Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WIFI Alcance reducido.

jf795
29/10/15, 12:25:05
Buenos días:

Tengo instalada la ROM ROW S271 Lollipop con el modem 7 Lollipop 1535.
Todo lo que llevo probado hasta ahora funciona razonablemente bien menos la cobertura del WIFI. Estando al lado del mismo no hay problema, pero cuando sobrepaso unos 3 o 4 metros (En línea de visión directa con el modem); la señal desaparece. Lo mismo sucede cuando la distancia es de apenas 1 metro, pero hay de por medio un fino tabique.

¿Se puede hacer algo, para arreglar este problema? ¡Gracias.!

mmorenob2012
29/10/15, 15:44:33
Tuve el mismo problema, por lo que me pase a la última ROM lollipop VIBEUI y no he tenido mas problemas de wifi

Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk

jf795
29/10/15, 18:04:34
Cuando compré el móvil directamente de China, hace un mes, venia con la ROM
VIBE UI 25_1526_5.574.1_ST_K920 Lollipop y funcionaba todo perfectamente con el solo inconveniente de que solo venia en ingles y en chino, pero lo peor de todo es que no traía nada de Google (Play Store etc.), por lo cual tuve que cambiar a la ROW S271

¿Te refieres a esta última? si es así:

¿Cómo pongo el Google?
¿Puedo instalar esta Vibe ui sobre la que tengo?
Entiendo que seria volver a lo que tenia antes.?
El programa a usar seria el Qfill?
Donde puedo descargarme la Vibe Ui que indicas?

Son muchas preguntas, lo sé pero esque esty hecho un lio y no me aclaro muy bien.

Gracias y saludos.

mmorenob2012
29/10/15, 18:53:43
En un post mas abajo puse los pasos para instalarla, rootear e instalar las google aps. todo el proceso es con el recovery original de lenovo y no se requiere PC ( a menos que bajes la ROM desde el pc), velo y me dices si tienes dudas, eso si la ROM es en ingles pero la puedes traducir con el programa meloclare

Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk