PDA

Ver la Versión Completa : ESTAFADO por XSHOW (Garantia Inexistente)

losika12
29/10/15, 13:22:48
Buenas.

Recibí el Meizu M2, después de una larga espera, tras comprarlo en la conjunta de XSHOW de este mismo subforo. Dejando a un lado la espera y que no cumplieron los plazos de envío que ponían en la venta de aliexpress...

El teléfono me llegó el 1 de Octubre. Y estamos a 29. Desde el primer día va con su funda y protector de cristal templado y no ha tenido ningún golpe evidentemente (vaya esto por adelantado).

Pues ayer estaba haciendo la comida y puse el temporizador y todo perfecto y lo dejé encima de la mesa. Pues cuando fui a por el porque sonó el temporizador me encuentro que a la pantalla le han salido unas rayitas por la parte baja de la pantalla. Inmediatamente lo comenté por el grupo de Whatsapp del Meizu M2 que tenemos y mandé un privado al usuario Xshow para ver como puedo tramitar la garantía ya que pagué un sobreprecio por el teléfono por tener 2 años de garantía y SAT en España con XShow.

Veo que el usuario Xshow se ha metido pero no me ha contestado, supongo que estará liado... Espero tu respuesta para ver como puedo tramitar la garantía porque en el papel que me mandaste por correo no pone la forma de proceder.

Añado que he mandado también un privado a xshowsat para ver si me pueden ayudar y también un mensaje a través de la compra de Aliexpress.

Desde ya, muchas gracias y espero tu respuesta lo antes posible ya que sólo tengo este móvil y como puedes ver en las fotos apenas puedo ver la pantalla en algunas zonas.

Decir que compré dos unidades, una en gris y otra en blanco. La gris para mi chica y la blanca para mí y el problema sólo lo he tenido yo. El otro va perfecto y éste también lo iba hasta el problema este...

En el grupo de whatsapp otra chica ya ha tenido el mismo problema y no se si será un problema de fabricación de la primera remesa o no se cual es el problema pero necesito solucionarlo.

A ver lo que tardamos en solucionarlo y si en realidad vale la pena pagar el sobreprecio que pagamos por la garantía en España.

Dejo unas fotos y un vídeo para que se vea el problema. Gracias.

http://i1293.photobucket.com/albums/b587/losika12/P51028-203021_zpsaprrmw9f.jpg

http://i1293.photobucket.com/albums/b587/losika12/P51028-203034_zpsyodtirt7.jpg

http://i1293.photobucket.com/albums/b587/losika12/P51028-203044_zpshybhklgl.jpg

http://i1293.photobucket.com/albums/b587/losika12/P51029-105158_zpsnx0jlfge.jpg

http://i1293.photobucket.com/albums/b587/losika12/P51029-125417_zpsvxef4gpf.jpg

losika12
29/10/15, 13:23:14
Si no podéis ver el vídeo directamente, se puede ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=15gVMzygm8Y

losika12
29/10/15, 13:42:51
Estado del terminal, IMPOLUTO. Sólo tiene 27 días de uso.

Si no se ve, lo podeis ver en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=ChZaByJMmcE

Mylom2
29/10/15, 13:43:05
Espero que te den una solución pronto compi!

Ves informando de los avances

losika12
29/10/15, 18:10:04
Videos añadidos!

losika12
29/10/15, 21:42:33
Ya se ha puesto en contacto conmigo XShow y me ha dado la dirección de la tienda y las instrucciones para hacer la reparación... Mañana me pondré manos a la obra e iré actualizando...

losika12
02/11/15, 17:18:34
Dejé el teléfono en el SAT y me dijeron que lo vería el técnico hoy y me dirían algo a mi o a Xshow para que me lo comunicase. De momento la comunicación con Xshow perfecta! A ver si se soluciona pronto...

losika12
04/11/15, 09:23:51
Xshow sigo a la espera de una respuesta desde el lunes, por favor contestame por correo o mensaje porque estoy sin movil...

Ratoncete
05/11/15, 00:23:17
losika12 Qué solución te dieron? Yo tengo este mismo problema con un m2, pero comprado en otra tienda.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

losika12
05/11/15, 19:08:51
Me han dicho que me las apañe, qu el teléfono no me lo reparan en garantía por lo tanto la garantía de Xshow es una puta basura. Pagué un incremento de precio por una garantía inexistente. El teléfono perfecto, impoluto además puedes ver el video del estado y verás que no tiene ni el más mínimo roce... Además tiene 27 días y ya hay varios afectados por el tema de la pantalla, por lo que seguramente sea alguna remesa de móviles... Pero ellos se lavan las manos y no lo reparan. Ahora que en cuanto tenga tiempo para ir a recogerlo paso por el SAT y hoja de reclamaciones, porque no acepto gastarme 130€ hace 27 días y sin tener ni un roce como puedes ver que me digan que lleva golpes y no me lo reparan.

el_gavioto
05/11/15, 19:26:17
como lo pagastes, por paypal, yo lo denuncio por todos los medios, y me paso por todos los hilos que tengan compras de ese sitio y les pongo este hilo, me pongo hasta una firma a todo color de la tienda xxdddd, y siento lo que te a pasado colega

fisican
05/11/15, 19:45:56
La garantía que ofrecen las tiendas de aliexpress con sat en España está muy limitada.

Hace unos meses con Fantacy me pasó lo mismo, tenia garantía y le envío el móvil porque de repente con 60% de batería se murió, me dicen que no lo cubre porque esta brick, 25€ me cobraron, lo mismo que en cualquier sat.

tanakik
05/11/15, 20:59:24
Vaya, lo dicho, acabo de pillarme uno a Xshow..b a ver como responde. Que solución es "que te apañes"?

Que busques una pantalla y te la cambies?

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

losika12
05/11/15, 21:06:45
La solución es que me lo reparan pagando la pantalla y gastos de reparación o que me quede con el móvil así. Sí, eso haré dar publicidad de la buena garantía que tiene esta tienda en facebook, youtube, FC, Movilesdualsim y aquí y en las distintas conjuntas. La pena es que no pagué por Paypal al ser Aliexpress y ya he confirmado la recepción del pedido.

losika12
05/11/15, 21:26:07
Aquí mi experiencia:

Compré un teléfono en Xshow a través de una conjunta de HTCMania. Bien, lo primero es que tras comprarlo, en Aliexpress pone que el plazo de envío y manipulación es de 5 días. Pues hasta el día 8 no lo mandan. Al día siguiente de comprarlo rebajan el teléfono 10$ en la misma tienda y yo pregunto al vendedor si puedo cancelar la orden y volver a pedirlo para aprovechar ese descuento y me contestan que no, que el teléfono ya ha sido mandado (PRIMERA MENTIRA), hasta 8 días después no lo mandan…

Después de toda la espera, me llega el teléfono a las semanas… Y empiezo a usarlo, hasta aquí todo “bien”.

A los 27 días, de repente pongo el temporizador para hacer la comida y todo bien y cuando suena el temporizador y lo cojo, la pantalla se ve con rayas… Extrañado me pongo en contacto con Xshow a través de mensaje privado para tramitar la garantía por la que pagué un incremento en el precio del teléfono para poder tener SAT en España. Como no contestaba me pongo en contacto por mensaje privado también con xshowsat a ver si me puede ayudar (aún estoy esperando respuesta). Pues a los dos o tres mensajes, tras insistir, me contesta Xshow

Me dice que rellene el parte de reparación y me da la dirección de la tienda a la que tengo que llevarlo. Lo llevo viernes y el empleado me dicen que ya se pondrán en contacto el lunes conmigo o con Xshow cuando lo vea el técnico porque no sabían como tenían que proceder… El lunes espero y finalmente no recibo ningún mensaje ni llamada ni nada. El martes me pongo en contacto con Xshow por correo y no me contesta, el miércoles por la mañana tras ver que no había contestado vuelvo a mandar un correo a Xshow y por la tarde me contesta diciéndome:

“Ya tenemos el análisis del técnico: No se repara en garantía porque presenta un golpe en los cristales…”

En este mismo hilo se puede ver el estado del teléfono que grabé un vídeo antes de llevarlo. Además de que en el parte pone que está: Perfecto, impoluto (Afirmado por el empleado que recoge el terminal en tienda).

Invito a que os paséis por el hilo y veáis el estado del teléfono. COMPLETAMENTE NUEVO como si lo sacaras de la caja y sin un golpe porque lo he llevado yo durante 27 míseros días y lo sé.

Después de todo eso me dicen que me busque la vida y que o pago para repararlo o me lo devuelven así y me quede con él roto.

Además, hay más usuarios afectados con este mismo problema por lo que seguramente es alguna remesa que salió mal y no se hacen cargo…

Por lo tanto, hoja de reclamaciones en tienda y os comparto mi experiencia para que no paguéis más por esta basura de garantía que no os va a cubrir nada (si se ve una marquita, por esa marquita os van a quitar la garantía, pero es que si está impoluto no te preocupes que tampoco te lo cogen en garantía porque “puede” que lleve un golpe que no se vea…)

Un saludo y gracias por vuestra atención.

el_gavioto
05/11/15, 21:50:30
Yo garantias chinas no me creo nada , ya te ponen pegas en españa como para fiarte de los chinos, lo mejor comprar con paypal , que unos meses tienes , que impresentables

tanakik
05/11/15, 22:24:01
La solución es que me lo reparan pagando la pantalla y gastos de reparación o que me quede con el móvil así. Sí, eso haré dar publicidad de la buena garantía que tiene esta tienda en facebook, youtube, FC, Movilesdualsim y aquí y en las distintas conjuntas. La pena es que no pagué por Paypal al ser Aliexpress y ya he confirmado la recepción del pedido.

Vaya , cuando me llegue lo probaré bien y veré de extender el tiempo de prueba, creo que se puede...:gaydude:

emotog
05/11/15, 22:33:00
Hola, yo soy la chica de la que hablas. Muchas gracias por comentarlo.
Tengo el mismo problema, el móvil 1 mes aproximadamente y ningún golpe.
En mi caso compre el teléfono en GEEKVIDA tenia supuestamente almacén en tarragona y garantía de dos años, pero ni cogen el teléfono ni hablan español (se nota que las respuestas son traducidas con google) y esto obviamente no me transmite nada de seguridad. Me dicen que lo envié y que verán que pueden hacer pero ya he leído comentarios de gente que ha enviado el terminal por algún problema y han tardado 3 meses en devolvérselo sin solución, y no me apetece arriesgarme la verdad.
A ver si encontramos mas gente con el mismo problema y encontramos por nuestra cuenta una solución aunque la verdad, pagar por esto es vergonzoso...
Solo nos queda hacer mala publicidad de estas paginas y quitarles posibles compradores...
Lo digo aquí abiertamente, NO COMPRÉIS EN GEEK VIDA.. panda de estafadores!

Silvermain
05/11/15, 23:22:13
Vaya, pues dan ganas de abrirle una disputa en aliexpress. Yo aún tengo 38 días para confirmar que me ha llegado bien, la verdad es que estoy contento con el movil, pero si me llega a pasar como a ti me toca la moral y bastante. Confirmaste que te llego y funciona bien en Aliexpress? Igual todavía puedes reclamar.
Yo ya avise de que el tio se lavaba un poco las manos con el tema de la garantia.

guille9191
06/11/15, 06:52:38
losika12 una pena lo que te han hecho compañero, muchísimo ánimo y suerte
Yo sinceramente al igual que ha comentado algún compañero ya no me fió, no de los SAT, que los hay muy buenos, sino de las "garantías que ofrecen estas tiendas de ali...
Dicen tener SAT en España y luego nada...un tío que contratan, nada más... Ha habido varios cambios últimamente en estas tiendas, algunas han quitado el SAT, otras han cambiado y al final como no se acogen a la legislación española sino a la china...su única obligación es dar un año de garantía en china
Te hacen una pu***** así y te quedas sin poder hacer nada ni como reclamar...por eso lo mejor es PayPal y pruebas...
De poco te sirve ya...tu única arma es esta, contar tu experiencia y si al menos consigues que otros usuarios no sufran tu misma suerte eso que ganas...

losika12
06/11/15, 13:06:55
Eso intento, que a otros usuarios no les suceda lo mismo. No puedo reclamar al ser por Aliexpress que no acepta Paypal, pero bueno... lo voy a llevar a consumo, porque esto es una verguenza. Gracias compañeros!

Silvermain
06/11/15, 13:23:55
Por aliexpress puedes reclamar si no has validado la conformidad, tienes x tiempo, el tema aqui no es que no tenga la garantia española de 2 años, sino que no le dan ni 1 mes.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

el_gavioto
06/11/15, 15:10:27
En el guinnes, el libro de los récord el mejor chiste es........ Tengo garantía en un teléfono comprado a China xxxdddd

alemsanchez
06/11/15, 22:10:57
Gracias por avisar dónde NO hay que comprar. Menuda geta tienen los de XShow.

krakrakrurkren
06/11/15, 22:23:42
Como ya comenté en el grupo, da vergüenza que una tienda trate así a sus clientes. Ya sabemos dónde no tenemos que comprar. A ver si lo solucionas por tu cuenta compañero, la próxima compra a China directamente o en una tienda española seria de verdad.

Un saludo.

el_gavioto
07/11/15, 01:27:15
El que no llora no mama, creo que se está haciendo lo correcto, en un futuro no dirás que tonto fui, me quedé callado, pero con estas acciones dirás hice lo que pude,

FriSseR
08/11/15, 16:07:07
suerte con el problema y esta bien que informes al resto de usuarios que no han comprado que no realicen el pedido con ellos ya que garantia 0 a pesar de pagar por tenerla disponible esperando que cumplan con lo que te venden.

yo tb hice la comrpa en la conjunta...espero no tener problemas con el movil xq si despues de 27 días y con un claro defecto en la pantalla pasan cuando lleve mas tiempo el movil ya no se van ha hacer cargo de el...

suerte y animo

mazeusss
09/11/15, 11:37:22
Pensaba comprar el teléfono... y... ahora... ya no.

erderbi
09/11/15, 16:50:59
mazeusss puedes comprarlo en amazon, si mas caro pero en un par de dias lo tienes en casa y con garantia verdadera de dos 2 años.

mazeusss
10/11/15, 09:53:30
mazeusss puedes comprarlo en amazon, si mas caro pero en un par de dias lo tienes en casa y con garantia verdadera de dos 2 años.

Pero si ha salido una remesa de pantallas malas... (como parece que si) ya no me interesa y menos a precio de amazon :(

ecostag
11/11/15, 21:47:43
Menos mal que he visto este hilo, le estaba recomendando xshow a un amigo porque compre mi móvil allí. Ya le he avisado.
Espero que el mío no de problemas.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

rdlm83
18/11/15, 15:59:11
Buenas tardes!
Otro con el problema de la pantalla y las dichosas rallitas rojas, dos meses de uso y por arte de magia aparecen, como dicen los compañeros sin golpes ni nada.
Comprado en la primera remesa a XShow a través de aquí, ya me he puesto en contacto y me ha pedido que le mande mi e-mail, de lo he mandado y de momento sin respuesta.
Esto ya no es un problema particular, es para tratarlo como una remesa defectuosa, por lo que deberían de hacerse cargo de la reparación o sustitución.
De momento estoy a la espera, ya iré comentando.
Un saludo.

cocacolazero
19/11/15, 18:42:17
losika12, con tu permiso voy a compartir mi experiencia con estos "señores" en tu hilo.

cocacolazero
19/11/15, 18:42:50
Aqui os dejo los mensajes dejados en el hilo de la compra conjunta del Meizu Note 2, para que veais de lo que son capaces estos señores.

1º Buenas tardes.
Os comento mi caso:
Estuve usando el telefono sin ningun problema hasta primeros de octubre que sin venir a cuento deja de funcionar el digitalizador de la mitad de la pantalla hacia arriba, de la mitad hacia abajo funciona. El dia 06/10 me pongo en contacto con la tienda de aliexpress "Hank" y le dejo tambien un mensaje al usuario"xshow", informandoles de dicho problema y que me comentasen si se podria deber a un problema de software o si seria un problema de hardware.

"Hank" de aliexpress me comenta que les envie el telefono a China, que ellos lo examinaran, le comento que lo compre a traves de la compra conjunta y que quiero usar el SAT en españa tal como nos habian ofrecido, hace caso omiso del acuerdo e insiste en que se lo envie a china, por mas que le comento lo del SAT en españa mas insiste en que lo envie a china.
Visto estoy tras recibir la contestacion de "Xshow", procedo a intentar instalar el ultimo firmware oficial de Meizu para mi telefono, hecho esto el movil sigue igual. "Xshow" me comenta que debo enviarlo al SAT, pero que debo esperar unos dias a que firmen el contrato con el nuevo SAT.

El dia 20/10 "Xshow" me pide que le envie unos datos para hacer uso de la garantia y asi lo hago. Unos dias despues cubro otro formulario para el SAT distinto del anterior, mas completo.
A fin de mes envio el terminal al nuevo SAT.

El dia 16/11 recibo un email de "Xshow" diciendome que lo siente mucho, pero que el SAT le ha informado que el problema de la pantalla se debe a :"golpes en la esquina derecha de la pantalla. Esto puede ser debido a un golpe, caida u otras razones."
Me informan que me lo pueden reparar fuera de garantia por "solo 98.30€".

No estoy de acuerdo con la valoracion del SAT, puesto que el terminal estaba inmaculado antes de enviarlo, sin golpes, ni caidas ni otras razones. Para enviarlo al SAT utilice una gran cantidad de papel burbuja envoviendo la caja y lo envie en un sobre acolchado. Les solicito por favor que me envien el informe del SAT y las pruebas del supuesto golpe, etc.

Visto lo visto y que no tengo forma de tener la razon les comunico el dia 17/11 que me envien el terminal lo antes posible y que por 30 miseros euros que cuesta la pantalla yo mismo la cambiare.

A dia de hoy no he tenido contestacion a mis correos.

Chic@s, siento la parrafada, pero prefiero que no se me quede nada en el tintero.

Saludos y buen dia.

Resumiendo: De Traca, compuesto y sin movil.

2º Buenas de nuevo.
Visto lo visto y leido lo que he encontrado, ahora temo que me devuelvan el movil con un golpe en la pantalla, espero que me lo devuelvan como lo entregue y como consta en el parte de reparacion cubierto para su envio(terminal impoluto, enviado con el protector de pantalla de cristal templado puesto y sin ningun arañazo).

Entiendo que de haber encontrado algun desperfecto al recibirlo tendrian que haberse puesto en contacto conmigo al instante para comentarmelo y no aceptar el formulario de reparacion por no ser fiel a la realidad.

En el video grabado para mostrar el fallo del terminal a "xshow" se puede comprobar que el movil no tiene ningun golpe en la pantalla. Ya os contare, a ver en que acaba esto.

El parte de reparacion, el video y las fotos ahi estan para corroborarlo.

Saludos y buen dia.

3º Buenos días de nuevo.
Sigo sin noticias, después del correo recibido por "xshow" informándome de la negativa del SAT a repararlo no me ha contestado a los correos que le he enviado.

Para todos aquellos que estamos, como decirlo, "Decepcionados". Yo por mi parte nada más me envíen el terminal de vuelta del SAT voy a presentar una denuncia en consumo. Algunos me diréis que contra una tienda china no hay nada que hacer, en lo cierto estáis. Pero mi reclamación será contra el SAT, empresa española ubicada en España.

Un saludo y buen día.

Buenas tardes por decir algo.

Por fin me han constestado y me han enviado un informe con fotos. Solo quiero decir que hay que ser muy gilipollas para hacer eso.

Ahora me dicen que es que no entra en garantia no porque tenga un golpe la pantalla, sino porque al parecer, la pantalla esta levantada por la parte superior derecha, como si alguien hubiera intentado quitar la pantalla.

Me han cabreado de verdad. Podeis creer que me han mandado una foto donde se ve toda la esquina superior derecha separada del chasis como por un destornillador.

Solo puedo decir: ESTAFADORES.

Voy a denunciarles, ya que tengo el parte de reparacion donde se especifica el estado en el que envio el movil y en ningun momento me avisaron cuando les llego de que el movil estaba asi; tengo fotos de justo antes de enviarlo, tengo un video enviado a Xshow donde se puede apreciar que el terminal no funciona y no tiene ningun problema en la pantalla.

De todas formas si alguien es tan amable de orientarme como realizar la denuncia le estare muy agradecido.

erderbi
19/11/15, 22:56:00
La verdad que algún moderador debería de hacer algo y advertir de esto en todas las conjuntas de estos estafadores, porque al final somos todos cómplices.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

losika12
19/11/15, 23:08:24
Al final va a resultar que no soy yo el que se inventa las cosas y las roturas "solas" como dice el gran representante de Xshow en España. Por mi parte tienen una hoja de reclamaciones en consumo (el SAT que les repara en España supuestamente)

rdlm83
19/11/15, 23:24:33
Buenas tardes!
Otro con el problema de la pantalla y las dichosas rallitas rojas, dos meses de uso y por arte de magia aparecen, como dicen los compañeros sin golpes ni nada.
Comprado en la primera remesa a XShow a través de aquí, ya me he puesto en contacto y me ha pedido que le mande mi e-mail, de lo he mandado y de momento sin respuesta.
Esto ya no es un problema particular, es para tratarlo como una remesa defectuosa, por lo que deberían de hacerse cargo de la reparación o sustitución.
De momento estoy a la espera, ya iré comentando.
Un saludo.
Primeros pasos para enviar al SAT, ayer recibí correo electrónico de Xshow con un formulario para devolvérselo rellenado con unos datos que te pide y firmado, y supuestamente empezar a tramitar el envío al SAT. Pero después de lo que he leído ya estoy temblando, mi móvil, al igual que el de los compañeros, no ha recibido golpe alguno.
Yo creo tb que el organizador de la conjunta debería mediar en casos como éstos.

Silvermain
20/11/15, 23:41:24
Vaya panorama, espero que todo vaya bien y que al menos recupereis algo del importe.

ismaelsanchez
21/11/15, 16:52:56
Yo sin comprar me la liaron bien, pero en Gearbest, en forocoches creé un tema comentándolo. Nunca había comprado nada, pero tampoco lo haré en la vida.

Eso si que es una estafa, ya que no soy el único que lo comenta. Una vez que venden algo, y te cobran, se limpian las manos.

kzyw
21/11/15, 17:22:20
De haberlo comprado en Amazon todo esto no sería mayor problema, por 30 euros no merece la pena...
Comprar en estos sitios incluye riesgo así que si te a tocado la china mala suerte

el_gavioto
22/11/15, 23:43:18
Estamos hablando de que se supone que tenia garantía y sat en España, no que lo compramos en china y sabemos los riesgos, son dos cosas distintas, yo compro en china y asumo mis riesgos , también intuyendo que todo lo comprado en china eso de garantía no lo veo claro no me meto en estas conjuntas ni cosas parecidas, en España hay muchos casos de que hay que pelearse con la garantia

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk

juanpeper
23/11/15, 21:51:55
Pues yo tengo que "romper una lanza" por Xshow. Al menos, a mí, la garantía me ha funcionado. Compré el móvil en febrero y el mes pasado empezaron a salir unas rallas en la pantalla como las que se hablan en este hilo. Me puse en contacto con Xshow, me mandó la orden de reparación y la dirección de envío. Les mandé el teléfono, me han cambiado la pantalla y asunto solucionado. Sólo he tenido que abonar los gastos de envío al Sat, nada más. No sé si he tenido suerte o ha coincidido con que han cambiado de Sat, pero la atención ha sido buenísima tanto por Xshow cómo por la tienda, que por cierto se llama Lidimovil.
No quiero hacer publicidad de nadie, cuento la historia como me ha ido, nada más. Por supuesto que si Xshow me fallara en otra ocasión, o cualquier otra tienda, también contaría esa experiencia negativa.
Por otra parte, comprendo el "rebote" del compañero por no haber hecho efectiva la garantía que le correspondía. Como digo, puede que fuera culpa del Sat anterior, y quizás sea esa la causa de que Xshow haya cambiado de servicio técnico.

FriSseR
25/11/15, 02:00:31
como va el tema?

Kaimilo
30/11/15, 15:34:32
Doy gracias por crear este tema, y avisar de estos impresentables.

Por llamarlos de alguna forma, lo comentaré en la cojunta que se iba a realizar del meizu metal.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk

losika12
01/12/15, 09:45:05
Pues yo tengo que "romper una lanza" por Xshow. Al menos, a mí, la garantía me ha funcionado. Compré el móvil en febrero y el mes pasado empezaron a salir unas rallas en la pantalla como las que se hablan en este hilo. Me puse en contacto con Xshow, me mandó la orden de reparación y la dirección de envío. Les mandé el teléfono, me han cambiado la pantalla y asunto solucionado. Sólo he tenido que abonar los gastos de envío al Sat, nada más. No sé si he tenido suerte o ha coincidido con que han cambiado de Sat, pero la atención ha sido buenísima tanto por Xshow cómo por la tienda, que por cierto se llama Lidimovil.
No quiero hacer publicidad de nadie, cuento la historia como me ha ido, nada más. Por supuesto que si Xshow me fallara en otra ocasión, o cualquier otra tienda, también contaría esa experiencia negativa.
Por otra parte, comprendo el "rebote" del compañero por no haber hecho efectiva la garantía que le correspondía. Como digo, puede que fuera culpa del Sat anterior, y quizás sea esa la causa de que Xshow haya cambiado de servicio técnico.

Lidimovil es la misma que diagnosticó el mío y dijo que "Tenía un golpe en los cristales lcd". Claro, tenía un golpe por dentro pero por fuera no se veía ni la más mínima marca... Se había hecho el golpe sólo por dentro sin dejar rastro por fuera.

Mi sorpresa es que al llevarlo a otra tienda a reparar (porque según ellos no entraba en garantía) me dijeron que el teléfono ni si quiera había sido abierto.

Para que veáis el "Servicio técnico" que ofrecen.

el_gavioto
02/12/15, 04:34:17
hombre algun movil tendra que arreglar , si salen 10 malos y arreglo 2 , es un buen negocio xxxddddd

perebor
03/12/15, 17:57:18
Bueno, hoy el mio ha empezado con las dichosas rallitas, estaba mirando el facebook y de repente veo un tono rosa en las letras :( apenas tiene 3 meses...
Haber como termina todo, si me lo reparan en garantía compro un Xiomi, que en casi 2 años el que tenia cero problemas.

aroldv00
09/12/15, 18:50:50
Bufffff a mi hermana le acaban de salir las famosas rayas rojas en su M2 nos llegó el 26 de octubre (algo mas de mes y medio) .... y se lo compre en Xshow con la garantía y el Sat en españa... :facepalm:
Es la primera vez que necesito usar la garantía y estoy un poco perdido.
¿Podríais decirme a quien tengo que dirigirme y los pasos que habéis tenido que hacer?
Mucha suerte a todos los afectados
Edit: A ella las rayas rojas le van y le vienen según la imagen que esté proyectando la pantalla, el tactil le funciona por el momento correctamente.... puede ser que cambiando la rom pueda solucionarse???

fisican
09/12/15, 19:22:32
Bufffff a mi hermana le acaban de salir las famosas rayas rojas en su M2 nos llegó el 26 de octubre (algo mas de mes y medio) .... y se lo compre en Xshow con la garantía y el Sat en españa... :facepalm:
¿Podríais decirme a quien tengo que dirigirme y los pasos que habéis tenido que hacer?
Edit: A ella las rayas rojas le van y le vienen según la imagen que esté proyectando la pantalla, el tactil le funciona por el momento correctamente.... puede ser que cambiando la rom pueda solucionarse???

No se soluciona actualizando, es un fallo de la pantalla.

Para solicitar la garantía contacta con Xshow en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986984

Espero que tengas suerte y te lo reparen.

rdlm83
09/12/15, 20:32:08
Primeros pasos para enviar al SAT, ayer recibí correo electrónico de Xshow con un formulario para devolvérselo rellenado con unos datos que te pide y firmado, y supuestamente empezar a tramitar el envío al SAT. Pero después de lo que he leído ya estoy temblando, mi móvil, al igual que el de los compañeros, no ha recibido golpe alguno.
Yo creo tb que el organizador de la conjunta debería mediar en casos como éstos.
Yo finalmente lo envié al SAT hace algo más de una semana, después me puse en contacto con ellos pasados unos días para ver si lo habían recibido, me confirmaron la recepción y que ya había sido diagnosticado, que era fallo de la pantalla y que la iban a cambiar en garantía. Por lo tanto yo de momento puedo decir que nada negativo del servicio de garantía, todo ha ido rápido y correcto. Cuando lo reciba reparado volveré a comentar.
Un saludo.

Kaimilo
10/12/15, 06:32:26
Por si acaso un video y fotos empaquetandolo y mostrando como está el móvil para que luego no te digan que ha habido ningún desperfecto.

Y si se ponen cabr... lo puedes enseñar a la OCU y así ellos les podrían dar un buen toque de atención.

losika12
12/12/15, 18:41:19
Entonces yo fui el primero y fui el estafado no? Porque veo que los demás casos no se están lavando las manos... A lo mejor tiene algo que ver la reclamación que tienen en consumo de mi parte. Parece que no estoy tan loco y llevo razón cuando digo que HE SIDO ESTAFADO POR XSHOW. No es un caso aislado y se lavaron las manos con la garantía.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110113

También he de decir que son ""Muy Profesionales"" en el SAT y su diagnóstico fue "Presenta golpes en los cristales" ... No se que cristales, porque como pone en la orden de reparación FIRMADA POR EL EMPLEADO QUE RECOGIÓ EL TERMINAL el teléfono está impoluto. Después de poner la reclamación lo llevé a otra tienda de reparación de móviles y me confirmaron que el teléfono ni si quiera había sido abierto, que el LCD no tenía ningún golpe, por lo que era defecto de fabricación, pero lo mejor LOS DE LIDIMOVIL NI ABRIERON EL TERMINAL, simplemente cobraron el "diagnóstico" por parte de Xshow y dijeron que no entraba en garantía, asó todos salen ganando... menos el comprador ;)

Kaimilo
12/12/15, 19:03:47
Entonces yo fui el primero y fui el estafado no? Porque veo que los demás casos no se están lavando las manos... A lo mejor tiene algo que ver la reclamación que tienen en consumo de mi parte. Parece que no estoy tan loco y llevo razón cuando digo que HE SIDO ESTAFADO POR XSHOW. No es un caso aislado y se lavaron las manos con la garantía.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110113

También he de decir que son ""Muy Profesionales"" en el SAT y su diagnóstico fue "Presenta golpes en los cristales" ... No se que cristales, porque como pone en la orden de reparación FIRMADA POR EL EMPLEADO QUE RECOGIÓ EL TERMINAL el teléfono está impoluto. Después de poner la reclamación lo llevé a otra tienda de reparación de móviles y me confirmaron que el teléfono ni si quiera había sido abierto, que el LCD no tenía ningún golpe, por lo que era defecto de fabricación, pero lo mejor LOS DE LIDIMOVIL NI ABRIERON EL TERMINAL, simplemente cobraron el "diagnóstico" por parte de Xshow y dijeron que no entraba en garantía, asó todos salen ganando... menos el comprador ;)
Porque no te quejas en su hilo oficial, se que es de otro foro pero si se lo dices de forma pública a lo mejor le pegan el toca de atención a lidimovil.

http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/93523/

losika12
12/12/15, 19:19:13
Porque no te quejas en su hilo oficial, se que es de otro foro pero si se lo dices de forma pública a lo mejor le pegan el toca de atención a lidimovil.

http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/93523/

Ya me quejé y xshow se lavó las manos contestando con muy poca profesionalidad además.

Kaimilo
13/12/15, 01:18:37
Ya me quejé y xshow se lavó las manos contestando con muy poca profesionalidad además.
Vaya, yo lo decía para que vieran que si tienen poca profesionalidad les iban a joder el chiringuito.

Y adjunta algo de la denuncia.

rdlm83
14/12/15, 20:38:20
Yo finalmente lo envié al SAT hace algo más de una semana, después me puse en contacto con ellos pasados unos días para ver si lo habían recibido, me confirmaron la recepción y que ya había sido diagnosticado, que era fallo de la pantalla y que la iban a cambiar en garantía. Por lo tanto yo de momento puedo decir que nada negativo del servicio de garantía, todo ha ido rápido y correcto. Cuando lo reciba reparado volveré a comentar.
Un saludo.
Bueno ya lo tengo reparado, lo he recibido esta mañana, esperemos que no vuelvan a aparecer las dichosas rayas.
Por lo tanto he de decir que el SAT ha obrado de manera correcta, como debe ser, nada entonces que reprochar.
Espero que al resto que habéis tenido el mismo problema lo podáis solucionar finalmente.
Un saludo.

rdlm83
28/12/15, 17:35:40
Bueno ya lo tengo reparado, lo he recibido esta mañana, esperemos que no vuelvan a aparecer las dichosas rayas.
Por lo tanto he de decir que el SAT ha obrado de manera correcta, como debe ser, nada entonces que reprochar.
Espero que al resto que habéis tenido el mismo problema lo podáis solucionar finalmente.
Un saludo.
Estoy por aquí de nuevo desgraciadamente. A los pocos días de tener el móvil reparado, nuevo problema en la pantalla, la mitad de arriba de la pantalla aparece de manera intermitente y parpadeando reflejada en la mitad de abajo de la pantalla, algo increíble pero cierto. De nuevo me toca mandarlo al SAT, a ver cómo reaccionan ahora, ya os contaré. Por cierto, no se si a alguien que le hayan cambiado la pantalla le ha pasado algo parecido.
Un saludo.

rdlm83
14/01/16, 20:14:24
Estoy por aquí de nuevo desgraciadamente. A los pocos días de tener el móvil reparado, nuevo problema en la pantalla, la mitad de arriba de la pantalla aparece de manera intermitente y parpadeando reflejada en la mitad de abajo de la pantalla, algo increíble pero cierto. De nuevo me toca mandarlo al SAT, a ver cómo reaccionan ahora, ya os contaré. Por cierto, no se si a alguien que le hayan cambiado la pantalla le ha pasado algo parecido.
Un saludo.
Pues ya tengo de nuevo el móvil reparado. Decir que hasta el momento no he tenido pega alguna con el SAT, se han hecho cargo de las reparaciones, como debe ser. Lo que me mosquea es que me pueda dar algún otro problema la pantalla, ya sería preocupante, esperemos que no sea así.
Un saludo.

Gran G
15/01/16, 22:33:06
No tengo el M2, aunque he leído algunas personas comentar la solución a esas rayas.
Aquí una de ellas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124626

Edito: Supongo que no es una solución temporal.

vcent
16/02/16, 23:27:26
Bueno, pues ahora me toca a hacer uso de la garantía de Xshow y visto este hilo no me ha ayudado a quedarme muy tranquilo. De repente me ha dejado de funcionar el altavoz de la parte de abajo (el del sonido de las aplicaciones: música, juegos, manos libres, etc.). El altavoz normal de las llamadas (parte superior, por dónde escuchas al interlocutor en una llamada normal) funciona sin problemas. El resto de componentes funcionan también sin problemas: micrófono, wifi, bluetooth, gps,...

Lo primero que he hecho es enviar un mensaje a xshowsat y ahora estoy a la espera. Por si acaso he hecho fotos al móvil dónde se ve que está en perfecto estado:

http://i63.tinypic.com/5fro9k.jpg
http://i68.tinypic.com/2rnkkgj.jpg

Más alguna más con el IMEI (que por razones de seguridad no las pongo aquí).

Espero que todo vaya bien... en todo caso, muchas gracias por todos vuestros comentarios para hacerme una idea de como actuar.