PDA

Ver la Versión Completa : Elephone p8000 vs xiaomi redmi note 2

rabomar
29/10/15, 11:36:29
Hola, necesito una opinión, estoy pensando en comprar un móvil y estos son los que estoy en duda. Redmi... 137€ ,elephone 152€.

El elephone tiene como puntos positivos...

Batería no extraible de 4200 ma(el redmi extraible de 3100ma, me gusta extraible pues no es la primera vez que se me queda tonto el smartphone y solo se soluciona quitando y volviendo poner la batería, ademas si se vicia se compra otra y punto).
Banda 4g 800 mhz(el redmi tiene 4g pero sin banda 800 mhz).
Lector de huellas trasero, funciona bien según se comenta.
3 gigas de ram (redmi 2gigas de ram).
Diseño más premium que redmi.

Los puntos positivos de redmi, a mi parecer, serían...

Prestigio de marca
Servicio técnico en España (comprado en tienda China goldway).
Menor peso que elephone(170 vs 205)
Bateria extraible (ya comentado).
Mejor cámara (ambos con mismos mpx y de samsung ambas, pero según comentan es quizás un poco mejor la cámara del redmi),para mi la cámara es bastante importante.
Soporte, foros, es una marca más asentada y un teléfono más vendido en España que elephone.
Infrarrojos.

Del resto, son similares en cuanto a pantalla(full HD) , memoria(16gb ampliables por tarjeta se), procesador(octacore a velocidades similares, para un uso normal mas que suficiente),tamaño, también similares, ( menos de 9mm,quizás un poco mas grueso el elephone).

Bueno, vosotros que opináis?, no sé si hoy por hoy será tan importante la banda 800,no se hasta que punto una cámara es mejor que la otra..., toi hecho un lío...
Espero respuesta, gracias foreros!

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

IvanX9
29/10/15, 20:09:29
Si quieres ir "a lo seguro" no te salgas de estas marcas : Meizu, Xiaomi, Lenovo, Huawei, OnePlus..... Y creo que no me dejo ninguna.
Todo lo demás, bajo mi punto de vista son "cuentos chinos" y experimentos bajo tu cuenta y riesgo.
Aunque no tenga banda 800, me quedo con el Xiaomi de lejos, ha pasado por mis manos y es brutal.
Suerte.

Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk