PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Whatsapp , con telefono bloqueado.

Davidrodrigo98
29/10/15, 13:34:13
Hola buenas , soy nuevo por aquí y no entiendo mucho de esto , pero espero que no haya criticas:D. Cuando bloqueo mi teléfono , las notifiaciones de whatsapp no me llegan de forma rápida , hasta que no pulso el botón de desbloquear la pantalla no me llegan , alguien sabe algo? He leído por aquí que hay un programa para que eso funcione , pero no hay ninguna forma para no usar programas? Un saludo

ruben_never
29/10/15, 13:44:13
Por regla general,suele solucionarse con la aplicación PNF (push notification fixer)hay versión root y no root asique tu elijes ,solo tienes que descargar esta App https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer.noroot&hl=es,entras en la app y en la zona de wifi, marcas la opción recomendada de 5 minutos y poco mas:platano:

CeioMoreno
29/10/15, 15:28:49
Hola buenas, yo uso la aplicación best wifi keeper pro, y me llegan justo al momento, y no me consume mas bateria ni nada de eso, en el apartado duracion de la bateria ayer postee mi duracion y es de 11horas y media de pantalla encendida.
Aqui te dejo la app:https://www.dropbox.com/s/qp01srexfwktuzz/Best%20WiFi%20Keeper%20PRO_1.3.4_148.apk?dl=0

Un saludo

Pedro_paul
02/11/15, 08:45:02
Hola, si usas tu wifi, vete a los ajustes de wifi avanzados y desmarca la opcion (Si la tienes): Optimizacion de wifi.

Si tu problema está con los datos de tu compañia, usa como dice el compañero... el programa PNF de google play, si es posible la de root que es mas efectiva.
Que no te de miedo rootear el telefono, ya que BQ no anula garantias por hacerlo, simplemente si tuvieras que mandarlo a garantia, quitarle el root porque si no te cobrarian quitartelo.

Si con estas dos cosas no se soluciona, desinstala Whatsapp por completo (ajustes -Aplicaciones - Forzar detención whatsapp, borrar datos, borrar caché y desinstalar) y lo instalar de nuevo, ya que a veces la app whatsapp de tanto actualizarla desde google play se quedá como pillada por exceso de datos almacenados o no se queda residente en memoria correctamente en reposo y por eso no recibe hasta que la abres.

Saludos!