PDA

Ver la Versión Completa : Problema conexion por usb no reconoce el dispositivo

achetck2
29/10/15, 07:33:13
pues eso, hace meses que no pasaba datos al PC por usb, y al conectarlo no pasa absolutamente nada. tengo los drivers que use en su dia, pero no sale el mensaje de notificacion de depuracion usb en el telefono y en "mi equipo" no me sale ningun almacenamiento externo. Alguien sabe que puede suceder?

achetck2
29/10/15, 07:40:36
tampoco puedo transmitir datos a través de Airdroid xq la red wifi que uso es una "red de invitados"

donnatelo
29/10/15, 10:18:11
tampoco puedo transmitir datos a través de Airdroid xq la red wifi que uso es una "red de invitados"
Si pruebas en otro pc y tampoco funciona prueba con otro cable. Los contactos del conector usb del telefono se van deteriorando con el uso y el tiempo y empiezan a fallar, te encuentras con que funciona suficientemente bien para la carga del movil pero no para datos. Es un problema que mas pronto o tarde aparece en todos los moviles.

achetck2
29/10/15, 18:29:18
Si pruebas en otro pc y tampoco funciona prueba con otro cable. Los contactos del conector usb del telefono se van deteriorando con el uso y el tiempo y empiezan a fallar, te encuentras con que funciona suficientemente bien para la carga del movil pero no para datos. Es un problema que mas pronto o tarde aparece en todos los moviles.

muchas gracias! era por el cable! pues la verdad tengo un cable aún desde hace mas de 6 años y aun funciona, y el cable de este teléfono lo tengo 7-8 meses y ya ha dejado de funcionar... y no se me habia pasado por la cabeza probar, gracias =)