Acceder

Ver la Versión Completa : Configuración botones traseros

juanman2
29/10/15, 13:42:52
Acabo de recibir el terminal, vengo de un nexus 5 y la verdad que muy contento, la verdad que va muy bien. He visto que aun estando bloqueado puedes configurar acciones con los botones traseros de volumen, cámara y notas por defecto, se puede cambiar para ejecutar la aplicación que quieras? suelo usar keep para las notas, o cualquier otro que le des mas uso.....

quim135
29/10/15, 13:52:58
De serie solo se pueden poner las apps que salen ahi...no se si habra alguna rom que te deje poner las app que quieras

m4rc0.madrid
29/10/15, 14:12:38
Yo uso keyplus, pero parece que encender el flash es lo único que puede hacer sin tener que desbloquear, es decir, ejecuta otras apps pero te obliga a desbloquear antes (yo tengo patrón)

natxete007
29/10/15, 14:31:37
Acabo de recibir el terminal, vengo de un nexus 5 y la verdad que muy contento, la verdad que va muy bien. He visto que aun estando bloqueado puedes configurar acciones con los botones traseros de volumen, cámara y notas por defecto, se puede cambiar para ejecutar la aplicación que quieras? suelo usar keep para las notas, o cualquier otro que le des mas uso.....
Dónde se configura eso?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

juanman2
29/10/15, 14:47:29
Dónde se configura eso?

Eso pregunto yo :), que como se hace, por defecto dejas apretado subir o bajar y lanza la camara o aplicacion de notas pero me gustaria cambiarlo

m4rc0.madrid
29/10/15, 14:51:05
No se puede, excepto si usas aplicaciones como KeyPlus https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apptuners.keyplusapp

juanman2
29/10/15, 15:27:23
No se puede, excepto si usas aplicaciones como KeyPlus https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apptuners.keyplusapp

Okk gracias!

enzo_66
29/10/15, 18:21:14

Gracias jeje

Estaba buscando una app así para poder encender la linterna.

Un saludo!

natxete007
29/10/15, 19:22:16
Gracias jeje

Un saludo!
Pues yo no acierto a ponerla ni para dios, le di permiso de administrador, puse que se encendiese la linterna con vol - y no se enciende, ni cuando esta la pantalla apagada ni en la de bloqueo ( no tengo claro desde donde se pude usar, pero lo he intentado de las dos formas y nanay).
Gracias jeje

Un saludo!

m4rc0.madrid
29/10/15, 19:27:50
Pues yo no acierto a ponerla ni para dios, le di permiso de administrador, puse que se encendiese la linterna con vol - y no se enciende, ni cuando esta la pantalla apagada ni en la de bloqueo ( no tengo claro desde donde se pude usar, pero lo he intentado de las dos formas y nanay).

La app trae un tuto porque no es trivial.
Y creo que dice que no se puede cambiar el botón de bajar volumen, el de subir si.

natxete007
29/10/15, 19:39:06
La app trae un tuto porque no es trivial.
Y creo que dice que no se puede cambiar el botón de bajar volumen, el de subir si.
Creó que también probé con vol +. Después vuelvo a intentarlo.
Os funciona a vosotros?

m4rc0.madrid
29/10/15, 19:40:49
A mi si, pero ya os digo que sin desbloquear sólo me funciona el flash.
Si alguien consigue hacer alguna otra cosa sin desbloquear que avise [emoji12]

enzo_66
31/10/15, 11:55:30
Creó que también probé con vol +. Después vuelvo a intentarlo.
Os funciona a vosotros?

Buenas es solo para el botón de subir volumen, según dice la app LG no deja modificar el botón de bajar volumen que se queda exclusivamente para la cámara.
Funciona pulsando dos veces como cuando lanzaba las notas.

Pruébalo y nos comentas ;)