PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona el LED de notificaciones


Aligosla
29/10/15, 02:37:07
Chicos, he adquirido este celular hace 2 dias, y me he dado cuenta que el led de notificaciones solo me indica el nivel de la carga de la bateria (rojo cuando se carga, verde cuando esta completo)

Pero no se enciende cuando llega alguna notificacion, ya sea de gmail, whatsapp, facebook, etc...

Que podrá ser?

Eyacuri
29/10/15, 04:10:53
Seguramente no tengas configurados los colores del Led con las distintas aplicaciones.
WhatsApp mismamente tiene en sus ajustes una opción para cambiar el color del led

Aligosla
29/10/15, 04:14:56
Seguramente no tengas configurados los colores del Led con las distintas aplicaciones.
WhatsApp mismamente tiene en sus ajustes una opción para cambiar el color del led
De hecho si los tengo configurados [emoji53] y escogi justamente los colores que aparecen en la tableta de colores en ajustes del led.

Eyacuri
29/10/15, 04:41:50
Entra en el menú del móvil en Ajustes -> Sonido y notificaciones -> Notificaciones de aplicaciones y activa en la aplicación que quieras la opción Notificaciones led

Aligosla
29/10/15, 04:51:33
Entra en el menú del móvil en Ajustes -> Sonido y notificaciones -> Notificaciones de aplicaciones y activa en la aplicación que quieras la opción Notificaciones led
Lo he revisado y lo tenía bien [emoji53] lo desactive, hice Wipe Cache y luego al reiniciar lo volví a activar, veremos como anda [emoji53] [emoji53]

Aligosla
06/12/15, 16:16:18
A nadie más le sucede esto? :(

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

Santi_SAZ
07/12/15, 19:13:28
El led de notificaciones con Whatsapp, hace lo que le da la gana. Yo tengo tres colores asignados para Whatsapp, y de vez en cuando parece una ruleta de colores jijijiji

Aligosla
08/12/15, 06:05:40
El led de notificaciones con Whatsapp, hace lo que le da la gana. Yo tengo tres colores asignados para Whatsapp, y de vez en cuando parece una ruleta de colores jijijiji
Pues a mi ni eso, solo prende al cargar y cuando esta cargado completamente, cambiando los colores pasa lo mismo, todos encienden pero sólo al cargar y al llegar al 100%