PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensajes de Whatsapp llegan minutos tarde

Sr Ketama
29/10/15, 14:31:25
Solo quería saber si os pasa también a vosotros ...os llegan unos minutos tarde los mensajes de Whatsapp con el teléfono bloqueado?

Decir que tengo el inicio automático activado para Whatsapp y lo tengo también con el candado para que no cierre aplicación.

no se cual es el motivo de que me lleguen unos minutos tarde los mensajes .. estoy con la xiaomi.eu 5.10.22 y por lo que he podiddo comprobar me pasa basicamente cuando estoy con el wifi activado.

Gracias.:gracias:

roxas99
29/10/15, 14:42:18
Solo quería saber si os pasa también a vosotros ...os llegan unos minutos tarde los mensajes de Whatsapp con el teléfono bloqueado?

Decir que tengo el inicio automático activado para Whatsapp y lo tengo también con el candado para que no cierre aplicación.

no se cual es el motivo de que me lleguen unos minutos tarde los mensajes .. estoy con la xiaomi.eu 5.10.22 y por lo que he podiddo comprobar me pasa basicamente cuando estoy con el wifi activado.

Gracias.:gracias:

Te vas a bateria y rendimiento y configuras la aplicacion de WA para que este siempre conectada a las redes, yo hice eso y va sin problemas ahora, no hace falta tener WA anclado pero si el inicio automatico

Sr Ketama
29/10/15, 14:54:13
Te vas a bateria y rendimiento y configuras la aplicacion de WA para que este siempre conectada a las redes, yo hice eso y va sin problemas ahora, no hace falta tener WA anclado pero si el inicio automatico

Muchas Gracias, no sabia que se podia hacer así.

:ok:

rela
24/11/16, 20:20:36
24/11/2016, con MMIUI 8.0.4.0.0, Ajustes > Sistema y Dispositivo > Uso de la batería > Gestión de uso de la batería en aplicaciones > marcar aquí Activado (MIUI limitará toda la actividad en segundo plano cuando sea posibel) si no lo está y luego > Seleccionar aplicaciones e ir a WhatsApp y marcar Economizador de batería MIUI.
Después de varios días al final me entran los mensajes de inmediato.

raul_denia
30/11/16, 20:10:10
Donde se pone el candado ese? Gracias

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

fertrash1
01/12/16, 19:53:23
Donde se pone el candado ese? Gracias

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Aprieta el botón de las 3 rayas para ver las aplicaciones en ejecución y ahí deslizas hacia abajo la aplicación que quieras "candar", te saldrá el icono del candado y has de pulsarlo.

Desde ese momento la apk debe quedar persistente en memoria