PDA

Ver la Versión Completa : Brickeado al restaurar efs

mchg
29/10/15, 09:56:07
Buenas gentes,
Tras instalar una rom perdí el efs y al restaurarlo lo he brickeado el móvil, ahora no enciende, no entra el recovery ni al download y no puedo hacer nada de nada. Tenía el efs de dos galaxy s4 juntos en una carpeta del ordenador guardados por lo que creo que restauré sin querer el del otro

¿Qué puedo hacer?

Gracias!

Josele 79
29/10/15, 10:42:52
Si no entra en download tienes un hard brick. La unica solucion es un jtag, busca alguien que te lo haga.

mchg
29/10/15, 12:11:44
Si no entra en download tienes un hard brick. La unica solucion es un jtag, busca alguien que te lo haga.

No me enciende ni nada pero cuando lo conecto al pc me suena como si lo hubiese detectado aunque no veo el teléfono en mi pc ni me lo reconoce odin ni nada, ¿Qué solución tengo entonces? He leído sobre el jtag pero no me entero de nada

El Crack Loko
29/12/15, 02:16:19
Usa un USB Jig. si eso no te lo arregla, nada lo ará. además son más baratos en comparación al Jtag. y muchas veces el Jtag debe utilizarse como última opción, arriesgándose a perder el móvil en el proceso, es como una operación a corazón abierto que bien en el proceso puede fallar y adiós. S4 muerto para siempre. el USB Jig, en comparación al Jtag, es electrochoques por así decirlo para revivir el S4 Muerto. Un saludo y mucha suerte. Me da algo de gracia saber que he comprobado leyendo que pasa si se restaura la Efs de otro celular así sea S4 a otro que no la tenía. Se jode. esa es la respuesta y ya la he comprobado. Muchas gracias y de nuevo, te deseo la mejor suerte del mundo. Ánimo, que con el Jig se soluciona y te entra al Download. no te asustes, todo tiene solución compañero.