con supersu
Los ajustes de la red móvil ya no crashean
Las gapps deberían funcionar bien ya
GPS funciona
Ya no crashea al cambiar el idioma

Créditos
base: https://github.com/CyanogenMod
kernel:- https://github.com/luca020400/androi.../cm-13.0-merge

AOSParadox team
H2O64
luca020400
luk1337
srisurya95

#include
/*
* Your warranty is now void.
*
* I am not responsible for bricked devices, dead SD cards,
* thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please
* do some research if you have any concerns about features included in this ROM
* before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if
* you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you.
*/

Damian3581
29/10/15, 15:02:34
Que gapps usaste? No se te cuelga cuando cambias de idioma..

Damian3581
29/10/15, 16:53:20
amigo esa rom no es estable! la instale y cuando quise poner español estados unidos se reinicio y quedo en el logo de cm!! :oh:

los wipe que hice fueron todos los que están en advance usando twrp menos otg y memoria ext....

Damian3581
29/10/15, 16:54:00
una garcha!!

gogethigh
29/10/15, 22:18:08
amigo esa rom no es estable! la instale y cuando quise poner español estados unidos se reinicio y quedo en el logo de cm!! :oh:

los wipe que hice fueron todos los que están en advance usando twrp menos otg y memoria ext....

Sobre que la ROM no es estable, llevas razón, está en el mismo título del post ("alpha").

En cuanto al tema del idioma, es un bug que se comentó en otro post de htcmania o en xda, lo añado a este post para que lo tengan en cuenta otros usuarios también.

Respecto a las gapps, en seguida coloco el link a las que el autor de la ROM recomienda.

Perdón por lo que se me ha olvidado poner en el post, seriamente.

Damian3581
29/10/15, 23:22:39
Sobre que la ROM no es estable, llevas razón, está en el mismo título del post ("alpha").

En cuanto al tema del idioma, es un bug que se comentó en otro post de htcmania o en xda, lo añado a este post para que lo tengan en cuenta otros usuarios también.

Respecto a las gapps, en seguida coloco el link a las que el autor de la ROM recomienda.

Perdón por lo que se me ha olvidado poner en el post, seriamente.

no ay drama! entonces en ingles si se puede. voy a tener que aprender :D

Greatrol
08/11/15, 01:08:43
Como va la rom?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Falle21
08/11/15, 17:16:31
Como va la rom?

Por ahora funciona bien solamente la primera versión, con google camera y siempre en hdr saca fotos sin problema, sólo en inglés, no se puede cambiar el idioma o nunca más inicia, bastante bien para ser algo totalmente experimental

gogethigh
10/11/15, 16:35:21
Por ahora funciona bien solamente la primera versión, con google camera y siempre en hdr saca fotos sin problema, sólo en inglés, no se puede cambiar el idioma o nunca más inicia, bastante bien para ser algo totalmente experimental

hay que decir, por si alguien lo usa o está interesado, que por lo menos a mí las funciones de Google Now (comandos de voz, añadir eventos, etc) no me funcionaban, tampoco Now on Tap.

gogethigh
10/11/15, 16:36:20
Kayant ha subido una nueva build pero en ella falla el wifi, por lo que no tiene sentido actualizar a una build mas bugueada aún. Añadiré al post la próxima build si vale la pena instalarla.

Falle21
10/11/15, 18:43:11
Para la próxima va a estar solucionado el WiFi y el selector de lenguaje en principio, la cámara aún no se sabe y el gps a algunos le funciona y a otro no, el fin de semana va a subirla, estaba con el estudio a full dijo, saludos

Okamura Rin
13/11/15, 15:38:14
Alguien puede informar de que tal va el proyecto? Me interesaría un montón tener 6.0, pero para un momento inestable no me vale, que por lo menos funcione más o menos bien :P

gogethigh
13/11/15, 16:03:09
Alguien puede informar de que tal va el proyecto? Me interesaría un montón tener 6.0, pero para un momento inestable no me vale, que por lo menos funcione más o menos bien :P

Pues si usas mucho la camara o Google Now yo de ti no me la pondria, porque es donde mas falla. La camara a veces da error y se cierra la app y en Google Now no funciona ningun comando ni el nuevo Now on Tap.
La segunda build ni la pruebes porque no va el wifi xD

Quitados esos bugs, y alguno que no recuerde, la ROM va bastante fluida

gogethigh
14/11/15, 12:12:18
Kayant acaba de sacar una nueva build en la que se solucionan:

GPS funciona

Okamura Rin
14/11/15, 12:34:31
Kayant acaba de sacar una nueva build en la que se solucionan:

GPS funciona

Me acabo de connectar y es una gran noticia!!! El link de descarga es siempre el más reciente?

gogethigh
14/11/15, 13:52:03
Me acabo de connectar y es una gran noticia!!! El link de descarga es siempre el más reciente?

Sí, intentare tener el link del post actualizado a la ultima build lo antes posible.

ARCKNGHL
14/11/15, 14:40:51
Buen día, quisiera consultar, esta ROM actualiza a diario? Es decir, esta en desarrollo constante buscando mejoría? Tengo la 5.1 cm12, y han dejado de llegarme actualizaciones, quisiera saber q mejoras tiene esta en comparación, haber si me paso

fash99
14/11/15, 19:18:09
Pues a mi no me funcionan las gapps. Intemté con 2 variantes de android 6.0 y me salta mensaje "consiguración de inicio ha dejado de funcionar" o algo así. Mejor sin gapps por que funciona de 10

Damian3581
14/11/15, 21:42:08
amigo te falto el link de gapps

fash99
14/11/15, 23:13:07
Pues he intentado con diferentes gapps, pero ninguna ha funcionado.

Saludos

Falle21
15/11/15, 00:37:02
Entren en la página de open gapps y bajen la última disponible y funciona perfecto, estoy usando esa actualmente, con la cámara de motorola flasheable por twrp se soluciona el problema de la cámara que no funciona, así que es casi 100% funcional, y no, no recibe actualizaciones a diario, porque no tienen sentido al igual que las de cm, es una sola persona probando y viendo que y como mejorar, así que sube actualizaciones cuando realmente tiene algún sentido hacerlo.
Por ahora dejó de ser alpha y ya es beta la ROM, funciona perfecta para mi y es sumamente estable

Damian3581
15/11/15, 00:47:01
Entren en la página de open gapps y bajen la última disponible y funciona perfecto, estoy usando esa actualmente, con la cámara de motorola flasheable por twrp se soluciona el problema de la cámara que no funciona, así que es casi 100% funcional, y no, no recibe actualizaciones a diario, porque no tienen sentido al igual que las de cm, es una sola persona probando y viendo que y como mejorar, así que sube actualizaciones cuando realmente tiene algún sentido hacerlo.
Por ahora dejó de ser alpha y ya es beta la ROM, funciona perfecta para mi y es sumamente estable

hola! listo ya la baje! ya trae supersu?
falle de donde bajaste el zip con la cámara... que gaps usas yo baje pico?

:gracias:

fash99
15/11/15, 01:03:39

Podrías compartir el link de las gapps que utilizas (descargué las pico y mini de opengapps y no me funcionan) y de la cámara, si no es mucho pedir, por favor.

Saludos

Falle21
15/11/15, 01:09:49
El link de las gapps no porque entras en opengapps y bajas para arm 6.0 la versión que quieras, yo uso pico o mini. Ahora comparto el link de la cámara, se flashea por twrp, wipe caché And dalvik

Edit: acá va el link https://drive.google.com/file/d/0BxE55aUC2OkuTjF1N2RVeUxJVFU/view?usp=docslist_api

Pongan inhabilitar o borren la otra cámara, funciona perfecta esta que subo. No me acuerdo de donde la saque, así que los créditos a quien corresponda

fash99
15/11/15, 01:45:26
Gracias por compartir, viejo, pero no me funcionó. Hice lo que comentas y nada. También con las gapps y nada jaja.

Saludos

Falle21
15/11/15, 02:00:23
Gracias por compartir, viejo, pero no me funcionó. Hice lo que comentas y nada. También con las gapps y nada jaja.

Saludos
Hiciste una instalacion limpia no?

Damian3581
15/11/15, 02:16:53
ahora pruebo yo y comento

Damian3581
15/11/15, 02:43:34
bueno a mi me funciona todo! menos la radio :cry: ja ja, la cámara que trae la rom me funciono perfecto pero como no me gusta le voy a flashear la que puso falle

fash99
15/11/15, 02:53:34
Hiciste una instalacion limpia no?

Así es, viejo. Desde cero y por más que intento he intento, nada. Tengo un Moto g xt 1040

Damian3581
15/11/15, 03:03:13
Corrijo la cámara me funciono una sola ves.
Yo hice wipe de todo menos la memoria externa, data también. Luego reinicie en modo recovery y ahí recién instale, y al final volví hacer wipe dalvik y cache y se instalo súper rapido

Damian3581
15/11/15, 03:10:56
Bueno al principio dije que era una cagada ahora esta empezando a tener buena pinta!!

Damian3581
15/11/15, 03:33:33
Bueno messenger no funciona!

Damian3581
15/11/15, 15:44:02
Otra cosa que le encontré es que cuando se elimina una aplicación del sistema no se borran

ivansnz_
15/11/15, 20:05:29
La recomiendan para uso diario o me conviene esperar un poco más?

ARCKNGHL
15/11/15, 20:48:25
Saludos, les comentó q trate con esta ROM, y no me gustó de a mucho, no me permitió eliminar aplicaciones pre instaladas, aún luego de dar permisos de desarrollo e instalar supersu. Tampoco me permitía navegar con los datos, aún luego de configurar el apn. En resumen, regrese a la cm12.1.

gogethigh
16/11/15, 13:45:58
Saludos, les comentó q trate con esta ROM, y no me gustó de a mucho, no me permitió eliminar aplicaciones pre instaladas, aún luego de dar permisos de desarrollo e instalar supersu. Tampoco me permitía navegar con los datos, aún luego de configurar el apn. En resumen, regrese a la cm12.1.

Que raro, porque yo hice una instalacion limpia de la ROM (wipe system, data, cache) y el 4G funciona bien y coge señal bien...
El tema de desinstalar apps preinstaladas, en marshmallows el tema de los permisos ha cambiado, igual tiene algo que ver... aunque tampoco estoy seguro del todo porque de esos cambios no se mucho

PD: el now on tap que antes no me iba ya me funciona con las gapps de opengapps

Okamura Rin
16/11/15, 17:56:48
La tengo puesta y hablo desde ella, una maravilla la verdad.
Las cosas puntuales que estoy observando:
-la batería se funde, cae en picado por un apartado que pone sobre calculado, WiFi, y otras apps (la pantalla acaba siendo un 1%)
-cuando se gira la pantalla y se pone en horizontal, en la parte que coincide la botonera y la barra de estado, se ve en errores de pantalla.
Aparte de eso nada malo, las GAPPS funcionando (las que recomiendan acá) y con un buen rendimiento.

Falle21
16/11/15, 19:39:05
La tengo puesta y hablo desde ella, una maravilla la verdad.
Las cosas puntuales que estoy observando:
-la batería se funde, cae en picado por un apartado que pone sobre calculado, WiFi, y otras apps (la pantalla acaba siendo un 1%)
-cuando se gira la pantalla y se pone en horizontal, en la parte que coincide la botonera y la barra de estado, se ve en errores de pantalla.
Aparte de eso nada malo, las GAPPS funcionando (las que recomiendan acá) y con un buen rendimiento.
La batería es un error de cálculo, se ve así pero no consumo eso, lo reconoció google, se puede solucionar pero es sólo estético

ARCKNGHL
17/11/15, 01:12:47
Entonces, q solución podría tener para q pueda funcionar con datos y en 4g. Porque yo siempre acostumbró instalacion limpia, sera intentar nuevamente?

Falle21
18/11/15, 01:33:19
Entonces, q solución podría tener para q pueda funcionar con datos y en 4g. Porque yo siempre acostumbró instalacion limpia, sera intentar nuevamente?
Anda a configuración y en redes móviles como tipo de red preferida elegí LTE y después volve a poner gsm/wcdma/lte y deberían andar, previo a esto carga un sólo apn que sea el que estés seguro que funcione y borra los demás

ARCKNGHL
20/11/15, 21:53:28
Los datos móviles me funcionas bien, ahora el problema q tengo, la app de facebook reporta error y no deja abrir, de resto, muy full, pero como utilizó mucho el facebook, mejor me esperó q este un poco mejor, y la instalaré de nuevo.
O hay alguna solución para este mini problema?

hourwatch
21/11/15, 14:18:31
Has probado Face Slim? Es mucho más ligera que la aplicación de facebook y respeta much más la privacidad ya que requiere muchos menos permisos y datos tuyos. Además es software libre :D

https://f-droid.org/repository/browse/?fdfilter=facebook&fdid=org.indywidualni.fblite

Hay que descargar el apk de F-droid

Falle21
21/11/15, 16:42:54
Metal for facebook es una buena app también y funciona sin problema

ARCKNGHL
24/11/15, 04:10:26
No han habido actualizaciones o mejoras de esta ROM, o ya no hay más desarrollo de la misma.

gogethigh
24/11/15, 18:49:03
Nueva build del día 24 de noviembre, he puesto los cambios y el link en el primer post del hilo.

ARCKNGHL
25/11/15, 00:09:45
Como sería la actualización sólo instalar wipes y reiniciar?

trate de instalarla normal, y no cargaba, ahora me quede con el celular en el logo de motorola, a esperar a llegar a la casa para instalar de cero

Damian3581
25/11/15, 14:16:21
que tal funciona.....

Damian3581
25/11/15, 16:27:17
ya funciona la radio y la cámara?

gogethigh
25/11/15, 16:52:17
ya funciona la radio y la cámara?

La cámara parece que funciona de manera mas estable (ya no se desconecta o falla) pero se han perdido caracteristicas como las fotos panoramicas o el photo sphere. La radio la acabo de probar y funciona perfectamente.

Damian3581
25/11/15, 19:33:03
La cámara parece que funciona de manera mas estable (ya no se desconecta o falla) pero se han perdido caracteristicas como las fotos panoramicas o el photo sphere. La radio la acabo de probar y funciona perfectamente.

Si si funciona todo:ok:

ARCKNGHL
26/11/15, 03:37:20
Me va de maravilla con esta, lo únicoes q no funcionó, la actualización desde la del 14...

gogethigh
26/11/15, 17:24:03
Al parecer en la build del 24 de noviembre no funciona el giroscopio. Se arregla flasheando este zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3555555&d=1448500950) (sin ningun tipo de wipes).

Una vez arreglado el giroscopio funcionan cosas como el modo de foto panoramica o el Photo Sphere que antes no funcionaban.

ARCKNGHL
27/11/15, 23:44:08
Al parecer en la build del 24 de noviembre no funciona el giroscopio. Se arregla flasheando este zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3555555&d=1448500950) (sin ningun tipo de wipes).

Una vez arreglado el giroscopio funcionan cosas como el modo de foto panoramica o el Photo Sphere que antes no funcionaban.

Es mi impresión, es sólo a mi, se me calie ta mucho, teniéndolo en el bolsillo, y se descarga muy rápido

Manso92
29/11/15, 11:18:08
Se podria usar para uso diario?

Falle21
29/11/15, 16:23:19
Se podria usar para uso diario?
Funciona perfecto para uso diario, obviamente tiene bugs que se descubren al usarlo, pero no tiene ningún problema para uso diario

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk