PDA

Ver la Versión Completa : Puede alguien portar la rom del P8 lite al G play mini?

nxoxe
29/10/15, 05:08:16
Buenas noches,

Estaba analinzando los dispositivos P8 lite y G play mini(Honor 4c) y tienen las mismas dimensiones de pantalla, procesador memoria ram.
Seria posible si alguien conoce a algun chef de roms que portara la del P8 lote ya que se ven mas esteticas que la del G play mini.

Gracias

ErManu86
29/10/15, 11:45:23
Estaria bien que se supiera este tema, aun no tendra mucha gente este modelo, pero en el momento que ocurra, alguno sera cocinero de ROM's y se podra hacer algo, porque ya hay desbloqueo de bootloader, salto a Lollipop y ahi tenemos recovery TWRP y root... ya con el recovery se puede backupear todo el sistema por lo que pudiese ocurrir... otra cosa es que no se tengan las fuentes del procesador Kirin...

Lo mas cercano que tenemos por ahora, es el poder hacer una Mod-ROM de la propia stock y compartirla en modo backup para instalarla via restore por el TWRP... esto se podria hacer unicamente en Lollipop 5.1.1 del Honor 4C en el nuestro, ya que en Kitkat no tenemos TWRP que yo sepa... ya esto el que este mas puesto, sabra hacer mas cosas o cuando vallan adquiriendo este movil mas personas... y alguno sepa cocinar...

KnightDragon
03/02/16, 03:33:15
Yo intente flashear por fastboot un update del G735 kitkat sobre el p8 lite.. y se quedo un android rojo botado.. era porque queria despues flashear la del honor 4x.. pero ni una ni otra.. cabe aclarar que extrayendolas con el update extractor.. parecian tener la misma direccion de memoria las particiones cust boot system... claro variaba el tamaņo del system por ser una kitkat y el p8 lite lollipop.. al final si pude regresar a mi version original.. pero fue cuando dejo de reconocerlo la PC* ( como por un mes )