PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo entrar a mis contactos

amputo
29/10/15, 11:33:17
Acabo de recibir un mi4.

El teléfono es espectacular, pero tengo un problema:

Si entro en contactos, al pulsar sobre alguno de ellos, entra e, instantáneamente, sale al escritorio. Y por lo tanto, no puedo llamar.

Alguna idea de cómo solucionarlo?

Gracias

Pitch
29/10/15, 11:46:37
Acabo de recibir un mi4.

El teléfono es espectacular, pero tengo un problema:

Si entro en contactos, al pulsar sobre alguno de ellos, entra e, instantáneamente, sale al escritorio. Y por lo tanto, no puedo llamar.

Alguna idea de cómo solucionarlo?

Gracias
Ese es un bug que tenían las roms de miui.es. Creo que se solucionaba cambiando el tono de teclado de "piano" a otro. Si no, tendrás que flashear una rom nueva.

Saludos.

amputo
29/10/15, 14:07:39
Y dónde se cambia eso?

Llevo dos días con miui y estoy muy perdido.

;)

Chelyman
29/10/15, 14:30:47
Yo optaría directamente por flasear ROM, al ser nuevo, una ROM nueva recién instalada va de lujo. Y se por den evitar futuros problemas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Pitch
29/10/15, 14:47:36
Y dónde se cambia eso?

Llevo dos días con miui y estoy muy perdido.

;)
Tienes que hacer lo siguiente:

Instalar rom V7: Yo uso la 5.9.1. de xiaomi.eu y va perfecta. Aquí te dejo la rom.
ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7:
https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c0N2Ftpqh3wjZffNUPIpvbFjRlSbsDJ eefE

Para instalar esta rom haces lo siguiente:
Inicias MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias.
Una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono.
Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!!

Un consejo: Te saltarán los avisos de que hay una actualización nueva cada semana por si quieres descargarla por OTA. No lo hagas. Si quieres actualizar a la última versión, vete a la web de xiaomi.eu y descárgate la versión que quieras y la instalas igual que he explicado en el segundo paso.

Si tienes algún problema, nos comentas y te vamos ayudando.

Saludos.

amputo
29/10/15, 17:31:23
Debo cambiar primero el recovery o lo hago directamente?

Muchas gracias por la ayuda

amputo
29/10/15, 17:42:47
Entro en "acerca del teléfono" y no aparece la opción de actualizar.

:cry:

Pitch
29/10/15, 19:07:51
Debo cambiar primero el recovery o lo hago directamente?

No necesitas cambiar el recovery. Puedes usar el que ya viene con el móvil, el MiRecovery.

Pitch
29/10/15, 19:08:42
Entro en "acerca del teléfono" y no aparece la opción de actualizar.

:cry:
Tienes que darle a los 3 puntos que aparecen arriba a la derecha para que te aparezca actualizar.

Saludos.

amputo
29/10/15, 19:19:55
Tienes que darle a los 3 puntos que aparecen arriba a la derecha para que te aparezca actualizar.

Saludos.

Es que no me aparece la opción de "actualizaciones de sistema" dentro de "acerca del teléfono"

Pitch
29/10/15, 19:34:49
Es que no me aparece la opción de "actualizaciones de sistema" dentro de "acerca del teléfono"
Entonces tienes que instalar antes una rom fastboot.
ROM FASTBOOT:
https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-asmlP5n4jzeFuEAZUEwYO0TAFto4iWajnOE
Instrucciones para instalar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047

Saludos.

amputo
29/10/15, 21:19:14
Ufff.

Me pondré el fin de semana.

A ver si no me lo cargo.

:(

Pitch
29/10/15, 22:10:55
Ufff.

Me pondré el fin de semana.

A ver si no me lo cargo.

:(
Sí no, es más fácil instalar un recovery modificado, CWM r8, después instalas TWRP a través de CWM e instalas la primera rom que te dije vía TWRP.
Es fácil, realmente, no te preocupes, cualquier duda, aquí estamos, no te lo vas a cargar. Si quieres antes de hacer nada vete diciéndonos y vamos ayudándote.

Saludos.

amputo
29/10/15, 22:21:24

Sabes dónde puedo encontrar algún tutorial?

amputo
30/10/15, 16:57:28
Bueno, voy al lío.

Estoy descargándome la rom flashboot, la rom y myphone.

Cuando lo tenga las tres cosas ya comprobadas con md5, empezaré.

Cruzo los dedos.

amputo
30/10/15, 19:14:54
Sí no, es más fácil instalar un recovery modificado, CWM r8, después instalas TWRP a través de CWM e instalas la primera rom que te dije vía TWRP.
Es fácil, realmente, no te preocupes, cualquier duda, aquí estamos, no te lo vas a cargar. Si quieres antes de hacer nada vete diciéndonos y vamos ayudándote.

Saludos.

En el tutorial que me has indicado hay una advertencia que dice que ese método no es compatible con la ampliación de system 1, que es necesario tener system 1 y system 2.

Cómo puedo saber si tengo los dos sistemas o uno sólo?

Gracias.

Pitch
30/10/15, 19:38:04
En el tutorial que me has indicado hay una advertencia que dice que ese método no es compatible con la ampliación de system 1, que es necesario tener system 1 y system 2.

Cómo puedo saber si tengo los dos sistemas o uno sólo?

Gracias.
Tienes los dos system, no te preocupes. Eso es solo cuando se hace una ampliación de la particion system 1, que no es tu caso, porque a tu móvil nunca le has tocado las particiones.

Saludos.

amputo
30/10/15, 23:08:59
Tienes los dos system, no te preocupes. Eso es solo cuando se hace una ampliación de la particion system 1, que no es tu caso, porque a tu móvil nunca le has tocado las particiones.

Saludos.

Ya tengo la flastboot, pero me sigue sin aparecer actualizar en "about phone"

??

amputo
30/10/15, 23:11:33
Ya lo he visto, se está actualizando....

Parece que va todo bien.

Pitch
30/10/15, 23:57:33
Ya lo he visto, se está actualizando....

Parece que va todo bien.
Perfecto!!!

amputo
31/10/15, 09:54:05
Perfecto!!!

Gracias por todo. Todo funcionando.

Ahora me estoy descargando el maps a ver cómo va el gps.

Un saludo

amputo
31/10/15, 12:42:34
Entonces tienes que instalar antes una rom fastboot.
ROM FASTBOOT:
https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-asmlP5n4jzeFuEAZUEwYO0TAFto4iWajnOE
Instrucciones para instalar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047

Saludos.

Me he bajado en gps test y no me detecta ningún satélite.

Creó que el gps sólo me funciona por los datos.

Sabes cómo mejorar eso?

Un saludo

amputo
01/11/15, 19:53:50
Ya lo he solucionado.

Después de mucho buscar y leer, ha sido facilisimo.

Sólo hay que activar gps, abrir gps test y después la app de mapas que uses (yo tengo ahora maps).

En seguida se verá la mejoría en el gps test. Yo pasé de no detectar ninguno a detectar 11-12 con casi todos en verde.

Esta es la página en la que lo aprendí. Está muy bien explicado y ya digo, es muy fácil.

Sí a alguien más le sirve, pues genial.

Un saludo a todos y a pitch en particular por su tiempo y saber hacer.

amputo
03/11/15, 18:20:06
Buff

Ahora me acabo de dar cuenta que no oigo nada durante una llamada, tengo que poner el altavoz.

Alguna idea?

amputo
03/11/15, 19:11:31
Solucionado también.

Unos golpes sobre el altavoz como si fuera una canica y reiniciar.

A ver si este es ya el último problema.

Un saludo

Pitch
03/11/15, 22:21:09
Solucionado también.

Unos golpes sobre el altavoz como si fuera una canica y reiniciar.

A ver si este es ya el último problema.

Un saludo
Jajajajajajajaaja. Para eso no hace falta tutorial!!!