Ver la Versión Completa : Centro mensajes SMS en Android...!
orange_juampa
27/04/10, 16:04:38
Gente tengo un problema con los mensajes en mi G1 y necesito cambiar el numero de centro de mensajes SMS... alguien sabe donde esta? por que lo buesque y busque y no puedo encontrarlo..! Saludos
A mi me pasa que recibo permanentemente de la cia. Personal Argentina mensajes del numero 811 que dice que no tengo mensaje personal activo, recibo cientos y cientos, como puede hacer para cambiar en android el numero de centro de mensajes.
Gracias.
orange_juampa
19/06/10, 21:14:56
a mi me pasaba y lo solucione cambiando la ROM..
a mi me pasaba y lo solucione cambiando la ROM..
Hola, cual es la ROM que le pusiste?? Podés pasar el link?? Esto de los mensajes 811 es REALMENTE INSOPORTABLE!
Gracias desde ya saludos.
orange_juampa
23/06/10, 19:06:09
No recuerdo bien que rom le puse la primera vez... pero era una de Cyanogen..!
A mi me llego a mandar 65 mensajes el 811 en un dia..! LLame a personal y no tenian respuesta.. llame a HTC y m dijeron que el centro de mensaje en el G1 no se puede cambiar que lo asigna automaticanente la empresa.!
No recuerdo bien que rom le puse la primera vez... pero era una de Cyanogen..!
A mi me llego a mandar 65 mensajes el 811 en un dia..! LLame a personal y no tenian respuesta.. llame a HTC y m dijeron que el centro de mensaje en el G1 no se puede cambiar que lo asigna automaticanente la empresa.!
Pregunta: yo tengo la JF 1.51 instalada, le puedo instalar una Cyanogen directamente? Porque como está mi fono ahora, solo tengo que renombrar un firm como "update.zip" y me lo actualiza muy fácilmente. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.