Ver la Versión Completa : Lg Flex 2 en The phonehouse
KoldoRom
29/10/15, 12:49:29
Los días 29,30,31 LG libres sin IVA.
LG G Flex 2 Plata 263,65€
http://www.phonehouse.es/compra/carrito/ver.html?productsupdate=622FC39D-AE81-AAEB-E5AD-056BBC5A3ACA_1#mainBasket
Jessy Pikman
29/10/15, 13:00:38
Es una oferta de lujo,acabo de pillarmelo!:ok:
juan9112
29/10/15, 13:08:43
Otro, esperandolo
jcg100812
29/10/15, 14:03:36
Buenisimo precios, todo el que lo pilleis meterse en el grupo de telegram aportamos muchas cosas para mejorar ala bestia[emoji5]
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
alberto4424
29/10/15, 14:38:41
Otro,mas
Hyoga1979
29/10/15, 15:03:17
buena oferta, yo me tirado para dvdandorra por 279€. No me llevo bien con TPH ,son unos listos... me uno a la familia ,esperando me hallo a que me llegue mañana el bicho...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pedido
Lo probaré unos días a ver si sustiyo mi g2.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
juan9112
29/10/15, 15:49:33
Pedido
Lo probaré unos días a ver si sustiyo mi g2.
Yo estoy ahí, si me convece me lo quedo, pero teniendo un one plus..., a ver si me convence mas el flex, sobretodo en camara.
agranadosg
29/10/15, 16:19:40
Ya estoy yo pillando otros dos para vender en navidades, jajajajaja
ajtharsis
29/10/15, 16:48:55
Pues ahora acabo de reservar uno en huelva. ...La duda que tengo es la batería. ...cuando de de pantalla? a mi con el g2 lecuestallegara 4 horas...Notaré la respecto al g2? Es el que tengo ahora
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
juan9112
29/10/15, 16:58:22
Pues ahora acabo de reservar uno en huelva. ...La duda que tengo es la batería. ...cuando de de pantalla? a mi con el g2 lecuestallegara 4 horas...Notaré la respecto al g2? Es el que tengo ahora
El G2 tiene mejor bateria, mi one plus tambien, probaremos a ver como se comporta, pero cuenta que sera peor la bateria.
ajtharsis
29/10/15, 17:01:12
Eso es lo que temo. ...de todas formas a mi el g2 nunca me ha dado los consumos estrato férricos de algunos foreros (7u8 horas) tanto con kitkat como con lollipop alrededor de 4 horas....entonces nadie ha colgado pantallas de la batería? Jeje...Estoy a puntito de ir por el
jcg100812
29/10/15, 17:28:17
Eso es lo que temo. ...de todas formas a mi el g2 nunca me ha dado los consumos estrato férricos de algunos foreros (7u8 horas) tanto con kitkat como con lollipop alrededor de 4 horas....entonces nadie ha colgado pantallas de la batería? Jeje...Estoy a puntito de ir por el
Ami me hace de media 16h de uso y 5 de pantalla
ajtharsis
29/10/15, 17:29:24
Paisano....voy al holea por el flex....espero no arrepentirme. Y la pantalla como se ve? Eso del granulado que dicen?
Drusila
29/10/15, 17:31:45
Ami me da de pantalla una 4y 30 ,sobre el granulado yo no aprecio nada
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
agranadosg
29/10/15, 17:38:59
Paisano....voy al holea por el flex....espero no arrepentirme. Y la pantalla como se ve? Eso del granulado que dicen?
Si te arrepientes te lo compro yo.
Jajaja
ajtharsis
29/10/15, 17:51:11
Pues compralo ya...jijiji
Acabo de verlo físicamente en Mediamark....me gusta...grande...no pesa nada
agranadosg
29/10/15, 18:53:17
Pues compralo ya...jijiji
Acabo de verlo físicamente en Mediamark....me gusta...grande...no pesa nada
Si yo ya lo tengo desde hace tiempo jejejeje
ajtharsis
29/10/15, 19:02:27
Joder que indecisión...me he vuelto atrás....la pantalla me gusta más la dell g2...y grande....joder
Que hago? Este...el g4...el zuk....me quedo el g2...ojuoju
juan9112
29/10/15, 19:07:17
Joder que indecisión...me he vuelto atrás....la pantalla me gusta más la dell g2...y grande....joder
Que hago? Este...el g4...el zuk....me quedo el g2...ojuoju
No te fies de la pantalla, hay que mirarlo con el mismo nivel de brillo, yo lo he pillado, si al final no me gusta lo devolveré y sigo tan feliz con el one plus.
ajtharsis
29/10/15, 19:09:05
Es que veo todo muy grande....por ejemplo en el g2 es todo más pequeño y más nítido en detalles...y en los bolsillos se lleva bien? Y para salir a correr?
Jessy Pikman
30/10/15, 11:34:01
Los que lo habéis comprado en Tph habéis probado el numero de seguimiento del envio?A mi me da error después de haberlo probado unas cuantas veces...El ansia me puede jeje:(
Los que lo habéis comprado en Tph habéis probado el numero de seguimiento del envio?A mi me da error después de haberlo probado unas cuantas veces...El ansia me puede jeje:(
Yo lo compré ayer a las 15:00
Por la tarde-noche ya tenia un email de la empresa ASM que me entregarían hoy el pedido. Han ido a mi casa esta mañana y por ausencia tendré que pasar por su oficina esta tarde.
Resumiendo: con lo rápido que envian no hace falta mirar el traking
Jessy Pikman
30/10/15, 12:23:28
Pues no lo entiendo,lo pille a las 11 de la mañana y recibi el email de Asm,pero como decía me da error el numero del seguimiento,estoy por llamar a ver que pasa.
Pues no lo entiendo,lo pille a las 11 de la mañana y recibi el email de Asm,pero como decía me da error el numero del seguimiento,estoy por llamar a ver que pasa.
Tranqui, falla el numero en la web. Les he llamado y está en reparto
Lo acabo de recibir, y la primera impresion muy buena. Me ha llegado con la version 5.1.1 ya instalada
requetechusa
30/10/15, 14:49:13
Lo acabo de recibir, y la primera impresion muy buena. Me ha llegado con la version 5.1.1 ya instalada
Cuenta, cuenta compi.
Colores, brillo en exterior, sonido, calentones, foto/video.......que como yo, hay mucha gente indecisa.
Gracias.
Jessy Pikman
30/10/15, 14:52:10
Lo mismo digo,muy contento,el envio correcto y magnífica la primera impresión,de momento ningún fallo o defecto,creía que se me haría grande las 5,5 Pero no,de lujo,a darle caña este finde a ver que tal va.
Lo mismo digo,muy contento,el envio correcto y magnífica la primera impresión,de momento ningún fallo o defecto,creía que se me haría grande las 5,5 Pero no,de lujo,a darle caña este finde a ver que tal va.
Se resvala en la mano? El g2 sin funda es complicado usarlo sin que resvale
vanscampa
30/10/15, 15:07:31
Enhorabuena a los nuevos propietarios del bicho,ya vereis que es un pepin de terminal a lo unico que se le puede pegar un pero es a la pantalla, pero por el precio conpensa con creces :ok:
Todos los terminales tienen un pero,por ejemplo el samsung s6 posiblemente el terminal mas top con android ni la bateria es ninguna maravilla ni tiene radio ni acepta sd ademas del paston que cuesta, los unicos terminales que le pueden hacer sombra en prestaciones y precio son todos chinos y ya sabeis tema de garantias y la mitad no llevan nfc ni radio ni banda 800 para el 4G.
Pues se calienta. A vosotros os pasa? . Sin jugar, solo actualizando y mirandolo me ha salido este mensaje al subir el brillo para probar
Resbala como cualquier movil, e incluso menos por la curvatura, la cual es muy comoda para escribir en apaisado. El movil va muy bien, se nota. A mi la pantalla me gusta ya que es un poco mas grande que mi nexus5 y no se hace armatoste en las manos. Comparado con iphone6 disimula mas su tamaño.
El brillo justito, bastante menos que el nexus a tope los 2. Ahora ya me deja subirlo
Aunque con luz solar el contraste de la oled se ve bastante con sol.
He de decir que con el nexus, al poder elegir el patrón de colores lo tengo cambiado
Por alguna razón, actualizando los móviles se calientan tanto como con el juego más pesado.
Suponia que si el movil tenia algún problema de calentamiento ocurriría ahí.
Se acabó. Me estoy comiendo ya demasiado al cabeza por un puto móvil. Esta tarde pasaré por el Phone House de mi ciudad y a ver si me lo enseñan y lo puedo tener en manos. Si la oferta también la hacen en la tienda física (cosa que por las bases de la promoción en la web parece que sí) lo compro. Y punto.
Android 6.0 está asegurado verdad? :dios:
Por alguna razón, actualizando los móviles se calientan tanto como con el juego más pesado.
Suponia que si el movil tenia algún problema de calentamiento ocurriría ahí.
Pues es muy posible. Mañana pondré mas cosas. En lo que insisto es que me gusta mucho el concepto de curvo para estos tamaños de pantalla. Estoy convencido que esto lo saca iphone y sería el no va más. Y por el precio que tiene, con garantía de 3 años de phonehouse, no hay mejor movil en tamaño, calidad y prestaciones.
figuramolon
30/10/15, 17:10:42
Bueno cuento mi experiencia que puede ser interesante:
Primero de todo (IMPORTANTE): La oferta esta en tienda física, pero las condiciones de devoluciones son distintas. Si lo pides en tienda física y quieres devolverlo, te dan un cheque para gastar en tienda, no dinero. Si lo pides online si te devuelven el dinero. PARA MI PUNTO MUY IMPORTANTE, ONLINE SI O SI
Segunda parte: Lo compro ayer, hoy me llega, a la 13:00 lo recojo, llego a casa, lo abro, configuración inicial, bajo la pestaña de notificaciones y se queda pillado. El teléfono no responde, ni se paga ni nada. A los dos minutos se apaga, y no ha vuelto a encender (he intentado cargarlo aunque venia con el 70% o mas y no salia ni el LED). Devolución tramitada y recién dejado en un TPH, a la espera de que me devuelvan el dinero. Se me han quitado todas las ganas de probarlo.
Seguramente sea un caso excepcional, pero me ha tocado a mí y dejo aquí constancia.
joer......gracias por la informacion, comprado en tenerife en 237.49eur, tuve el G2 el G3 y ahora al Flex2, va muy suavito, gracias de nuevo :aplausos:
Hyoga1979
30/10/15, 17:30:35
Bueno cuento mi experiencia que puede ser interesante:
Primero de todo (IMPORTANTE): La oferta esta en tienda física, pero las condiciones de devoluciones son distintas. Si lo pides en tienda física y quieres devolverlo, te dan un cheque para gastar en tienda, no dinero. Si lo pides online si te devuelven el dinero. PARA MI PUNTO MUY IMPORTANTE, ONLINE SI O SI
Segunda parte: Lo compro ayer, hoy me llega, a la 13:00 lo recojo, llego a casa, lo abro, configuración inicial, bajo la pestaña de notificaciones y se queda pillado. El teléfono no responde, ni se paga ni nada. A los dos minutos se apaga, y no ha vuelto a encender (he intentado cargarlo aunque venia con el 70% o mas y no salia ni el LED). Devolución tramitada y recién dejado en un TPH, a la espera de que me devuelvan el dinero. Se me han quitado todas las ganas de probarlo.
Seguramente sea un caso excepcional, pero me ha tocado a mí y dejo aquí constancia.
Pues vaya suerte hijo...a mi me ha llegado hoy por dvdandorra y es de origen frances. Bastante contento con el aparato. Muy parecido en rendimiento al g3, algo mas rapido eso si. El octacore se nota ,lo que me refiero es a la capa de personalizacion. Luego estas leyendo o viendo alguna imagen y el efecto de la pantalla curva es muy inmersivo. Yo creo que mas que los bordes curvados del edge. Si he notado que se calienta algo con el uso pero vamos lo normal como un s5 o un g3. La camara muy buena
Jessy Pikman
30/10/15, 17:53:38
Pues se calienta. A vosotros os pasa? . Sin jugar, solo actualizando y mirandolo me ha salido este mensaje al subir el brillo para probar
Un poco si,en la parte de la cámara se nota un poco mas pero un calentamiento suave,nada fuera de lo normal diría yo,solo estaba trasteando el móvil y probando la cámara aun no he actualizado ni me he puesto a descargar apps.Veremos como se comporta cuando le de caña
Resbala un poco si,pero si te suda la mano,como en cualquier otro movil.La curva se acopla bastante bien a la mano.
Y el famoso granulado no lo noto apenas,en las fotos ampliadas y reviews lo notaba bastante mas y ahora en las manos no tiene nada que ver.Con brillo del 0 al 30 o 40% si que parece tener como una especie de arenilla,no es algo molesto y se nota mas en algunos colores que en otros,nose como explicarlo mejor :loco:
En exteriores si que sufre,cuesta un poco a pleno sol,aunque lo veo mejor que mi xperia L que es una chusta.Los que soleis probar muchos smartphones de gama media/alta quizás veais la pantalla normalita,nada de el otro mundo,pero en mi caso es el primer movil fullhd y lo veo de lujo.
juan9112
30/10/15, 17:54:58
Bueno chavales voy a recogerlo esta tarde, yo que me las prometia muy felices con mi one plus, pensaba ,otro año me dura, y va, y sale esta oferta.
ajtharsis
30/10/15, 17:58:29
Vengo de tph...en el centro de Huelva..y esto es tercermundista....no tienen ellos teléfono fijo y a la hora de pagar No tienen para tarjeta de crédito... Me han dicho que lo saque en efectivo...así que nada....
Voy a otro tph...
De donde sacais que si falla Eto móvil la versión online te devuelve el importe y en la tienda física no???si es así mejor pillarlo online por supuesto
locoxmileon
30/10/15, 18:06:29
bueno otro que lo ha pedido en the phone house en tienda fisica,me lo traen el martes supuestamente :aplausos:
ajtharsis
30/10/15, 19:44:34
Pagado y recogido
Yo lo acabo xe recibir tambien xe la compra ebay por 234 y muy contento lo aconsejo
Yo he estado hoy en un MM para verlo y.. no me lo voy a comprar.
Lo he estado echando un buen vistazo, y no tiene nada que reprochar. ES fluido, una buena pantalla, ergonómico, etc. Por menos de 300 euros no hay nada que le iguale.
Pero para mi era mas un capricho, y MM ha cometido el error (si quiere venderlo) de ponerlo al lado del G4. Y aun teniendo una buena pantalla, palidece - como todas salvo el s6 - ante el G4. Creo que ahorraré un poco más y lo pillaré, es lo más parecido a un móvil perfecto para mí que existe.
Eso si, quien tenga el tope en 300 euros que ni se lo piense, magnífico móvil.
figuramolon
30/10/15, 21:10:14
Vengo de tph...en el centro de Huelva..y esto es tercermundista....no tienen ellos teléfono fijo y a la hora de pagar No tienen para tarjeta de crédito... Me han dicho que lo saque en efectivo...así que nada....
Voy a otro tph...
De donde sacais que si falla Eto móvil la versión online te devuelve el importe y en la tienda física no???si es así mejor pillarlo online por supuesto
Lo pone en las condiciones online y físicas. No hay más misterio
ajtharsis
30/10/15, 21:16:42
Pues no he tenido paciencia...pillado tienda física
vanscampa
30/10/15, 22:24:51
La única vez que me paso eso, fue actualizando nunca mas me paso, así que trankilos es normal posiblemente no vuelvas a ver ese mensaje nunca mas, ademas habras notado que el móvil no esta tan caliente para que salte ese mensaje, como mucho estara a 39 grados por lo que se ve los de lg son un poco exagerados y ese tipo de protección lo ponen en el g2, g3 y g4 no solo le pasa a este terminal.
vanscampa
30/10/15, 22:35:14
Lo he estado echando un buen vistazo, y no tiene nada que reprochar. ES fluido, una buena pantalla, ergonómico, etc. Por menos de 300 euros no hay nada que le iguale.
Pero para mi era mas un capricho, y MM ha cometido el error (si quiere venderlo) de ponerlo al lado del G4. Y aun teniendo una buena pantalla, palidece - como todas salvo el s6 - ante el G4. Creo que ahorraré un poco más y lo pillaré, es lo más parecido a un móvil perfecto para mí que existe.
Si, la pantalla del s6 es cierto es increíble y la camara también
jcg100812
30/10/15, 23:01:11
Hombre el g4 el 2k con la misma bateria que el flex 2.. Muy perfecto no es
jordijtp
31/10/15, 01:41:50
Hoy se me a jodido el s4 d segunda zarpa.... Y llego del curro hace una hora y que me encuentro....A la moza con un g flex 2 de la pro TOH!!!!! Yeeehaaaa estoy por hacerle otro NIÑO!!!!
De momento un 10 para los dos!!![emoji23][emoji23][emoji23]
Sent from my iPad using Tapatalk
Hombre el g4 el 2k con la misma bateria que el flex 2.. Muy perfecto no es
A mí me duraría un dia holgado de sobra, y al ser extraible le perdono que no me dure dos, ya que puedo cargarla todas las veces que quiera. Cuando empice a perder duracion la cambio y punto.
Solo le exijo 2 dias de duración a los terminales unibody, porque con ellos si me sajan por cambiarle la bateria.
Si, la pantalla del s6 es cierto es increíble y la camara también
La camara ni idea, prefiero el aspecto y los colores de la pantalla del g4, aunque a nivel de calidad anden parejas. Gusto totalmente personal.
La camara ni idea, prefiero el aspecto y los colores de la pantalla del g4, aunque a nivel de calidad anden parejas. Gusto totalmente personal.
Si para tí es determinante ese aspecto para pagar mas de 400€ en vez de 263€ pues es perfectamente valido claro
Yo las comparaciones prefiero hacerlas a igualdad de precio, que es el factor que me hace comprarme un terminal u otro. Y no hay que olvidar que cuando salió este era competencia de todo un iphone 6 plus, que esto ya es lo mas de lo mas.
xik4rox
31/10/15, 11:13:45
Yo le cambié el modo de pantalla a "Vivo" trasteando en ECI, y me fasciné con la pantalla, aumentó mucho el contraste y no veia mucha diferencia con el G4.
Yo lo he pedido en TPH, estoy deseando que llegue.
Me da penita deshacerme de mi G2 que está nuevecito :cry:
ajtharsis
31/10/15, 11:44:35
Igual estoy yo compi....un g2 nuevecito de abril......y ayer pille el flex en tph..pero he recuperado los 300 invertido en el g2...voy haber si Ya hoy puedo poner operativo el flex
Lo tengo desde hace dos días y de momento fenomenal, lo compre en tienda física nada más sacarlo de la caja lo puse en carga aunque ya tenía lo encendí y se actualizó todo perfecto y sin cosas raras, lo tuve toda la noche encendido con WiFi sin restringir nada y en 8 horas sólo me ha bajado un 2% :platano:
Creo que voy a disfrutar mucho de este movil
ajtharsis
31/10/15, 14:46:54
Ya lo tengo preparado. ...jiji. llevo poco tiempo pero es muy muy buen móvil. ..mucho mejor que mi g2....por ahora es un triunfo. ....Buena pantalla, fluid istmo, nada de pantalla granulada....por ahora un acierto el cambio del g2 a este
Corred por él insensatos! !! Jijiji
Ya lo tengo preparado. ...jiji. llevo poco tiempo pero es muy muy buen móvil. ..mucho mejor que mi g2....por ahora es un triunfo. ....Buena pantalla, fluid istmo, nada de pantalla granulada....por ahora un acierto el cambio del g2 a este
Corred por él insensatos! !! Jijiji
Yo estoy ahi ahi.
Todavía no se con cuál quedarme.
El flex es mas rápido en todo, la cámara también es mejor y rápida pero se me hace un pelín grande y se me resvala. Igual que el g2. Supongo que terminaré acostumbrandome pero ahí está mi pega.
Pues hala pedido está, no pude resistirme.
Total, si me acabo cansando, o lo devuelvo, o en ultimo extremo lo coloco de segunda mano por el mismo precio.
ajtharsis
31/10/15, 15:36:52
No lo devolverás
Enviado desde mi MX X3 mediante Tapatalk
Una cosa, en caso de devolución, ¿los de TPH son los simpáticos que te dan un vale para la tienda o como va el tema? Te devuelven el importe al 100%?
Si lo pides por internet, te devuelven el dinero, si lo compras en tienda, te devuelven vale, eso pusieron antes.
Mi pregunta es, si lo compras por internet y lo recoges en tienda?
figuramolon
31/10/15, 17:59:57
Si lo pides por internet, te devuelven el dinero, si lo compras en tienda, te devuelven vale, eso pusieron antes.
Mi pregunta es, si lo compras por internet y lo recoges en tienda?
Si lo recojes en tienda de internet es como si comprarás en internet
manuline
31/10/15, 18:01:22
he estado en el MM y lo tienen en 669 euros. (ademas lo tenian sin bateria, he tenido que pincharle otro cable para que cargara y poder encenderlo para verlo). no he detectado eso que dicen del granulado, ni con el fondo blanco ni negro. Ademas le tenian con la versin 5.0.1 de android, le he dado a actualizar y ha encontrado una actualizacion.
tenia 2 preguntitas para los que lo tienen:
1)¿ sabeis si es similar al lg g3?. ?tienen el mismo launcher? he visto un g3 y parece una buena opcion
2) si la apoyas sobre la mesa, ¿se puede usar sin que se mueva? lo digo por el tema de la curvatura. (en el MM no lo he podido mirar porque tienen el pingo de seguridad)
gracias
Azazel_dark
31/10/15, 18:07:24
Yo ya lo tuve y me gusto mucho, no me he podido resistir y he vuelto a pillarlo, no se puede comprara a un g3, es mucho mejor, y la pantalla no granulado ni rollos, es muy buena opción y a ese precio no tiene rival, compradlo que no os arrepentiréis
francescrm
31/10/15, 18:12:40
Puedes ponerle el launcher del G4.
Hombre, se mueve algo, si.
Enviat des del meu LG-H955 usant Tapatalk
Jessy Pikman
31/10/15, 18:48:24
Apoyado encima de una mesa para mi si que "baila" al escribir mas que nada.Muy contento en general con el bicho este,la gente que lo ve quiere probarlo,ahora mismo me toca hacer segundo ciclo de carga.Recomendais actualizarlo a la v-15c? Me vino en la v-15a y lo deje sin actualizarlo para probarlo asi.Influye para rootear el teléfono?
saludos!
Hyoga1979
31/10/15, 19:09:24
Ya han rooteado la v15c en xda. Mejora la bateria y la fluidez con las actualizaciones, si no te gusta siempre puedes flasear un kdz anterior. Comparado con el g3 el g flex 2 va mas fluido pero la interfaz es la misma. La unica pega que le veo hasta el momento es las fotos en movimiento que salen borrosas y no mola. No tiene estabilizacion de imagen al parecer y muy escueto en opciones de camara
totoro21
31/10/15, 19:11:08
Ya han rooteado la v15c en xda. Mejora la bateria y la fluidez con las actualizaciones, si no te gusta siempre puedes flasear un kdz anterior. Comparado con el g3 el g flex 2 va mas fluido pero la interfaz es la misma. La unica pega que le veo hasta el momento es las fotos en movimiento que salen borrosas y no mola. No tiene estabilizacion de imagen al parecer y muy escueto en opciones de camara
Si que tiene ois+
manuline
31/10/15, 19:23:01
gracias por contestar.
tengo un S5 que no es lo que yo pensaba, lo mejor de todo es la camara y la pantalla (los motivos de comprarlo), porque el resto no me gusta, tiene lag, una kk de launcher, bloatware, se calienta solamente navegando por 3g (con la funda mas pero sin funda tambien), de los 2 gb de ram tiene 1,67gb ocupados. me quiero desprender de el y no se si el g flex 2 me va a hacer el apaño de pantalla y voy a ver el granulado, poruqe camara parece ser que si.
Hola. ¿Podrias ponerme el enlace del root a v15c?:ok:
Y la camara sí lleva estabilizador de imagen y medidor laser. Que funcionen bien o no, no lo sé, pero lo lleva.
Este nuevo terminal de LG cuenta con varias mejoras de cámara. La primera es el Laser Autofocus, una tecnología exclusiva de LG que se introdujo por primera vez en el LG G3. Esta funcionalidad permite captar los mejores momentos, incluso con poca luz, midiendo la distancia entre el personaje y la cámara utilizando un rayo láser. Además, cuenta con la tecnología OIS+ (http://yosoyandroid.com/2013/09/video-lg-usa-una-gallina-para-explicarnos-la-tecnologia-ois-en-el-g2/) y un Flash LED doble.
Hyoga1979
31/10/15, 19:50:13
Hola. ¿Podrias ponerme el enlace del root a v15c?:ok:
Y la camara sí lleva estabilizador de imagen y medidor laser. Que funcionen bien o no, no lo sé, pero lo lleva.
Este nuevo terminal de LG cuenta con varias mejoras de cámara. La primera es el Laser Autofocus, una tecnología exclusiva de LG que se introdujo por primera vez en el LG G3. Esta funcionalidad permite captar los mejores momentos, incluso con poca luz, midiendo la distancia entre el personaje y la cámara utilizando un rayo láser. Además, cuenta con la tecnología OIS+ (http://yosoyandroid.com/2013/09/video-lg-usa-una-gallina-para-explicarnos-la-tecnologia-ois-en-el-g2/) y un Flash LED doble.
Ya se que lleva el laser como en el g3 pero no se que mierda de estabilizacion lleva. Esta tarde de dia algo nublado y me han salido las fotos borrosas en movimiento.
Aqui el enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3237599
Ya se que lleva el laser como en el g3 pero no se que mierda de estabilizacion lleva. Esta tarde de dia algo nublado y me han salido las fotos borrosas en movimiento.
Aqui el enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3237599
:ok: Gracias.
Mira a ver si llevas activado el HDR de la camara, eso hace que salgan movidas.
Hyoga1979
31/10/15, 20:27:54
:ok: Gracias.
Mira a ver si llevas activado el HDR de la camara, eso hace que salgan movidas.
si o que , el hdr hace que salgan borrosas? cagüentó pues tal vez tengas toda la razon
luisiana
31/10/15, 20:38:22
Otro que duda si cogérselo o no, no sé cuántas reviews voy viendo esta tarde... X-D
Mis mayores dudas son por el tema de la escasa gestión de la batería y la, para mí, escasa RAM.
Algunas dudas:
¿Aguanta la batería con un uso medio/medio-alto 16 horas sin enchufar? No digo 16 horas encendido claro, sino sin poder enchufarlo.
¿Cuánta RAM queda libre de los 16 gb.? Sinceramente, a estas alturas menos de 32 gb. me parece poco con las aplicaciones y juegos que hay.
¿Se pueden pasan las apps a la SD?
¿Se sabe algo de Android 6.0 para este terminal?
¿Se calienta/bloquea como comentan algunos?
Salu2
Hyoga1979
31/10/15, 20:47:10
Otro que duda si cogérselo o no, no sé cuántas reviews voy viendo esta tarde... X-D
Mis mayores dudas son por el tema de la escasa gestión de la batería y la, para mí, escasa RAM.
Algunas dudas:
¿Aguanta la batería con un uso medio/medio-alto 16 horas sin enchufar? No digo 16 horas encendido claro, sino sin poder enchufarlo.
¿Cuánta RAM queda libre de los 16 gb.? Sinceramente, a estas alturas menos de 32 gb. me parece poco con las aplicaciones y juegos que hay.
¿Se pueden pasan las apps a la SD?
¿Se sabe algo de Android 6.0 para este terminal?
¿Se calienta/bloquea como comentan algunos?
Salu2
si las 16 horas las aguanta,las apps que se pueden pasar a la sd son el facebook,fotos,y las que te deje el sistema, otras no se puede.
a dia de hoy 2 gb de ram son suficientes para un uso normal.
android 6.0 para el mes que viene seguramente, primero el g4 y despues vamos nosotros.
se calienta menos de lo que yo esperaba con el sd810 , me tirado una hora escuchando musica,facebook,tapatalk,chrome y la bateria ha aguantado bien ,asi como la temperatura.
luisiana
31/10/15, 20:54:05
si las 16 horas las aguanta,las apps que se pueden pasar a la sd son el facebook,fotos,y las que te deje el sistema, otras no se puede.
a dia de hoy 2 gb de ram son suficientes para un uso normal.
android 6.0 para el mes que viene seguramente, primero el g4 y despues vamos nosotros.
se calienta menos de lo que yo esperaba con el sd810 , me tirado una hora escuchando musica,facebook,tapatalk,chrome y la bateria ha aguantado bien ,asi como la temperatura.
Ok, gracias, pero me he liado con lo de RAM. Me refería a los 16 gb. de capacidad, no a los 2 gb. de ram.
Hyoga1979
31/10/15, 20:59:15
Ok, gracias, pero me he liado con lo de RAM. Me refería a los 16 gb. de capacidad, no a los 2 gb. de ram.
yo tengo una micro sd de 64gb, para las fotos y videos
agranadosg
31/10/15, 21:11:42
yo tengo una micro sd de 64gb, para las fotos y videos
Yo igual y todo perfecto
Ya he conseguido la quick circle plateada por 20 pavos, a esperar ambas cosas y a ver que tal :).
Azazel_dark
01/11/15, 00:20:54
Ya he conseguido la quick circle plateada por 20 pavos, a esperar ambas cosas y a ver que tal :).
Donde?
En amazon de segunda mano, en estado muy bueno. Sin el envoltorio, pero como nueva. No sé si quedarán, mira a ver.
jcg100812
01/11/15, 11:47:08
En amazon de segunda mano, en estado muy bueno. Sin el envoltorio, pero como nueva. No sé si quedarán, mira a ver.
Si esi cuesta nueva tambien no en amazon
Si esi cuesta nueva tambien no en amazon
Prefiero un "como nuevo" de amazon que un nuevo en algunas otras tiendas.
jcg100812
01/11/15, 13:56:24
Prefiero un "como nuevo" de amazon que un nuevo en algunas otras tiendas.
Yo hablaba de amazon
PD: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00VFP2VVA/ref=s9_simh_gw_d4_g23_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=mobile-1&pf_rd_r=1JWCD3AMW918XKN7S7PB&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=521628707&pf_rd_i=mobile
Yo hablaba de amazon
PD: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00VFP2VVA/ref=s9_simh_gw_d4_g23_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=mobile-1&pf_rd_r=1JWCD3AMW918XKN7S7PB&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=521628707&pf_rd_i=mobile (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Faw%2Fd %2FB00VFP2VVA%2Fref%3Ds9_simh_gw_d4_g23_i1%3Fpf_rd _m%3DA1AT7YVPFBWXBL%26pf_rd_s%3Dmobile-1%26pf_rd_r%3D1JWCD3AMW918XKN7S7PB%26pf_rd_t%3D367 01%26pf_rd_p%3D521628707%26pf_rd_i%3Dmobile)
Eso es un vendedor particular, y sin amazon premium, 25 euros todo, no 20.
jcg100812
01/11/15, 14:05:34
Eso es un vendedor particular, y sin amazon premium, 25 euros todo, no 20.
Buenoo pero esta en amazon [emoji14]
manuline
05/11/15, 23:25:32
yo he pedido esta funda, tardara un mes asi que tendre que tener cuidado
http://es.aliexpress.com/item/TPU-Transparent-soft-case-for-LG-G-Flex-2-H959-NILLKIN-Nature-Series-Luxury-brand-with/32302261644.html?adminSeq=201618514&shopNumber=1535258
alstrike
07/11/15, 11:25:01
Alguien que lo haya pillado en TPH puede confirmar si el SoC es el 810 v2.1? Es que me esta tentando cosa mala...
Alguien que lo haya pillado en TPH puede confirmar si el SoC es el 810 v2.1? Es que me esta tentando cosa mala...
Nop, es el primero, el "malo". No es el del htc m9. Y se calienta y deshabilita núcleos......pero va como un tiro.
vanscampa
07/11/15, 18:13:38
Nop, es el primero, el "malo". No es el del htc m9. Y se calienta y deshabilita núcleos......pero va como un tiro.
Exacto, deshabilitando núcleos queda igual de potente que el 808, yo cuando apaga núcleos la verdad que ni me entero, es un cohete [emoji106]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.