PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me aparece a veces Sim Invalida, por qué??

jeal
29/10/15, 08:34:40
Buenas, recibi el viernes pasado el G4 procedente de Amena, empeze a utilizarlo el martes por diferentes motivos.
El problema es que al levantarme por las mañanas me aparece "sim invalida", esto me ha pasado un par de veces mas a lo largo del dia, es cierto que por la calle no me ha pasado. En casa no es que tenga una cobertura del copon pero esto nunca me habia pasado con un telefono movil, estoy probando a ver si me pasa con otro telefono y es fallo de la sim, al igual que estoy probando el G4 con otra tarjeta.
Decir que uso vodafone.

Puede ser fallo del terminal? Aun estoy dentro de los 7 dias habiles para hacer una devolucion y que me lo cambien.

Saludos

jeal
29/10/15, 08:56:48
Fallo de la sim, jjajaja, rapidamente solucionado,... ¬¬ me pasa en el tiempo en intervalos grandes, pongo el post y me sale a los 5 minutos, jajjaja, la leche.

Eso es todo amigos !

SickerM6
29/10/15, 10:17:32
Prueba a ver si no está bien puesta la sim. Si se puede apretar un poco más. A mi me paso el primer dia, encaje mejor la tarjeta y solventado hasta hoy.
Si te sigue pasando devuelve el terminal. Nones normal en este móvil.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dicho
29/10/15, 12:40:54
Si estas a tiempo de cambiarlo, Devuelve la terminal. Y prueba con el nuevo, no pierdes nada ;)

Sent from my LG-H815 using Tapatalk