PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] evitar consumo de datos de determinadas apps?

PESD10S
29/10/15, 02:00:47
pues eso , que me gustaria que aplicaciones como facebook , insrtagram , no me consumiensen datos de mi tarifa , y he buscado en ajustes , y solo encuentro la opcion de que no consuman datos en segundo plano , yo lo que quiero es que no me consuman datos en ningun momento pero que me lleguen las notificaciones , esto en ios venia implantado en el sistema operativo , cancelabas que te consumiera datos , pero te llegaban las notificaciones , luego si las querias ver si que tenias que activar los datos

RaulKo
29/10/15, 08:04:07
No veo como te van a llegar las notificaciones sin los datos activos...

esthercita
29/10/15, 08:31:08
Si no tienes datos y no tienes wifi, como van a llegar las notificaciones?, es imposible ni en Android ni en Ios. En la nueva versión de la rom oficial (OJ5) existe la posibilidad de personalizar el comportamiento EN REPOSO de las apk's instaladas. Primero te pasas un rato configurando cada aplicación pero luego se agradece

PESD10S
29/10/15, 17:39:48
o me habre equivocado y no te llegan las notificaciones , pero existe algo para android?

Merovingio
29/10/15, 18:20:20
pero existe algo para android?

Ya te lo han comentado compi,sin datos ni wifi no te puede llegar nada,ni en android ni en iOS.

Un saludo

PESD10S
29/10/15, 18:39:12
Vale, eso.lo entendido, pero hay algo para que no se conecte las apps a los datos?? Da igual si me llegan o no las notificaciones