PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tardanza desde Correos

baezza10
29/10/15, 13:52:29
Buenas, pongo la consulta en este subforo porque el pedido viene de una tienda china, aunque no tiene realmente que ver.

En SingPost con el localizador me dice que ya ha llegado a la oficina de correos del país (Alicante, España en este caso), a partir de entonces, ¿cuánto puede tardar en llegarme?

Gracias.

geek069
29/10/15, 15:42:36
Unos 7-15 días.

http://i67.tinypic.com/2qtv9ky.png
un saludo! :-)

baezza10
29/10/15, 15:55:59
Con captura y todo! Muchas gracias!!

geek069
29/10/15, 16:33:35
Con captura y todo! Muchas gracias!!

Un placer!! X-D

ilicitano81
29/10/15, 17:29:04
Buenas, pongo la consulta en este subforo porque el pedido viene de una tienda china, aunque no tiene realmente que ver.

En SingPost con el localizador me dice que ya ha llegado a la oficina de correos del país (Alicante, España en este caso), a partir de entonces, ¿cuánto puede tardar en llegarme?

Gracias.
Mete el localizador en la página de correos de España

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

baezza10
29/10/15, 20:17:24
Mete el localizador en la página de correos de España

Lo llevo haciendo desde que salió de allí, pero lo que quería saber era los días aproximados que iba a tardar en llegar. Ademas que en la página de Correos aún aparece "salida de la oficina del país de origen" o algo así, y en sus condiciones pone que pueden no coincidir los estados simplemente por la actualización. Imagino/espero que la semana que viene ya lo tenga.

Patri95
30/10/15, 17:33:01
me parece mal que si te deja el aviso de correor no puedas ir a recogerlo el mismo dia y tengas que ir otro dia solamente porque las 2 personas que trabajan en correos se toquen las narices y no quieran trabajar

ilicitano81
30/10/15, 17:46:57
me parece mal que si te deja el aviso de correor no puedas ir a recogerlo el mismo dia y tengas que ir otro dia solamente porque las 2 personas que trabajan en correos se toquen las narices y no quieran trabajar
Pues yo si que puedo, lo que pasa que tienes que ir por la tarde cuando el repartidor que llevaba tu paquete ya lo haya dejado en la oficina, por lo menos en Correos donde vivo yo

Patri95
30/10/15, 17:53:31
a mi me dejaron el aviso por la mañana y fui por la tarde y la que habia alli me dijo que fuera mañana que el paquete todavia no estaba en oficina (cosa que es imposible,porque los repartidores cuando acaban su jornada llevan los paquetes a la oficina y los ordenan), vamos que les pagan por no hacer nada

Lorenbart
11/11/15, 21:16:41
En el papel que te dejan pone bastante claro que puede pasar a recogerlo a partir del día siguiente a la fecha del aviso.

No hable de lo que hacen los carteros y los agentes de oficina sin saber. Los carteros no dejan los paquetes en la oficina al terminar el reparto, lo dejan en la sucursal de reparto, de la cual van a la oficina que les corresponde esa tarde, donde los separarán y preparan para el día siguiente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk