PDA

Ver la Versión Completa : Nintendo anuncia Miitomo, su primer videojuego para smartphones que llegará en marzo

Nonamed
29/10/15, 08:08:26
Nintendo anuncia Miitomo, su primer videojuego para smartphones que llegará en marzo

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/nintendomiitomo1.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En una reunión con inversores que ha tenido lugar hace unas horas en Tokyo, Nintendo ha revelado algunos detalles sobre Miitomo (“Amigos Mii”), su primer juego para smartphones. Se trata de un juego que permitirá a los jugadores personalizar su avatares Mii, que se comunicarán con Miis de otros jugadores. No está claro cuál será la mecánica del juego pero será un juego gratuito que ofrecerá compras dentro de la aplicación. A medida que pase el tiempo, muchos de los amigos Mii podrán entablar romances e incluso tener niños. También podrán utilizar dinero para mejorar el apartamento, comprar ropa y más cosas. Aunque Nintendo planeaba lanzar su primer juego para smartphones a finales de año, se ha retrasado hasta marzo del año que viene. La compañía planea lanzar cuatro títulos adicionales en marzo de 2017. Según el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, el juego ha sido retrasado para poder promocionarlo mejor. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/nintengo-anuncia-miitomo-su-primer-juego-para-smartphones-que-llegara-en-marzo/)

Nonamed
29/10/15, 08:08:40
http://www.teknofilo.com/nintengo-anuncia-miitomo-su-primer-juego-para-smartphones-que-llegara-en-marzo/
http://www.teknofilo.com/nintengo-anuncia-miitomo-su-primer-juego-para-smartphones-que-llegara-en-marzo/

Cronos4497
29/10/15, 08:21:55
Y la gente esperando aquí algún mario super épico o algo :grin:

Nonamed
29/10/15, 08:24:52
Y la gente esperando aquí algún mario super épico o algo :grin:
Que decepción más grande, la verdad que yo esperaba algo más.

segadooorrrsss
29/10/15, 08:26:38
El nuevo Zelda !

ilicitanosoy
29/10/15, 09:09:46
¿Un tamagochi? Bueno un... ¿nintengochi? Sí, todos esperabamos algo más

agerdo
29/10/15, 09:10:56
Nintendo cavando tumbas incluso en los smartphones..

Cronos4497
29/10/15, 09:13:58
Esta es la época de empresas suicidas que se inmolan....

Leomotrich
29/10/15, 10:15:09
Ojala este bueno :D

zadock
29/10/15, 10:32:04
Nintento está en la cuerda floja desde hace tiempo, y ahora salen con ésto que ya veremos de qué va, pero bien podría haber sido algo más tipo Mario, o no se xD

Por cierto, se les ha colado un párrafo en inglés en el artículo, sobre el que estaban traduciendo, lo digo porque sé que el usuario del blog nos lee :D

Nonamed
29/10/15, 10:59:44
Nintento está en la cuerda floja desde hace tiempo, y ahora salen con ésto que ya veremos de qué va, pero bien podría haber sido algo más tipo Mario, o no se xD

Por cierto, se les ha colado un párrafo en inglés en el artículo, sobre el que estaban traduciendo, lo digo porque sé que el usuario del blog nos lee :D
Desde luego, era el momento de un juegazo para recuperar terreno y mira que apaño.. XD

effsueca
29/10/15, 11:44:22
Será una versión del Sims, pero por internet

Nykito
29/10/15, 11:54:00
Ahora llaman "videojuego" a cualquier cosa...

mcallus
29/10/15, 12:17:14
Mejor que saquen cosas como esta, así no me entran ganas de instalarlo y no me fundo la batería del móvil :P

djmlm95
29/10/15, 12:44:44
no me esperaba esto, esperaba una especie de candy crush, esto por lo que veo es una mezcla entre red social y juego, no opinare nada hasta no probarlo obviamente, si quiero mario y franquicias obviamente tendre que comprar sus productos, lo de que nintendo esta en la cuerda como dicen algunos comentarios, no se han parado a ver la cantidad de pasta que tienen, es tal que podrian estar 50 años en perdidas continuas, asique no se que cuerda floja hay aqui.

isaias_a16
29/10/15, 13:07:47
Será una versión del Sims, pero por internet

Eso mismo pense yo sera como un sims pero entablando relaciones con personas "reales".

curi1996
29/10/15, 13:57:04
Joder... me esperaba un mario o algo más epico... :loco:

Honzo
29/10/15, 14:43:53
Mentira, ya existía el Pokemon Trading Card Game https://www.youtube.com/watch?v=AFBuExRulgc

Teknofilo
29/10/15, 15:11:19

Gracias, es lo que tiene escribir a las 4 de la mañana X-D

ErManu86
29/10/15, 15:16:39
¿No podrian haberse limitado a remasterizar la mitica saga de Mario Bros, meter nuevos Mario Bros al antiguo estilo, pero con nuevos niveles y cosillas asi???, bien adaptado para jugar como Dios manda... la saga de Megaman, etc... etc... etc... Nintendo dejo de gustarme cuando me empezo a salir acne...:sisi1:

AndroidFanYT
29/10/15, 15:22:08
¿No podrian haberse limitado a remasterizar la mitica saga de Mario Bros, meter nuevos Mario Bros al antiguo estilo, pero con nuevos niveles y cosillas asi???, bien adaptado para jugar como Dios manda... la saga de Megaman, etc... etc... etc... Nintendo dejo de gustarme cuando me empezo a salir acne...:sisi1:
Opino igual, preferiría un Mario Bros antes que la inmensa cantidad de juegos que hay en el Play Store, los cuales de los que hay sólo habrán 5 o 6 los cuales me entretengan de verdad, sigo usando mi Game Boy para jugar Pokemon y Mario Bros, pues no me gustan los emuladores que hay.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

cerveru
29/10/15, 16:12:52
La verdad que gran decepción 😢 esperaba mucho más de parte de nintendo

Suzamax
29/10/15, 18:07:30
Nos toman por subnormales.

JulioHTCUser
29/10/15, 19:45:24
Comparado con la Frikada (que estoy deseando ver como sale xD) de Pokemon Go, es cierto que a Nintendo no se le ha ocurrido la mejor idea del mundo.. ¿o si? Pensad una cosa, las aplicaciones mas descargas de la Play Store son Whatsapp, Line, Facebook, Twitter, etc.. ¿Y que tienen en comun? Son redes sociales, quizás Nintendo quiera conseguir crear su propia "red social", no es tan descabellado, incluso tal vez funcione, pero claro, llamarlo a eso videojuego como a dicho otro compañero antes es un poco absurdo a mi parecer.

vmm2
29/10/15, 20:53:42
lo siento mucho nintendo, pero desde la wii no has hecho nada decente...
no as estado a la altura en ningun juego ni en la consola...
puedo salvar 4 cosas que has hecho desde entonces... vease por ejemplo el smash bros para la wii u es mejor que el de la wii (pero me gusto mas el mele de la gamecube) y el mario kart, que aun que me parece mejor el double dash, pero este tiene sus cosas buenas tambien, solo salvo eso y el mario galaxy 1... (y tampoco es que hayan sido expectaculares...)
no has dado pie con bola, por cargarte te as cargado asta la saga de zelda y de metroid, que era gran fan de ellas... pero es que te las as cargado

nintendo para mi ha muerto, y eso que desde la NES asta la wii las he tenido todas... era un gran fan, pero para mi as muerto XD en pleno 2015 y seguir con bloqueo regional en sus consolas... maemia...

voodoo32
30/10/15, 07:51:06
Vaya tela, esperaba algo mas de ti Nintendo, ya son demasiados años sin rumbo fijo. Una lastima

Enviado desde mi Nexus 6